miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tilda con flor.....

Estoy en racha!!! me puse a hacer tildas como una loca!! es que me encantan!! esta es también para mí.....aproveché que sacaba el patrón para la anterior e hice también esta, el patrón base es el mismo....solo cambia el vestuario y algunos detalles. Muy coqueta ella con su flor rosa entre las manos y otra en el pelo. Para los lazos de las coletas cola de ratón en color verde al igual que para el cinturón.

Me encanta la combinación del verde con el rosa ¿a que queda bonita? me gusta muchísimo. Este diseño es del mismo libro que el anterior de la Tilda de la casita, la verdad es que el libro no tiene desperdicio, todo absolutamente todo ¡¡me gusta!! así que seguro que caerá algún diseño más....tiempo al tiempo......

En esta foto se va viendo un poco más con detalle toda la muñeca desde diferentes ángulos, como a la anterior le puse un cordón para poder colgarla .

28 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

parece que no sé decir otra cosa, pero es que esta también me encanta. Ha quedado preciosa.
Besitos. Pilar.

Lily dijo...

yo sabía que iba a ser así, SOS UNA MÁQUINA!!!!!, te quedo esta también lindísima

Esther dijo...

Muy bonita Chelo.

mardemenorca dijo...

Pero si las haces como churros!!!!! Y te salen a cual mejor. Eres una maestra tildera. Besos.

CORTEYGRIF dijo...

Hola Chelo
Que hermosas e perfectas te quedan!
besitos
ROSA

Paky dijo...

Es preciosa Chelo. Te ha quedado genial, la combinación de colores es perfecta. Me encantan las tildas, son muñecas adorables. Besitos.

Deyanira dijo...

Muy linda, esas telas combinan genial, no es muy difícil hacer las zapatillas???? por lo pequeñas????

Carolina Marabolí dijo...

Hola, está linda!!!
me gusta mucho!!
En mi Blog estoy mostrando un Espejo de pared, bien lindo, por si quieres pasar a verlo!!
Un abrazo
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

El rincón de Paloma. dijo...

Chulisima !!! Eres la reina de las Tildas, te quedan geniales. Besos

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado preciosa. La verdad que estás hecha una experta.

mamen dijo...

jolinnnnnnnnnnnnnnnn y encima en mi color favorito esta lindisima como todo lo que haces besos

QKY dijo...

hola!!!!
madre mia!!! que bonita te ha quedado!!!!
esta es muy bella con su rosa!!

besos

Mª Jesús dijo...

¿qué puedo decir?Te ha quedado preciosa.
Creo que no vas a tener suficiente sitio para guardar todas; deberías mandarme varias y yo las cuido y las mimo ¿qué te parece?
Besos
Majezuz

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos

Isabel dijo...

Jooooooo!!!!! Me encanta!!!!! Está genial!!!! No me estraña que te las quedes tú porque son chuliiiisimas!!
Besos

Neli dijo...

Me encantan tus muñecas eres toda una maestra. Un saludo

aysezhu dijo...

¡Qué bonita! Creo que me gusta mucho más que la anterior.

besitos

Jeannette dijo...

Chelo hermosa, tienes toda la razón la combinación de esos tonos la hacen muy especial.

GRAÇA dijo...

Esta tambem´fica bonita.
Bom fim de semana.
bjs
Graça

Mariló dijo...

Ains..... Chelo me repito más que el ajo..... pero es que me encanta.... que manos tienes hija...... ya me gustaría a mi........
Besitos

Que Cuelgue ! dijo...

súper lindas tus muñequitas !!! te he dejado un premio en mi blog, tu trabajo lo merece. UN SALUDO

mary dijo...

La otra es mi favorita, pero esta tampoco esta nada mal. Enhorabuena porque esta preciosa. Besos.

Alma Veronica dijo...

Pero como le haces? estas mal de tu mano y no dejas de ser tan productiva!!!!

Saluditos

ISA dijo...

Que bonita!!!!! te ha quedado preciosa Chelo
besos
Isa

Gabiota dijo...

Que hermosas, tú sigue haciéndolas que te quedan preciosísimas. algún día me haré una....
Besos y abrazos desde mi rincón.

Feliz fin de semana.
Beitos a Martín!!!

Ana dijo...

Que tildas más bonitas, son una monada.
Besinos

Mirentxu dijo...

Me acabo de anotar a tus seguidores para estar pendiente de cuando actualices y no perderme ninguno de tus trabajos.

Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

Elisa dijo...

Hola Chelo-bloguera,doy las gracias,porque sin tu blog, no sabia de tantos,libros, asi que,se venden los libros gracias a los blog que desinteresadamente ponen, para que gente como yo sepamos.una reflexion:cuando se han vendido mas libros?. que hagan un censo y reflexionen si los blog ayudan, oh destruyen.Besitos y adelante,hago muchas cosas gracias a los tutoriales, que se explican, muy bien,y se aprende a trabajar.ya que no tenemos oportunidad de tener cerca una artesana que pueda enseñar.,nuevamente gracias, a todas que trabajan desinteresadamente,un abrazo,Ely la Canaria.