lunes, 31 de agosto de 2009

SAL "Alphabet Garde" letras; K, P y Z. Luna y cuervo....

Pues solo me queda terminar la U, el resto de las letras y dibujos ya los tengo hechos!! que ganas de ver el panel terminado del todo!! montado y colgado en la pared.....de momento os enseño lo que tengo y que no había terminado aún por el motivo de mi accidente.

La "K" con uno de los fondos que más me gusta, las notas musicales , resalta mucho el granate de las pequeñas flores en ese fondo.....

Luna y estrellas......¡¡quedó bonito!!

La letra "P" ha quedado muy vistosa con las flores en esos tonos....¡¡me encanta por lo alegre!!!

La "Z" también me gusta muchísimo como ha quedado.....muy fina.

Y el otro cuervo , este encaramado en una veleta....un motivo muy "country"

3 comentarios:

Pili dijo...

Te quedan geniales. Ya tengo ganas de ver todas las letras juntas.
Besos.

lilisena dijo...

Menos mal que tenés mal el brazo que si no.................mujer sos una artista!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

Ya queda menos para vernos, que bueno!!!!!!!

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Olá
Ficaram muito bonitos
Bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...