domingo, 25 de octubre de 2009

Un draculita muy simpático!!!

Es un diseño de "Patti's Ratties" me pareció muy gracioso para estas fechas de Halloween que se avecinan, en España no se han celebrado nunca pero ahora cada vez se celebran más en todos los lugares, nos ha venido de fuera, pero a mí me parece una fiesta graciosa!!!
He utilizado retor para el cuerpo y distintas telas para el cuerpo; roja para la parte de arriba y cuadros vichi para el pantalón y la lazada, para las botas y la capa color negro. Como remate unos botones en color negro. La cara va bordada menos el pelo que va pintado y luego le puse unos pelillos por ahí sueltos que le dan un aire muy gracioso . Es para un regalito.......;-))
El cuerpo va cosido todo entero y luego se rellena con el acrílico, a continuación se pega la cabeza, yo la he pegado con pistola de silicona caliente, y la capita va cosida por encima ¡¡que os parece!! ¿es o no gracioso este draculín? da de todo menos miedooooooooooooo!!!

29 comentarios:

Lina dijo...

Muy bonito...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué simpático y original.
Besitos, mi niña.

Fina dijo...

Es supergracioso!!! me encanta!! y tienes razon dan ganas de estrujarlo mas que miedo, jejeje

besos

vanesa dijo...

está chulísimo que original!!!!

Neli dijo...

Me encanta este Draculín, es precioso y queda super original. Tiene hasta cara de buena "persona". Besos

Supernovas dijo...

Pero qué gracioso y original es!!!! Y no da nada de miedo, con esa carita..... Te ha quedado genial

Marta dijo...

Está muy gracioso Chelo.
Besitos guapa

Pili dijo...

Muy simpático este draculita, seguro que Teo va a querer uno igual.
Besos.

Alma Veronica dijo...

Que dracula tan simpático!!!

Saluditos

Ana dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y como siempre me he encontrado unos trabajos estupendos pero lo mejor de todo ver lo guapo y grande que está Martín.
Besinos

Encarna dijo...

Qué bien te ha quedado, un saludo.

Esther dijo...

Muy divertido.

SOGAMAR dijo...

Qué gracioso. Me gusta mucho.
Chelo, mi madre hace 70 años, en su pueblo de Cuenca, sí que celebraban Hallowen. cogían calabazas las vaciaban y les ponían una vela. Nos quieren vender que viene de USA. Pero ya te digo que aquí también hacían cosas por el día de todos los santos.

Silvia dijo...

Que culo!!! Me gusta mucho. es muy simpatico. Yo nunca lo habia celbrado, pero con los peques, en el cole y en la guarde lo celebran, mi suegra me ha dado una calabaza, asi que el sabado la vaciaremos, le haremos unos ojos y una boca y le pondremos una vela. A Edu, le voy a hacer un disfraz de calabaza, lo tengo mas o menos en mente, a ver como me sale, y Sofia de brujilla, que no hace falta ponerle mucho disfraz porque lo es.
Besos
Silvia

Silvia dijo...

Ay que vergüenza, perdonar, queria decir ¡QUE CHULO!, y es que no se modificarlo
lo siento mucho
perdon

MARIBEL dijo...

Realmente simpatico tu Draculín, es chulísimo. Besos

montse dijo...

que bonito ,seguro que le gustara mucho

Evelyn dijo...

¿Para cuando el tuto? Jajaja... Nos tienes mal acostumbradas. Besos.

El taller de Loli dijo...

Es super simpatico el muñequito y te ha quedado genial como todas las cosas que haces. Al final me he comprado yo tambien una pisla para pegar las labores.
Besotes!

Isabel dijo...

Muy simpático y amigable.
Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelito me encvanta tu Dracula!!!!! que miedo !! jajja es una modada. Ami me gustaria me regalaras los patrones y paso apaso para hacerlo si es posible. O tal vez seria bueno para todas las amigas, podria ser???
Te lo agradeceri9a
besito9s
Dianet

Mª Pilar dijo...

cada vez haces muñequitos mas monos, felicidades. besicos.

..NaNy.. dijo...

Hola Es precioso y muy simpatico que lo disfrutes. Saludos

llolibrujil dijo...

hola cielo ya decia yo q no pusiera algo chuli para hallloween
es una maravilla

gracias un besote

yoli

Any dijo...

OOhh, preciso este draculita, muy pero muy tierno, me encanto, me encantaria tenerlo en casa para este hallowen para asustar a los chicos, pero yo creo que todos se enamorarian de el.

Andrea dijo...

Hermoso!! no a miedo para nada!! es muy tierno!! Felicitaciones!!! Besos!!

andrea dijo...

Me encanta el draculín,es precioso,y esta muy bien hecho.
Espero que máma me haga uno igual.
Se me ha antojado.
Un besito,Andrea,la hija de Noel.

Raquel dijo...

Hola Chelito muy lindo todos tus trabajos, soy nueva en esto y me encanta la forma que haces tus tutoriales, me encantaria tener los patrones de este simpatico muñeco me los puedes mandar? mil gracias.
Un abrazo bien grande.

Raquel

Raquel la de Siempre dijo...

Hola Chelo:tengo uan amiga a la que le encantaria ,podrias pasarme el patron para intentar hacerselo yo ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...