jueves, 20 de agosto de 2009

Recuerdos para el bautizo de Martín....

Pues estos días me he estado entreteniendo en hacer los recuerdos para el bautizo de Martín que va a ser el próximo sábado. Ayudándome con mi brazo "manco" como he podido.... ya tengo mucha mobilidad en la mano y dedos......lo peor es el brazo que me duele un montón a nada que lo fuerzo, pero para sujetar lo que pinto no va mal....así que he podido hacer todo esto sin mayor dificultad, voy haciendo mis pinitos con la técnica del "decoupage" y la verdad que me gusta mucho el resultado......


He hecho una vela y una bandejita a juego grande para los papás de la criatura; mi hijo David y mi nuera Emma. El motivo para todas el mismo, los angelitos de Raphael que son muy tiernos y apropiado para este tipo de ceremonia, además va bien en cualquier lugar y con cualquier decoración, buscaba también eso..... He empleado servilletas , recortado angelitos y puestos uno en cada vela y otro en la bandeja, los de la vela los he pegado con la cuchara caliente tal como me dijo Marta ¡¡muchas gracias de nuevo por tus explicaciones!! y luego las bandejitas las he pintado en crema y craquelado después, para rematar spray en tono dorado que era lo que mejor le iba al motivo.

Para cada uno de los demás invitados......va a ser una ceremonia íntima y familiar, solo padres y hermanos y abuelos, pues he hecho lo mismo pero con velas y bandejas más pequeñas aunque con los mismos motivos de angelitos. Espero que les gusten ¡¡a mí me encantan!!. Como veis en la grande van los dos ángeles tanto en vela como en bandeja, para los pequeños solo uno...

También y con los mismos angelitos hice las etiquetas para cada detalle; impresas en cartulina ocre y con el nombre , la fecha y el lugar del bautizo del niño. Lo van a bautizar en la iglesia de Montenegro, es un pueblo de Sonia en plena sierra con un paisaje increíble a una hora de Logroño , es el pueblo de mi nuera Emma allí fue también donde se casaron y les hacía mucha ilusión bautizar a Martín en el mismo lugar.

Cuando ya tuve todas las bandejas y las velas, cada vela colocada en su bandeja correspondiente, las envolví en papel celofán, las até con cuerda fina, colgué la etiqueta y un atillo de flores secas ¿que tal? creo que la presentación ha quedado bien bonita!! como veis me entusiasmo mucho con cada cosa que hago y la disfruto hasta el final, hasta que no me queda como a mí me gusta ¡¡no paro!! aquí el resultado...todo envuelto y colocado en una cestita listo para el día 22, bautizo de mi chiquitín.

¿Que os parece? bien ¿verdad? es que no tengo abuelaaaaaaaaaaaaaaa!!


48 comentarios:

Vanina dijo...

Qué bonito todo‼
Martín debe estar orgulloso de tener una abuelita así‼
Un beso grande‼

Anónimo dijo...

Precioso, detalles muy finos. Disfruta del dia del bautizo. Un beso Paqui

Marta dijo...

Chelo te han quedado preciosas, las bandejas y las velas, con el detalle de la tarjeta y las flores, me alegro haberte podido ayudar, ya que tanto nos ayudas tú a las demás.
Besitos y que salga todo bien.

vanesa dijo...

Ha quedado precioso!!! haces unas cosas muy bonitas con mucho gusto. Que lo pases bien el día del bautizo. Un beso Vanesa

Sandra dijo...

PRECIOSOSSSSSSOOOOOOOOOO y Martin pa comerselo entero. Pero que pepote esta hecho aychhhhhh
mucho besores awelaaaaaa

Luz dijo...

Que original y ademas como tu dices quedara bien en cualquier sitio, y que no llegue a ser un "nosedondeponerlo", tu hijo tiene que estar muy orgulloso de su mami.

Besos de Luz

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...son unos detalles muy bonitos. Te han quedado PRECIOSOS.
Muchos besitos, mi niña.

