miércoles, 14 de octubre de 2009

Tildas casitas ....

 Y estas dos Tildas con sus casitas fueron para Valencia, una para mi amiga Ana como regalo de cumpleaños (la azul) y la otra para lili que vino de tan lejos para conocernos, nunca había tenido el placer de hacerle un regalito y que mejor oportunidad que esta ¿Verdad?
Para las faldas utilicé telas de Tilda, para los pantalones una tela de algodón de rayas rosas y blancos y para los jersey's y zapatos polar en tonos rosa, uno más fuerte y otro más suavecito, en los zapatos puse unos alfileres para adornarlos. En el pelo cola de ratón en rosa.

10 comentarios:

bea rico dijo...

Tus amigas habrán quedado encantadas con estas Tildas tan preciosas. Yo también soy una enamorada de todo lo Tilda.
Están preciosas!!
Beso
Bea Rico

Inma dijo...

Son muy pero que muy bonitas.

¡Enhorabuena!

Doris dijo...

preciosas! que bonitas.

Nora dijo...

ME FASCINAN...ESTAN PRECIOSAS...SERA POSIBLE QUE PREPARES UN TUTORIAL DE LAS MUÑECAS TILDA??? AUN NO HAGO UNA...UN ABRAZO CARIÑOSO

Isabel dijo...

Hayyyyy!!!! estoy encantada con las muñecas Tildas todas me gustan!!!! Me encantan!!
Felicidades. Muy bellas.
Besos

titicandia dijo...

Están maravillosas, sus dueñas deben estar muy felices, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Adryteje dijo...

Que cosas tan bonitas haces! te felicito es todo tan impecable!
Saludos,

Regina Coeli dijo...

My Querida CHELO,

¡Que dulzura las MUÑEQUITAS TILDA CON CASITAS regalos para tus AMIGAS AN e LILI!!!
¡Yo gusto mucho de todo tus PROJECTOS TILDA, em realidad eres uma ARTISTA parahacer estas preciosuras!!!
¡Enhorabuena!
Muchos cariños desde Brasil.

Silvia dijo...

Que bonitas me encantan, te han quedado chulisimas, yo tengo los materiales a ver si tengo un ratillo y las hago.
Besos

Silvia

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Me encantan todas estas muñequitas Tilda...por cierto,las telas con pequeñas flores donde las consigues???...es que para el otoño (que aquí en Argentina comienza en marzo) tengo pensado hacer varias de este libro (que me lo presta una amiga de mi tía)...yo de casualidad he encontrado en casa las telas en los mismos colores que en las originales del libro,pero con excepción de que las telas para la falda no llevan flores...
Crees que le puedo estampar las flores con la impresora???...cuando tengas tiempo me respondes,porque ahora estás muy ocupada con Martín...besitos para los dos!!!
Cami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...