martes, 8 de septiembre de 2009

Nueva muñeca Tilda...

 Del libro Tilda en español "Labores decorativas para casa" de Tone Finnager he sacado el modelo de esta nueva muñequita Tilda.


Compré la tela de la falda en Creativa de Bilbao de este año, también la casita que lleva entre los brazos. Esta es una Tilda que tenía muchísimas ganas de hacerme.......mi hija Cristina ha intentado "afanármela" esta mañana....pero le he dicho que de eso nada monadaaaaaaaaaaaaa!!! que morro....esta es "culo veo ...culo quiero" ya le he prometido hacerle a ella una.....me tocará buscar otra casita , tal vez en otro color para que no sean iguales. Para el jersey y los zapatos he utilizado polar en color rosa pálido, y para los pantalones una tela de rayas rosas que creo que le quedaban perfecta, las alas de un algodón en tono tostado más clarito que el del cuerpo para que destaquen bien. Para los lazos de las coletas cinta de raso estrechita en blanco.


La casita la he sujetado con unos puntos de silicona caliente en las manos de la tilda y ha quedado muy bien, también puse un trocito de cinta para colgarla ¡¡a quedado preciosa!! aunque esté mal que yo lo diga....pero como siempre os digo.....¡¡no tengo abuela!!!

34 comentarios:

Sylvie dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, un acierto la elección de las telas.

Sylvie

Pilar Marquez dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! yo quiero ser hija tuya, jajaja
Besitos. Polar

SOGAMAR dijo...

Me encanta Chelo. Te ha quedado preciosa.
Escóndela que nos la llevamos...
Besos.

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Sua bonequinha ficou linda. Parabéns.

mamen dijo...

es lindisima y las telas son preciosassssssssssss me encantan besazosssssssssssss oye y si quieres una hija mas ya sabes ande estoy jajajjaajjjaajajjaj

Ana María dijo...

Yo no quiero ser hija tuya. Yo casi me pido......ser tú en mi próxima reencarnación. ¡Qué bonita¡¡¡¡.
Besos

Esther dijo...

Jolines Chelito es preciosa, yo también quiero una.
Besitos

Luz dijo...

Muy bonita Chelo, te ha quedado divina.
Mil besitos

aysezhu dijo...

Es una muñequita preciosa y la combinación de telas me gusta mucho, no me extraña que tu hija se la quisiera quedar.

besitos

Mamen dijo...

Esta preciosa, las telas una maravilla. ¡Que manos tienes!

Evelyn dijo...

Pues tienes razón, te ha quedado preciosa. Felicidades

Lily dijo...

divina!!!!!!, que suerte tiene tu hija, ya te veo haciendo unas cuantas de esas muñequitas. besos

Vicenti dijo...

Es logico que te parezca preciosa,porque lo es...bueno me parece mas que bonita y como valoro el trabajo que llevan estas muñecas,asi que te felicito porque me parece que te ha quedado divina,besos

Daisy dijo...

Chelo esta hermosa, no has dejado ni un detalle pendiente, te felicito.

NEGRITA dijo...

ES UNA PRECIOSURA¡¡¡¡¡¡QUÉ DULCE ESA MUÑECA¡¡¡¡¡CLARO QUE CRISTINA PEDIRÁ UNA¡¡¡¡ES HERMOSO ESTAR DE VISITA EN TU BLOG, CARIÑOS TERE

Casiopea dijo...

Me encantan tus tildas, aunque no te lo diga a menudo.

Besos!!!

lilisena dijo...

Te lo digo nuevamente, está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

pao dijo...

Hola chelo un placer pasar por aqui siempre bonito tu blog las niñas siempre se quieren llevar todo jajajajaja

Isabel dijo...

Guapiiiisima!!!!! como todas las Tildas. Todas quedan genial.
Besos

Nessy dijo...

La verdad es que te ha quedado bien bonita. Enhorabuena.
Seguramente la tengas que hacer otra a tu hija.

mardemenorca dijo...

¡Divina, Chelo!!!!! Tengas o no abuela, lo cierto es que la muñeca ha quedado maravillosa.
Besos.

Chany dijo...

Me encantó la muñequita, saludos, chany

QKY dijo...

me ha gustado mucho, la acabo de ver en tilda fans, tienes muy buena mano con las muñecas, yo la verdad es que aun me queda mucho para que me queden decentes...

besos

Karyne dijo...

Preciosa!!!

ana costa dijo...

Que linda está a tua boneca Chelo!
É um modelo bem bonito, é do último livro que compraste?

Beijos
Ana

MC dijo...

Ohhhhhhhhh, es tan bonita... no me extraña que tu hija la quisiera... yo tampoco podría resistirme.

Qué perfección y que preciosidad de colores.

Un trabajo impecable
Besos

Anais dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo. Me encanta. A ver si este invierno nos enseñas que ya eres una profesional en tildas. tu casa parece una cadena de montaje. Venga a producir, a producir, a producir... y eso que has estado manca. Bueno todas sabemos que tus duendecillos están presentes por ahí,je, je, je....

Las Cpsitas de Lelin dijo...

Te quedo linda,Felicitaciones!!!
Saludos..

katia dijo...

complimenti è bellissima! Katia

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! Resumiendo: la Tilda es una divinura, la bolsita de Teo te quedo genial, y Martin: para comerselo!!!!

mary dijo...

Esta preciosa, los colores tan suaves, me encantan. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué voy a decir que no han dicho ya???
Si me entusiasmannnnnnn.

vintage girl dijo...

muy lindas ;a mi tambien me gusta todo de tilda.
saludos de texas.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola chelo: Vaya cantidad de cosas que haces y que bonitas son.
admiro a todas las personas como tu ,por las tutoriales ,si ya es costoso hacer una manualidad,encima sacarle fotos paso a paso es de agradecer.
ya tienes una seguidora mas .
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...