martes, 29 de septiembre de 2009

SAL_"Heirloom Stichin Sampler" tareas 4 y 5.

Voy muy atrasada con el SAL "Heirloom Stichin Sampler" de Victoria Sampler, mientras mis compañeras van por la 9ª tarea yo acabo de terminar la 5ª.....voy a intentar ponerme al día cuanto antes, pero he tenido prioridades y no me he podido meter con él.....de momento esto es lo que hay......

Este trabajo es un placer para cualquier bordadora ya que se experimenta con puntos diferentes en cada una de sus bandas con lo que se aprende muchísimo, estoy deseando continuar.......os volveré a enseñar mis progresos dentro de unos días, eso espero. .....

40 comentarios:

Lina dijo...

Es precioso. Me gusta muchísimo como lo llevas, aunque estés algo atrasada.

Si es que nos apuntamos, hablo por mi, a demasiadas cosas.

montse dijo...

es muy bonito

titicandia dijo...

Esta muy hermoso, no importa cuando lo termines jijiji, bella la tijerita.
Muchos cariños y una muy buena semana,
Titi

mardemenorca dijo...

¡Si yo te contara los trabajos que llevo atrasados!!!! En fin, supongo que es inevitable; yo simpre sigo que lo importante es mantener la ilusión por seguir haciendo cosas, aunque sea a ritmo de tortuga.
Un beso.

Elia dijo...

Lindísimo!! no importa el retraso, si yo te contara...
abarzote
eljardindemiduende

Teresa dijo...

Veo que más o menos vamos a la par con esta labor, justo hoy yo estoy acabando esa banda. Curiosamente es la única que llevo al día, las demás van poco a poco con su retraso.
Coincido contigo en que me parece una labor preciosa.

Andrea dijo...

Una belleza te está quedando! sin prisa pero sin pausa...se acabará sin dudas!! Un abrazo!! Andrea

Vicenti dijo...

Chelo,pues lo que hay está precioso,asi que cuando vayas por la 9 se verá de escandalo,felicidades y adelante,besos

Taller de patchwork dijo...

Chelo, el próximo que organizes no me lo pierdo. Este año quiero hacer muchas cosas en punto de cruz asi que ya sabes os cojo en el siguiente sal que organizes. Me encanta como te ha quedado este. Un beso guapa y me alegra verte más animada.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Pues te esta Quedando HERMOSO, felicidades.

Que tengas Lindo Día.

Ara.

Esther dijo...

Que bonito!!
Besitos

mary dijo...

Ufff! menudo trabajito, pero esta quedando de cine. Bueno ya lo terminaras y nos lo enseñaras. Besos.

Bego dijo...

Que bonita es esta labor, me encanta.

ara dijo...

Que bien!!! todos a la normalidad.
Precioso tu trabajo.
Bss.

Verena dijo...

La verdad es que es una monada y te esta quedando precioso.
Besitos

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
Ficou belíssimo.
bjtos.Nile.

MI RINCON dijo...

hola amiga, te esta quedando bellisimo tan delicado y prolijo
felicitaciones
cariños
jessica

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola, Chelo, está bello el bordado! te felicito!
sobre la pregunta del decoupage en cerámica, no cuesta nada, es lo mismo, solo cambia el pegamento, es una laca especial pq va al horno y así la pieza queda utilitaria, se puede lavar y mojar!!
CUALQUIER CONSULTA, DALE!
cariños
c@

gordis dijo...

Te esta quedando precioso!!!!!!!!!!!!, fellicitaciones.
besitos
celia

Carpacar dijo...

Qué casualidad Chelo, ahora mismo es este trabajo lo que tengo entre manos y precisamente lo que acabas de mostrarnos, espero tenerlo listo para mañana.
Es una maravilla de trabajo.
Besos.

Doris dijo...

es precioso, muy bonito trabajo.

..NaNy.. dijo...

Hola Que preciosidad de trabajo y que laborioso y eso que dices que vas retrasada muy bonito. Saludos

sonia dijo...

todas tenenmos trabajos atrasados es contagioso jajaj esta quedando hermoso asi que a meterle aguja un beso

mag.tissu dijo...

Je vois des merveilles sur ton blog, alors, avec un grand plaisir, je te décerne un Kreativ Blogger Award!

Bises

Mag

Chany dijo...

Hola, que precioso trabajo , te felicito mucho!!! Chany.-

Chany dijo...

Hola, que precioso trabajo , te felicito mucho!!! Chany.-

Angelines Artero dijo...

Siento tu contratiempo, a veces pagan justos por pecadores, pero si lo que tenemos colgado es legal simplemente se procede a una revisión y no pasa nada, nunca estamos libres de alguna mal intencionada. Besos y ánimo

Mariló dijo...

Chelo es precioso........ lo importante es terminarlo......
Besitooooooooooooooos

anna dijo...

Es precioso, divino. Besos

Karyne dijo...

Que precioso cielo, te felicito!!!!!

Sylvie dijo...

Qué chulo te está quedando Chelo, a ver si me pongo con él porque yo voy más atrasada que tú, ya me has adelantado.

Sylvie

Sandra dijo...

Hola Chelo!!
Que maravilla de trabajo!!!
Besos

GRAÇA dijo...

Est´muito belo.
Me gusta muchísimo.
Bjs
Graça e kika

Klaudia dijo...

Que cosa más hermosa Chelo, precioso realmente, te felicito!!!!!
_*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__te mando un beso_________*
___*___y un fuerte abrazo_____*
____*_____________________*
______*__________________*
________*_____bye______*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*

Joven puntera dijo...

Poco a poco llegarás a tus compañeras.

Bss.

vanesa dijo...

Hola Chelo he pasado a visitarte y desear que pases un buen fin de semana, cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito.
Besos!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Chelo,
come tenia mi ordenador roto, no me habia enterada de la movida hasta hoy en clase, cuando una alumna lo comentaba. Todo el mundo esta contigo. Como tengo negocio, y vendo libros patrones etc..., claro que no me agrada que alumnas dicen que no me compran el libro, porque han podido copiar los patrones desde internet, pero explicar como hacer ciertas cosas de los libros, no me parece mal, porque la mayoria vienne en otro idioma, y muchas veces los clientes nececitan un poco de ayuda para poder realisar los proyectos. Felecidades por tu blog, y muchos besitos de todo nosotras.

Eva dijo...

Ese bordado es precioso, ni te cuento cuando esté terminado, será genial.

Tanta movida y yo sin enterarme, y es que estando en el campo no he podido entrar lo que a mi me gusta.

Siempre hay personas que al no poder alcanzar las metas que otras tienen, se pones de un Envidioso terrible, y hacen daño a las que como tu piensa y vive para si mismas y para las demás.

No quiero hablar mas del asunto, porque no vale la pena hacerle mas publicidad.

Besos

Sigue igual que siempre, porque eres magnífica.

Eva

sayda dijo...

Hola Chelo me alegra verte en actividad con los tutoriales.
Bueno... quiero hacerte una preguntica ya que eres experta en las niñas Tilda. Siempre me queda el cuello con unas agurritas, existe algun secretico para que esto no suceda? un abrazo y muchas gracias, sayda
saydasanchez@mail.com

bea rico dijo...

Hola Chelo,
Me apetece mucho participar en un SAL. Podrías informarme si hay alguno que vaya a empezarse y al que pueda apuntarme? Muchas gracias
Besos. Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...