Carol dijo...

Te ha quedado todo precioso, y eso que estás lesionada,¡cuánto valen las abuelas!
Seguro que gustan mucho los detalles, y espero que lo paséis muy bien en el bautizo.
Besicos!

Carolina Marabolí dijo...

maravillosos!
te quedaron muy lindos, de lujo!!
será un bellísimo recuerdo para todos!!
te felicito!!
realmente gran trabajo!!
abrazo
c@
CarolinArtesanías

maria dijo...

Chelo te ha quedado muy bonito, ya te lo he dicho en alguna ocasión que menudas manos tienes...Espero que lo paseis muy bien.

Besos. María

Concha dijo...

Martín tiene la mejor abuela!!!! Son detalles preciosos, espero que las personas que los reciban lo sepan apreciar en todo lo que vale y el amor que has puesto en su realización.
Un beso.

josefina dijo...

Dios Bendiga ese Don que tienes!!.

Victòria dijo...

Menuda currada. Felicidades y que disfrutes de Martín.

Mariló dijo...

Está todo precioso...... la verdad es que es un detalle bien bonito.... no el típico que después no sabes donde lo vas a poner........ Está genial......
Martín está para darle un achuchón......
Espero que disfruteis mucho de ese día...
Besitos

Verena dijo...

Pues la verdad es que te han quedado de lujo, son preciosos y seguro que los invitados quedan encantados porque son una monada.
Besitos y cuídate para que te mejores prontito.

AngelGa dijo...

Chelo, preciosos los recuerdos.
Me haces acordar cuando bautice a mi hijo.
En ese caso como recuerdo entregue un porta incienso e incienso de Jazmín, que tenia la imagen del Arcangel Gabriel...
Preciso para mi hijo que tiene el mismo nombre "Gabriel".
Besos y cuida ese brazo.
Patricia - Perú

Loli dijo...

Anda que no te tienen entretenida jajaja!

Pilar dijo...

Chelo, me encanta todo, y sobre todo la ilusión que te hace a ti hacer todo esto para el bautizo de Martín.
También me gusta el cambio de imagen del blog.
Besos.

Carmesina dijo...

Que paseis un dia estupendo. Te ha quedado precioso y el trabajon que te has dado heridita y todo. Enhorabuena a la familia.
Carmela

Isabel dijo...

guau!!!!!! que chulada!!!! menudo trabajo!!!. Cuando los invitados reciban sus regalos de recuerdo se van a quedar con la boca abierta.....
A mi me daria pena hasta desenvolverlo..... ¡Menuda abuela tiene Martín....!!!!!!
Besos

Vicenti dijo...

Preciosos esos regalos para el recordatorio,saldrán encantados con el,te felicito,besos

Aida dijo...

Hermoso trabajo!!!
Que disfrutes mucho ese dia!!
Besos.Aida.

AngelGa dijo...

Hola de nuevo Chelo;
Para invitarte a pasar por mi blog pues te de je un Mimo.
Abrazos y cuidate
Patricia.

Papalotl dijo...

Que bonitas te han quedado Chelo, tus bandejitas y las velas van a maravillar a todos muchas felicidades y animo con esa recuperacion ya falta poco para que estes bien, saludos Maricela.

mardemenorca dijo...

¡Precioso, te ha quedado simplemente precioso!. Si manca como estás eres capaz de hacer tantísimas cosas en decoupage, cuando te den carta libre vas a arrasar.
Como todo lo que haces, está cuidado al detalle y seguro que tu hijo y tu nuera se van a sentir orgullosisimos de ti ¿Te imaginas que carita pondrá Martín cuando sea mayor y vea lo que su abuela hizo para su bautizo? ¡Presumirá de abuela! Besos.

Anónimo dijo...

Pero bueno Chelo seguro que las personas que reciban este regalo se quedaran muy contenta, y eso que tu brazo no te ayuda te felicito abuela

Anónimo dijo...

