viernes, 28 de agosto de 2009

Otra Tilda...........

 La tenía a medias y es un regalo que preparé para mi amiga Anais por su cumpleaños del grupo de blogueras de Logroño, por fin ayer pude dársela porque se me quedó a medias con la operación de mi madre y luego mi accidente, ayer tuvimos kdd de nuevo, como siempre.......... lo pasamos en grande y nos reímos muchísimo y pude darle aunque con retraso su regalito. Esta tilda corresponde al libro "Tildas Julehus"que tiene proyectos preciosos!!.

Es el primer modelo que hago de esta tilda, siempre me gustó y no desaproveché la ocasión para hacerla con motivo del cumpleaños de Anais, me parece muy simpático y bonito ¿Verdad? luego yo , como siempre suelo hacer, le he dado mi toque personal......
He utilizado el rojo como base para vestir esta Tilda; fieltro rojo para el capirote, estampado en rojo para el vestido, uno rayado en los mismos tonos para el delantal y otra tela para contrastar en tonos crudos para el pantaloncito. Para el pelo lana en color amarillo y para los lazos de las coletas hilo trenzado en color blanco y rojo.

Como detalle personal ese corazón de fieltro que lleva colgando de su mano izda. en medio de él un botón Tilda en forma de fresita ¿que os parece? . En las botas como veis lleva la misma lazada hecha con hilo rojo y blanco que utilicé para las trenzas del pelo. Me gusta el resultado final............ y lo mejor de todo que a Anais le encantó.
Y aquí tenéis a Anais con su muñeca!!

12 comentarios:

Barbara dijo...

es preciosa!!!
me recuerda a caperucita jejeje

besosss

Anais: suertuda!!! :o)

maria dijo...

Te ha quedado chuliiiiiisima!!!, me gusta un montón.

Besos.Maria

mamen dijo...

esta divina con esas trenzas que cosa mas linda besazossssssssssssssssssssssss

lilisena dijo...

Que bonita Chelo!!!!!!!!!!!!para variar con esas manos.....
Besos gordos, que poco queda para conocerte!!!!!!!!

Nessy dijo...

Es genial, pero que bonita, asi que a la dueña no paraba de sonreir.

Verena dijo...

Que bonita es, me gusta mucho como te ha quedado, que manitas tienes.
Besitos

Vicenti dijo...

Como siempre,un precioso trabajo y a esa Tilda le has dado tu toque personal,está preciosa,no me extraña esté tan feliz con ella,besos

El rincón de Paloma. dijo...

Claro que le gusto !!!! Te ha quedado preciosa, vamos que si tienes el antojo de hacer mas tildas, a mi me encanta el resultado. Besos
(es broma), pero te ha quedado chulisima.

Mirian dijo...

Chelo....que manos tienes mujer!
Está siendo um placer conocerte, los recuerdos del bautizo me tiene encantada. Enhora buena.
Saludos Brasileños a tus amigas que tienen la suerte de convivir contigo.

Pili dijo...

Te ha quedado una muñeca preciosa.
Besos

Pilar dijo...

Te ha quedado muy chula y a tu amiga se ve que le ha encantado, besos. Pilar

SOGAMAR dijo...

Tengo que decir que en persona es espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...