domingo, 4 de octubre de 2009

Terminé el pelele para Martín....

 Anoche por fin terminé el pelele que estaba haciendo para Martín, ha quedado así de bonito....... se lo he hecho talla de 6 meses, que aunque ahora tiene solo tres está muy largo y si no... se le queda pequeño enseguida.
El diseño es de Lanas Stop, tengo todas las revistas que se editan de bebés y niños porque me encantan!!! y siempre me gustó hacer cositas para bebés y niños, son mi especialidad. He utilizado lana especial para bebé en color azul y blanco que es super suavita.
Es sencillo de hacer, va todo en punto liso y ochos, como detalle unos pompones en los bolsillos ¿que os parece? .

26 comentarios:

Conchi dijo...

Que bonito te ha quedado, y que calentito va a estar. Eres una artista. Bsssssssssssssss

El panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELITO!! SIEMPRE TE VISITO!! HOY TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG.. HERMOSO TRABAJO COMO TODOS LOS QUE HACES. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. CARIÑOS. MARISELA:)

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Ficou perfeito. Parabéns!

Pilar dijo...

Me parece que es ideal! Martin debe ser el mas guapo de todos!

Candela dijo...

Este Martín va a parecer, como diría mi tía, el niño de Conde de Romanones! Qué guapo va a estar!

Isabel dijo...

Jooooo!!!!Martin tiene una abuela guay!!!! Lindiiiiiisimo!!! el trajecito. Estará guapiiiisimo!!!!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: un pelele precioso, el diseño muy bonito, y el cariño de abuela con que lo hiciste, transmite ternura por doquier. Un abrazo, Laura.

Gladys dijo...

Hola, Chelo! Qué belleza y se ve "chuavechito"!!! No querés hacer uno para 44 ... millones de meses??? Jajajaja!!! Hasta el próximo invierno te doy tiempo! Maravilloso! Muchos BESOTES!!!

Supernovas dijo...

¡¡Qué bonito!! Y sé que no es fácil porque mi madre hacía unas cosas preciosas. La verdad admiro a las que tejéis tan bien, ya que estoy buscando por donde vivo a alguién que me enseñe a hacer jerseys y peleles. Porque no entiendo las explicaciones de las revistas. Es precioso. Le quedará genial.

titicandia dijo...

Se ve hermoso sueve y muy delicado, felicitaciones una linda labor.
Cariños,
Titi

Encarna dijo...

Qué bonito, pero la proxima vez con niño incluido, je je.

Chelo dijo...

Te ha quedado divinisimo!!! el niño va a estar riquisimo con él....bss

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso. Yo hice también algunos de lanas Stop, pero no tengo fotos de ellos, se hacen muy rápido verdad? Y me sorprendió que fue en una sola pieza del tirón. Besos guapa para todos.

Doris dijo...

lindo lindo, además es buena idea hacerlos grandcitos,por que los bebés crecen tan rápido.

Jeannette dijo...

Chelo pero que hermosura, te ha quedado super bonito, !claro cuando se hace con todo el amor, estos son los resultados"

pili dijo...

Precios, seguro que Martin se va a ver bien guapo con su trajecito.
Que manos tienes mujer!!!
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

La que estará encantadísima será la mamá del niño ya que no le falta detalle.
Besitos mi niña.

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!
Besitos.

Maite dijo...

A mí me gusta mucho el detalle de los pompones...............;)))

Aldana dijo...

Que hermoso te quedo!!!

Lina dijo...

Es una hermosura... Seguro que Martín estará calentíto y guapísimo con él puesto.

Saludos Chelo.

Imita dijo...

te ha quedado muy bonito.......el peque va a estar precioso.

Esther dijo...

Es nuy bonito el pelele.Martín tiene que estar precioso.

Verena dijo...

Chelo que precioso te ha quedado, se ve tan amoroso.
Besitos y felicidades por las 300.000 visitas.

Sandra dijo...

Hola Chelo!!!Te quedó bárbaro...Martin estará bien abrigadito y contento...
Besos

El taller de Loli dijo...

Te ha quedado genial, si es que eres una artistaza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...