sábado, 24 de octubre de 2009

Otra tilda más....

 Esta también fue para Valencia ¡¡se me había olvidado enseñárosla!! que despiste.....fue mi regalo para el amigo invisible que se organizó entre todas las amigas que nos juntamos allí. La suerte fue a recaer a manos de Marina ¡¡que le encantó!! le gustó mucho y además es su primera muñeca Tilda, por lo tanto yo también me quedé encantada con ver la cara de satisfacción de ella al recibirla.
Utilicé telas en tonos lilas que se que a todas mis amigas les gusta y así acertaba de lleno. Para la chaqueta polar en color lila al igual que para los zapatos, para el vestido un estampado también en tonos lilas con un piquillo de adorno, los pantalones en estampado en tonos crudos y blancos y para anudar la chaqueta y las coletas cola de ratón en el mismo color ¿os gusta? quedó de lo más bonita!! una flor entre sus manos en un lila más oscuro es el toque final de esta tilda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...