No se lo que pasa que a veces mando los mensajes mesalen bien con el nombre mio o contraseña, pero a veces me sale anonimo no se si que le estoy dando a alguna tecla mal, pero ahora mismo te he dejado el mensaje anterior y me sale anonimo, aunque soy loli alvarez (minilla, O Lua) aunque creo que el problema no se si sera mio , bueno te vuelvo a felicitar chelo

Pilar dijo...

Que bonitos te han quedado, cuando sea mayor tendrá tantos recuerdos de su abuela que se sentirá muy orgulloso de tí Chelo, que paseis un día inolvidable el sábado en su bautizo, besos

Mª José dijo...

Son tan bonitos como tu corazon de abuela!!!
Que paseis un dia lleno de felicidad
BESOS

trelly dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberías hacer un tuto sobre el decoupage... yo tengo dos cajoneras de IKea esperando a que un alma caritativa me diga como pintarlas, pegar las servilletas tan bonitas que me compré y luego darle un acabado viejo.... te animas???? porfiiiiiiiii

mariajose dijo...

amiga Chelo,te estan quedando monisimos los regalitos,yo hice algo parecido para mi 25 aniversario ..
a mis familiares les gusto mucho asi que seguro que a los tuyos tambien les gusta ya que saben apreciar tu arte..
un abrazo desde MENORCA

mamen dijo...

estan preciosisisisisisisisisisisimos es un detalle precioso seguro que les gusta a todos es divino besazosssssssssssssss

SOGAMAR dijo...

Te han quedado geniales.
Pero lo mejor es la carita tan bonita que tiene Martín en esa foto. Está para comérselo. Pasadlo muy bien. Besos y ya nos contarás.

Deyanira dijo...

Chelito, muy lindos recordatorios del bautizo de Martín, que pasen un día muy agradable
Abrazos

Cecilia dijo...

No se como expresarme ,despues de tanto bonico comentario pero en una palabra ." EXPECTACULARES".ddisfrutar todos del dia .

pili dijo...

Está precioso todo, eres una artistaza!!!
Felicidades!
Besos

Pili dijo...

Precioso el detalle, la presentación, la etiqueta, la vela, la bandeja....todo. Eres una artista!! los invitados quedaran encantados. Tienes mucho gusto.
Besos.

Anabel dijo...

Te lo has currado!!!
ha quedado superfino y muy bonito. Felicidades, vaya abuelaza que estás hecha, bueno...y también una manitas.
UN BESO.

Gabyta dijo...

Hola1 pase a conocerte, tus trabajos son preciosos.
Felicitaciones.
Un abrazo

Dulce dijo...

Ha quedado tudo muy precioso. Feliz bautizo.
Bon fin de semana
Dulce

Gabiota dijo...

Que preciosidades hiciste y eso que todavía no estás recuperada, les van a encantar... cuídate para que ya pronto estés del todo bien.
Saludos y besos desde mi rincón

beatriz dijo...

te han quedado preciosos felicidades

teresa dijo...

eres un lujo de mujer, madre y abuela. Felicidades. Es que hay unas artistas repartidas por el mundo increibles.
Besos. Teresa

MONTSE dijo...

Es todo precioso!! menuda suerte los invitados! A ver si me lanzo yo con el decopatch, tengo materiales pero aún no me he atrevido a hacer nada, pero es que veo que haceis unas cosas preciosísimas. Espero que poquito a poco estés mejor de tu brazo. Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Chelo, están fantásticos los recuerdos del bautizo de Martín, espero que todo haya ido de maravilla.
Besitos.

PIRI dijo...

las fotos del bautizo, muy guapas
Martin, una monada
y tus detalles, muy bonitos
Felicidades

yoferig dijo...

Pero que manitas tiene la abuela de Martín, me ha gustado muchisimo.
Quedan muy finos.
Un besazo guapa

Angel Divino dijo...

Precioso.
Mis felicitaciones
Dios la siga llenando de hermosas Bendiciones.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...