martes, 1 de septiembre de 2009

Más bandejitas con "Decoupage"

 Y sigo aprendiendo........no hay mejor cosa para aprender que hacer y hacer trabajos para perfeccionar la técnica, yo soy muy novata en esto pero le pongo muchas ganas ¡¡me encanta!! así que sigo con mis bandejitas....aquí os enseño dos de ellas; una con calabazas y muy otoñal ¡¡me encantan las calabazas y el otoño!! y la otra de flores ¡¡me gustan todas!! en este caso unas hortensias, van craqueladas porque quiero aprender bien esta técnica, aún tengo fallos...lógico....nadie nació sabiendo y yo que soy "autodidacta" y novatilla más....pero con ayuda de algunas de vosotras que sois ya maestras en esto, pues voy avanzando poco a poco.

Las manchas que se ven son el reflejo de la luz del sol....al ser cristal....no me di cuenta al hacer la foto..pero bueno, se ve más o menos ¿no? pinté el revés con spay dorado cobrizo que le va muy bien a esos colores ¡¡me encanta!!
En esta también se refleja un poco la luz en el cristal.......también va craquelada y con spay dorado en el reverso, le pegué unas pequeñas hojas en cada esquina y no me quedó mal la composición ¿verdad? cada vez me quedarán mejor.....la práctica lo es todo.

27 comentarios:

MC dijo...

Madre mía, ya veo que todo se te da bien!!!

Preciosas las bandejas y veo un total dominio de la técnica...

Sólo tengo que decirte una cosa... una vez que has probado esto del decoupage... no podrás parar jajaja.

Besazos.

amparo dijo...

te han quedado muy,pero que muy bonitas , la hortensia me encanta ,la has hecho muy romantica

besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

¡Me encantan los dos motivos!
Ves que rápido aprendes,si esto del decoupage es muy fácil.
Besitos

Que Cuelgue ! dijo...

Yo tb soy nueva en esto del decoupage. Sólo llevo dos trabajos y es súper adictivo :-D Creo que te han quedado muy bonitas... UN SALUDO

Que Cuelgue ! dijo...

Yo tb soy nueva en esto del decoupage. Sólo llevo dos trabajos y es súper adictivo :-D Creo que te han quedado muy bonitas... UN SALUDO

Mamisole dijo...

huy te quedaron muy bonitos y sobre los reflejos ,de esa pena padecemos todas un besote

mardemenorca dijo...

¡Cómo se nota que estás disfrutando con el decoupage!!!!! Las bandejas están preciosas. Un beso.

GRAÇA dijo...

Olá, mas que belissimas figuras para decoupage....levo o ninho!!!!
Besazo.
Graça

Marta dijo...

Enhorabuena, te han quedado preciosas, ya nos das sopas con onda a las demás.
Besitos.

Aida dijo...

Preciosas las bandejas!!!
Muchos besos.Aida.

Isabel dijo...

Menuda artista estás hecha!!! ¿hay algo que se te resista? Seguro que no. Te quedaron genial. Esto del decoupage es un verdadero vicio..... a mi también me pasó cuando lo descubrí.
Mil besos.

mamen dijo...

llevo yo con el craquelao dichoso no se cuanto y no hay manera tu te pones y ala te salennnnnnnnnnnnnnnnnn tan chulas esque vales pa to jooooooooooooooooooooooooooooooooo besazossssssssssssssss

lilisena dijo...

Te quedaron preciosas Chelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos de tu amiga argentina

QKY dijo...

hola!!!!!
hoy me he comprado material para hacer una cajita decoupage!!! a ver como me queda...
a ti te quedan divinos!! se nota que tienes practica!
besos

mariajose dijo...

amiga chelo,te han quedado preciosas..se te da genial..un abrazo desde MENORCA

MONTSE dijo...

Me gustan las dos, y no te preocupes por los del reflejo que igualmente se ven preciosas,las hortensias romantiquísimas. Un abrazo

Nuria dijo...

Ya he vuelto de vacaciones y veo que aunque estás accidentada no has parado de hacer cosas preciosas. Yo también tengo pendiente iniciarme en el decoupage, a ver que tal se me da, me conformaría con que me quedara la mitad de bien que a ti.

Besos.

Pili dijo...

A tí ya no hay quien te pare con el decoupage!!!
Besos.

Carolina Marabolí dijo...

HOla!!
muy bien te quedaron las bandejas de vidrio!!
me gustaron mucho, te felicito!!
Gracias por visitarme y dejarme el comentario!!
un abrazo
C@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

marjulu dijo...

preciosas te han quedado de lugo pero que manos tienes todo se te da genial. besos mar

Verena dijo...

Te han quedado de lujo y ya le tienes el truco cogido.
Ya me gustaría a mi ser tan manitas como tu, todo te queda alucinante.
Besitos

Atelier de Charo dijo...

Te quedaron muy bien la fuentes, el decoupage da tantas posibilidades, felicitacines.

Yoli dijo...

Me gustan mucho y no se nota para nada que eres novata. Te está quedando preciosassssss.
Besos

Karyne dijo...

Preciosa!!!

Lily dijo...

que preciosuras!!, Chelo por favor dame tu receta, como te da el tiempo para tanto. un besote

Jeannette dijo...

Que lindas te han quedado, me encantan.

Isabel dijo...

Hola ¿que tal?
Te he dejado un desafio en mi blog. ¿te animas a hacerlo?

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...