viernes, 16 de octubre de 2009

Una conejita graciosa para Chiara.....


Y esta pequeña conejita la hice también para llevar a Valencia, Didi que venía desde Cartagena traía a su pequeña hija Chiara, y como no había tenido la oportunidad de enviarle nada cuando nació pues le lleve la conejita y se la dí en mano, deciros que Chiara es una niña vivaracha y muy muy espabilada para sus siete meses ¡¡requetepreciosa!! muchos besitos para ella Didi, también para ti, me alegró mucho volver a verte...espero que no sea la última vez que coincidamos.
Va vestida con tela fucsia con ositos estampada , a juego con el vestido unas bermudas y un lazo en el pelo . Le puse un botón rojo en el vestido haciendo juego con el piquillo de la parte de abajo . La cara lleva los ojos pintados con acrílico negro y un punto de luz blanco, el colorete como siempre....de los que usamos habitualmente, y luego pestañas, cejas y boca bordado con hilo en negro y roja la nariz. ¡¡Quedó así de potxola!!

5 comentarios:

Barbara dijo...

es una pocholada pero en directo mola mas ;)

besosss

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

súper linda también!!
tengo un post nuevo en mi blog, por si quieres pasar a verlo!!
cariños
c@

LaLoLa dijo...

Simpatiquima la conejita. Tan linda como todo lo que haces. Veo que has estado trabajando mucho, para hacer tantos regalos. Que pases un feliz fon de semana.
Besos wapa
Lola

Pili dijo...

Esta conejita tipo "raggedy" es moníssima y con esta ropita queda muy alegre y simpática.
Besos.

Mamisole dijo...

que bonica ,es una monada enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...