domingo, 2 de agosto de 2009

SAL_"Heirloom Stichin Sampler" tareas 2ª y 3ª....

Pues ya os comenté que con un grupo de amigas estoy haciendo este SAL de Victoria Sampler , mis amigas ya están empezando la 6ª tarea pero yo por motivos que todas ya sabéis....el nacimiento de mi nieto Martín, las vacaciones y ahora la operación de mi madre ando muy atrasada con todo, se me está empezando a acumular los trabajos.....uff!! bueno.....me lo voy a tomar con tranquilidad que tampoco nadie me "achucha" para hacer las cosas en un plazo determinado, hay que disfrutar lo que una hace y si es deprisa y corriendo pues no se disfruta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anoche mientras veía....bueno....oía la TV que estaba muy aburrida.....pues me dediqué a dar las últimas puntadas a estas tareas; la 2ª consta de dos bandas de puntos especiales muy fáciles de hacer, y la 3ª de una escena de bordadoras que me parece muy bonita .

21 comentarios:

Teresa dijo...

Una preciosidad Chelo. Veo que ayer precisamente compartimos labor porque yo también estuve bordando esta, pero sólo las bandas de puntos especiales.Ahora me toca empezar la banda de las bordadoras y viendo el tuyo me he animado más. Igual esta misma noche la empiezo.

iSa aRts dijo...

Precioso diseño! Me encanta la tela que has elegido.

Besetes

Bego dijo...

ah que preciosidad, opino lo mismo que Isa, la tela que has elegido queda preciosa. El diseño tambien es muy bonito.
Besos Bego

SOGAMAR dijo...

Te está quedando precioso.

Mª José dijo...

Es una monada...Hay las abuelas como disfrutan con sus nietos!!!
Besotes pa" ti y el peque

reyes dijo...

Chelo.....ME ENCANTA!!!!!!
En septiembre espero ponerme con él.
Besos.

Luisa dijo...

Hola Chelo, me encanta el diseño, te está quedando precioso.
Besos

elmundodetrapito dijo...

HOLA DECIME CUANDO QUERES EMPEZAR A PREPARARLOS Y SI QUERES HACER
NENES O ANIMALITOS O ANGELITOS YO
TE LOS DISEÑOS TE DEJO MIS CARIÑO
SUEÑOSCUMPLIDOS

Nunurina dijo...

Hola Chelo, me encanta tu blog y todos todos tus trabajos, son preciosos.
He llegado a ti buscando el tutorial del caracol Tilda, ya que me gustaria muchisimo hacer un chupetero para 3 bebitos (2 niños y 1 niña) que están a punto de llegar. Crees que para ser lo primero que hago de tilda es muy dificil??? me hago los patrones copiando de tus fotos?
Besos y enhorabuena por tu blog.

María Pilar dijo...

Tu siempre tan trabajadora ¿que tal tu madre? espero que se esté recuperando bien. Un beso

Isi dijo...

Me encantan los diseños de Victoria Sampler, y este te va a quedar precioso... Espero que lo enseñes cuando esté terminado. Isi.

minilla dijo...

Que manos tienes Chelo, todo lo que haces es precioso, gracias por enzeñarnos tantas cosas linda, un abrazo

Ele dijo...

Hello,
how wonderful your embroidery, I like this pattern and the colours!

Greetings from Gabriele/Germany

..NaNy.. dijo...

Hola: Que labores haceis me gustan mucho, que fotografia es muy chula con el bastidor me parece tan hogareña. Saludos

mardemenorca dijo...

Estos SAL me parecen una manera divertida de bordar. Este en particular, me parece precioso. Tú no te agobies que cómo dices nadie te achucha y sabes que nosostras estamos aquí esperando pacientemente. Un beso.

ana costa dijo...

Olá Chelo!
Cá estou eu de novo para comentar teu trabalho que está lindo!
Cada trabalho que fazes me surpreendes.
Parabéns
Ana

Isi dijo...

Hola Chelo, me parece precioso,¿es posible que yo pueda hacer este SAL?, estoy bastante interesada. Gracias.Isi.

Lina dijo...

Es una preciosidad de labor. Me encanta.

Saludos.

Gabiota dijo...

Que precioso les va a quedar, felicita a tus compañeras bordadoras, en especial Ana María por haber elegido un diseño precioso y tan representativo de las bordadoras.
Besitos para Martín y un abrazote para tí. Sigue bordando que va quedarte hermoso.

Ana dijo...

Lo he visto en casa de Ana Mª y es una maravilla.
Me ha encantado conoceros.
Besinos

Dulce dijo...

Lindo!!!
Dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...