viernes, 30 de octubre de 2009

Guirnalda "Un mondo di fantasia"

 Esta guirnalda de "Un mondo di fantasia" la hice para regalar a mi amiga Isabel de BCN por su cumpleaños, como ya le ha llegado puedo enseñarla aquí ya que no le estropeo la sorpresa!! unos días antes de que sea su cumpleaños ha podido tener su regalo, con ella nunca llego a tiempo....siempre se retrasa mucho correos en esa zona...así que este año lo mandé con tiempo suficiente ¡¡y tan suficiente!! que le ha llegado casi una semana antes, bueno....mejor así. Se que le ha gustado ...;-))

Está confeccionada toda en fieltro donde predomina el rojo, son dos corazones que con una cuerda enlazan con una matrioska en medio , la matrioska va con unos detalles en fieltro de varios colores; marrón, tostado y blanco , va todo aplicado con pespuntes alrededor. Para decorar uno lazos de corazones rojos entre cada uno de ellos y la matrioska, también cada corazón lleva un botón con una lazada al igual que en los laterales de la cabeza de la matrioska ¡¡quedó muy vistosa!! me gustan mucho los diseños de "Un mondo di fantasía" tiene cosas preciosas y utiliza muchísimo el fieltro.

13 comentarios:

Elia dijo...

Querida Chelo, me encantan tus trabajos, tanto que me he llevado uno a mi rinconcito para que lo conzcan... feliz 'noche de brujas'...cuando lo veas me entenderás...
abrazo
eljardindemiduende

^A^ngel dijo...

Hola Chelo...decirte que todo lo que haces esta hermoso...TE felicito!! Se ve el amor y esmero que pones en cada cosita que haces...

Besos y que tengas un lindo finde,

^A^ngel

Paola Pilar dijo...

WOW, Q BELLEZA DE TRABAJO, Y NI HABLAR DE LOS DEMAS, MUY BUENOS PASOS A PASOS, ME ENCANTARON TODOS, MAS Q TODO LA ABEJITA PORTABOLSAS, FELICIDADES, TE INVITO A PASAR POR MI BOLG.

BESOS DESDE LA PAZ - BOLIVIA

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, es preciosa!!!
Besitos.

Beatriz dijo...

Hola Chelo .....estoy super enganchada a tu blog me encanta todo lo que haces y la guirnalda es todo un detallazo, me gustaría saber de donde sacas los fondos de tus fotos todo al detalle
Un abrazo

Marta dijo...

Chelo me encanta, es un detalle monísimo.
Besitos guapa

roser dijo...

Es una monada!!!
petons
roser

Papalotl dijo...

Que bonito regalo, es hermoso,tu amiga debe de estar fascinada, que trabajo tan más detallado, saludos Maricela.

MARIA JOSE dijo...

Precioso Chelo y la matriuska una chulada, ahiiiiiii, yo quiero una entrada para ver tu museo de obras, ...........¡snif! me conformaré con las fotos.
Besos,

Fara dijo...

Hola Chelo.Mellamo Fara y hace poco he creado mi blog ya que me he hecho adicta al patchwork.
Me ecanta todo lo que haces y como soy novata voy aprendiendo de lo que veo en tu blog.
Un saludo desde Las Palmas.

Isabel dijo...

Siempre creando nuevas cosas y sorprendiendo a las amigas. Te quedó preciosa.
Besos

Que KuKi dijo...

Hola chelo,me presento soy Rosell,me encantan las manualidades y soy una fiel seguidora de tu blog,no hay dia que no pase a verlo,me gustaria que vieras el mio a ver que te parece,aunque nada comparado al tuyo,pero le pongo mucho cariño y esfuerzo a todo lo que hago.Aprendo mucho de tus tutoriales y consejos.Pronto haré un sorteo para dar a conocer mi blog.Me gustaria tambien hacer algun intercambio de telas,botones...ect...¿Como lo hago?,esque estoy pegada en esto de los bogs espero tu respuesta compañera de aguja¡¡.Besos Rosell.Ah¡¡invito desde aqui con el permiso de Chelo a que hos padeis por mi bogs,se llama QUE KUKI...Besos a todas/os.

La keka dijo...

Realmente me asombra esa energía para ser capaces de realizar todo lo que veo y admiro, trabajan con tantas cosas hermosas que toman tiempo y además escribes en el blog. !!!Mujer como lo haces!!!
Te felicito y!! me saco el sombrero!!
m.angelica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...