miércoles, 14 de octubre de 2009

Muñeca guardabolsas...

 Y esta muñequita guardabolsas también viajó hasta Valencia, la hice para la anfitriona que era Amparo y que me acogió en su casa estos días ¡¡gracias Amparo por todo!!
Se que le gustó mucho.....a ella le gustan las cositas country y me pareció que esta muñequita le quedaría muy bien en su casita de madera que estrenará en breve....eso espero!!! A ella como a mí le encanta el rojo es por eso que elegí este color como base para el vestuario de la muñeca; unos cuadros en rojo/blanco para las mangas y una tela estampada para el vestido, para la bolsa donde van guardadas las "bolsas de plástico" utilicé retor y para el cuerpo de la muñeca una tela de algodón en tono marrón. Para darle un toque más de galletita horneada bordeé las costuras con pintura acrílica marrón, y le puse un piquillo blanco en cabeza y manos simulando el adorno de azúcar. Para el delantal un trozo de algodón liso y un botón con un lazo de rafia rústica , en la mano pegué con silicona caliente una cuchara de madera ¡¡que simpática !! ¿Verdad?

32 comentarios:

Esther Riambau dijo...

pues lo cierto es que son una monada,

Saludos,

Esther

Evelyn dijo...

Hola, la verdad es que si, que son una monada. Preciosos. Felicidades.

aurora patch dijo...

El cojin ,las muñecas ,y la muñeca recoge bolsas,todo precioso, yo quiero unas amigas asi jeje, besos Aurora

Nukkay dijo...

Que bonita es! la verdad es que todo lo que haces es precioso, que Dios te conserve esas manos muchos años.

Besos, Nukkay

MARIAN Y SU PATCH dijo...

Chelo, por favor, ¿cómo se hace? es muy, muy bonita. Me gustaría una para mi cocina y, sustituir así, el guardabolsas espantoso del Ikea que tengo!! jejeje
Felicidades.
Bss. Marian

Supernovas dijo...

pero si es preciosa!!!! Vayas manos que tienes, hijas. Una artista. Nunca unas bolsas estarán mejor guardadas que en esta preciosidad de muñeca.

Luz dijo...

MMMMM tendré que ir pensando en hacerme yo una bolsa, la verdad quedan muy bien.
Por cierto que aplicada...las muñecas Tilda con sus casitas, que decirte..me encantan.Y desde aquí huelo a labanda, que bonito te ha quedado.
Mil besitos.

Karyne dijo...

Preciosa cielo!!

Mari Carmen dijo...

Ya decía yo en la entrada anterior que se veía monísima, y tenía razón es preciosa, me encanta todo las telas, los acabados, todo, preciosa.
Besos.

Isabel dijo...

Desde luego que es simpatiquisima!!!!
La anfitriona no es de estrañar que quedara encantada.
Besos

Pili dijo...

Todos los regalos preciosos, tus amigas quedarian encantadas con todas tus muñequitas.
Besos.

Daniela dijo...

Que bella muñeca y muy practica

Cariños.

...............Daniela

titicandia dijo...

Se ve muy hermosa y le viene a mi cocina que es toda blanca y roja jijijiji seguro que su dueña está my feliz con ella, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Joven puntera dijo...

Que bonito detalle!

Bss.

moramargaritaster dijo...

Es preciosa, estas echa una artista.

Chelo dijo...

como me gusta la bolsa que sigas haciendo cosas tan bonitas saludos

Amparo_A dijo...

ES MIA!!!!!!!!!!! MI TESORO!!!!!!! JAJAJA

artesanias tuten dijo...

ME ENCANTO LA MUÑECA SUPER PRACTICO Y DECORATIVO , HERMOSA TE FELICITO......SANDRI DE TUTEN

Pilar dijo...

Que bonita se ve y útil , hace tiempo que me quiero hacer una , a ver si me decido ahora que veo esta tan chula!!!

Galia dijo...

Tienes un blog realmente precioso!
te sigo...

besos

Chelo dijo...

Ya he visto que no pierdes la oportunidad de viajar, jejejeje. Supongo que coser... poco y reir y charlar un montón...Preciosísimos todos los regalitos... y a ver cuando te vemos de nuevo por aquí...
Un abrazo muy fuerte, tocaya

Chelo

Aldana dijo...

Que hermosa te quedo Chelo! Y preciosas las Tildas, me encantaron, y los regalitos que recibiste tambien una belleza!

Sandra dijo...

Hola Chelo!!!
Me encantan tus últimos trabajos, sus dueñas debe estar super contentas!!!
Besos

gordis dijo...

preciosa, felcitaciones, te ha quedado lindíiiisima..
Celia

Beatriz dijo...

Pues si que es bonita, como todo lo que haces FELICIDADES

Encarna dijo...

Es preciosa!un saludo.

Carpacar dijo...

Qué bonita Chelo, hace tiempo que tengo ganas de hacerme una o por lo menos intentarlo, pero como me gusta todo, me meto en todo y nunca tengo tiempo.
Besos.

Vicenti dijo...

Preciosa Chelo,me ha gustado mucho,eres una manitas todo te sale bien,besos

Silvia dijo...

Que cosa mas bonita, dan ganas de comersela y todo.

Un beso.
Silvia

Chany dijo...

Que bonitas!!!! Cómo te fue estas bien, pues me alegro te dejo un abrazo para ti y para tu flía, nos vemos, ahhhh hice unos zapallos muy monos, pasa y míralos, Chany.-

Valeria dijo...

me encantaton!!! quiero hacer una para el dia de la madre que aqui en Argentina es el domingo proximo, tendras el tutorial? como la hiciste? porfaaa Chelo!! =)

un besote

Vale
cba.valeria@gmail.om

gabriela 1948 dijo...

creo haber encontrado el sitio mas hermoso,practico,es un agrado pasar por el y ver las maravillosas cosas que haces,te escribo desde Chile te agradezco todo lo que muestras cariños desde el sur de mi pais cariños gaby

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...