jueves, 13 de agosto de 2009

Llegó!! mi nuevo libro Tilda....

Sí!!! estoy más contenta!! después de casi dos meses esperando por fin me ha llegado el libro de Tone Finnager "Sew Sunny Homestyle" esta es la versión en inglés....de ahí que hayan tardado tanto en enviarla porque acaba de salir el libro en esta nueva versión, no paro de mirarlo....tiene proyectos preciosos!!!!!!!!

Ayer la estuvo ojeando mi hija Cristina y ya me ha pedido un montón de cosas....-"mamá voy a querer esto.....ah!! pero también esto!! como me gustan estos animalitos, los quiero!!" - lo voy a tener claro.....y aún no lo ha visto el resto de la familia......;-)) Lo compré aquí http://www.bookdepository.co.uk/book/9780715333402/Sew-Sunny-Homestyle

14 comentarios:

Loli dijo...

Pues ya te veo haciendolo todo!

Paqui dijo...

Ponte buena, porque te espera un otoño cargadito de trabajo. Y ya puestas, de lo que hagas haras un sorteo. ¿A que sì?. Un beso Paqui Las Palmas

Vicenti dijo...

Estaras asnsiosa por empezar!!!!espero que estes mejor,besos

Evelyn dijo...

En cuanto te recuperes... no vas a parar. Besos

AngelGa dijo...

La ansiedad por empezara realizar los trabajos, hará que te recuperes mas rápido.
Cuidate bastante, recuperate y manos a la obra!!!
Un abrazo.
Patricia - Perú

mardemenorca dijo...

¡Más ideas para nuevos proyectos! Fantástico. Un beso.

Barbie, como él me llama dijo...

mmm.. esperare tonces a ver tus obras divinas.. besos enmielados..
t cuento q ya toy adquiriendo cosas para ponerme tan manos a la obra..
muaaa

Aldana dijo...

Qué buena pinta que tiene! Me imaghino tu felicidad Chelo!!!

MI RINCON dijo...

hola amiga que linda la revista seguro haras unos trabajos preciosos, me alegra que estes mejor, tu bebe es precioso
cariños
jessica

Sonia dijo...

Quina bona pinta que té el llibre! me l'apunto a la meva llista de llibres per comprar.

Esther dijo...

Chelito lo que te faltaba, como no tienes cosas para hacer.....
Todo lo que hagas seguro que te sale genial.
Besitos

Dreamlake (Laura) dijo...

este lo tengo desde la feria de sitges pero el mio es en noruego ,

Blanca Abreu González dijo...

HOLA CHELO,,leo tu blog desde hace muchisimo tiempo ..nunca te habia dejado comentarios porque lo desconocia , esa opción ..nunca me habia adentrado en el saber sobre el funcionamiento de los blogs, sólo seguia los que me gustaban y nada más , hace dos meses me he decidido yo a publicar mis labores ......total que este comentario era para pedirte permiso para poner tu enlace en mi blog....un saludo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Es divino el libro.
Espero que estes mejor, no sabía lo de tu caida. Aprovecha y te lo tomas como un descanso ya verás como te recuperas antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...