lunes, 31 de agosto de 2009

Me pareció gracioso....;-))


LEYES DE MURPHY DE LA COSTURERA



  • La entretela adhesiva siempre se adhiere a la plancha.

  • Si necesitas seis botones iguales encontrarás cinco en tu caja de botones.

  • La costura que querías deshacer es, invariablemente, la otra.

  • Cuanta más prisa tienes más pequeño es el ojo de la aguja.

  • La tela que olvidaste remojar para que no encogiera será la que más encoja.

  • El patrón que querías volver a utilizar habrá perdido una de las piezas.

  • Si se te cae alguna cosa del costurero será la caja de los alfileres con la tapa abierta.

  • Siempre que la construcción de una pieza va bien se te acabará el hilo de la canilla.

  • La magnitud del fallo está en proporción directa al precio de la tela.

  • Las tijeras cortan mejor pasado el ojal.

  • La aguja que perdiste la encontrará alguien andando descalzo.

  • La plancha nunca chamusca la prenda hasta que ya está totalmente planchada.

  • La plancha de vapor sólo escupe agua sucia sobre telas claras.

  • La luz de la máquina de coser suele fundirse los domingos.

27 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA CHELO¡¡¡¡ ESTOY RIENDO PORQUE NO LE HAS HERRADO A NADA ¡¡¡¡ ES VERDAD TODO LO QUE HAS ESCRITO EN TU BLOG, SI NO NOS PASARA COMO SE COMPROBARÍA LA LEY, ABRAZOS DESDE VILLA ALLENDE CÓRDOBA ,ARGENTINA, DE TERE

mamen dijo...

es graciosisimo jajajajajajajajaja y da la casualidad de que todo es verdad jajajajajajajajajajajaajaja

Luz dijo...

Anda que no es verdad todo lo que dices me he reido un monton, ademas creo que todo todito me ha pasado a mi alguna vez, sera porque he estado once años cosiendo en un taller, gracias por el buen rato.

besos de luz

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Cara amiga,

Gostei muito da verdade dessas palavras. Será que posso tentar traduzir para o português e publicar no meu blog?

iSa aRts dijo...

jajajajajaja bueniiiisimo!!!

Cuanta razón tiene!!

Besetes

maria dijo...

Muy bueno chelo, me he reido un montónnnnnn.
Besos. María

Maria Luz dijo...

Es verdad todo!!!! Hola chelo, soy Maria Luz desde ARgentina, hace rato que sigo tu blog, no me pierdo post alguno. Admiro tus trabajos y tutoriales, creeme todo lo que haces es perfecto.
LA verdad es que el post de hoy esta genial, te cuento una que siempre me pasa a milos domingos, simpre se me corta la correa de la maquina, por ende no puedo seguir, el lunes compro dos o tres, para tener de repuesto, y cuando se vuleve a cortar, que segruro otra vez es domingo lo que compre no lo encuentro.
Besos

Carolina Marabolí dijo...

Hola querida Chelo!!
EStán muy graciosas es vardad!!
Pasa a verme!! publiqué un Marco envejecido bien entretenido,
Abrazote
c@
Carolina Artesanías

Rosana dijo...

Es muy bueno jejejeje y cuanta razón tiene jejeje.
Un saludo, y que mejores pronto ¿vale?

Concha dijo...

Que lista de verdades absolutas!!! Punto por punto, no hay ni una sola cosa que no me haya pasado.
Besos.

Solete dijo...

Hola Chelo!tiene más razón que un santo!pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mí....
Enhorabuena por tu blog,soy autodidacta y totalmente novata en esto de los blogs,por eso tus tutoriales son de gran ayuda,gracias.

Carol dijo...

Este Murphy siempre tiene razón.
Que rato más entretenido leyendo todas las leyes y más aún porque son todas ciertas, jajaja

Pili dijo...

Ja,ja yo también me siento identificada con varios sobretodo el de la caja de los alfileres y que las canillas que siempre se acaban en el peor momento.
Besos.

Verena dijo...

Jajajaja muy bueno, y todo lo que dice es real, jajajaja.
Besitos

Isi dijo...

es increible... pero cierto. ¡si señor!, no hay forma de enhebrar la aguja si tienes prisa... y lo de la caja de alfileres.... ¿estaría este Murphy observándonos y tomando nota?

Mariló dijo...

jajajajajajajaja.......... que arte Chelo........ que arte..... jajajajajajajjaja......
Besitos

Cecilia F. dijo...

GENIAL,me ha encantado y ademas me ha hecho reir,muchas gracias guapa,un abrazo

Liza dijo...

Me haz alegrado el día, que gracioso jejejejeje

pili dijo...

Jajajaja, vamos que me estoy riendo un montón y es que todo es verdad, por qué será? jajajaja!!!!

mazmela dijo...

Hola guapa! increible pero cierto. Te añado una... "Falta un poco de lana y la nueva es de tintada distinta".... en fin, que nos haces pasar un buen rato. Abrazos de mazmela

puesta de sol dijo...

genia chelo!!!!muy bueno lo tuyo!!!

Carmesina dijo...

Po zí. sobre todo lo de la bombilla de la máquina de coser

mardemenorca dijo...

¡Cuanta verdad junta! Ja, ja, ja,.... es divertido y totalmente cierto. Un besote.

Mamisole dijo...

chelo , apollo la mocion ,son verdades como puños , jajajajaj

MI RINCON dijo...

hola amiga, realmente muy graciosoooooo, pero a la vez toda la verdad, y la imagen de la niñita muy tierna
cariños
jessica

Yoli dijo...

jajajajajaja, totalmente de acuerdo con la ley de Murphy.
Besos

vintage girl dijo...

Todo es verdad.Me da risa ,porque me ha pasado..
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...