lunes, 19 de octubre de 2009

Raggedy de Navidad....

 Y esta es la muñequita raggedy que yo ya he terminado y que estamos haciendo en el "Taller de los Viernes" faltan que las terminen Sonia y Ana Mª que también las querían, así que hice primero yo la mía para que ellas puedan saber como va y ayudarles con las suyas, les estoy pintando las caritas y las piernas para seguir con lo demás el viernes que viene.....
Es muy graciosa con su vestido verde simulando un árbol de Navidad adornado, lleva botones de colores cosidos en los volantes, un lazo en el pelo con una estrella y cara y piernas pintados con acrílicas en color negro y granate, aunque lleva parte de la cara bordada con hilo negro; las cejas , pestañas y parte de la boca , el diseño es mitad mío y mitad copiado ....cambié lo que no me gustaba del original y quedó así de graciosa!!!! la carita y la cabeza es toda de mi invención....no me gustaba el original.
Quedó preciosa!!!! ¿Verdad? ¡¡me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...