lunes, 19 de octubre de 2009

Raggedy de Navidad....

 Y esta es la muñequita raggedy que yo ya he terminado y que estamos haciendo en el "Taller de los Viernes" faltan que las terminen Sonia y Ana Mª que también las querían, así que hice primero yo la mía para que ellas puedan saber como va y ayudarles con las suyas, les estoy pintando las caritas y las piernas para seguir con lo demás el viernes que viene.....
Es muy graciosa con su vestido verde simulando un árbol de Navidad adornado, lleva botones de colores cosidos en los volantes, un lazo en el pelo con una estrella y cara y piernas pintados con acrílicas en color negro y granate, aunque lleva parte de la cara bordada con hilo negro; las cejas , pestañas y parte de la boca , el diseño es mitad mío y mitad copiado ....cambié lo que no me gustaba del original y quedó así de graciosa!!!! la carita y la cabeza es toda de mi invención....no me gustaba el original.
Quedó preciosa!!!! ¿Verdad? ¡¡me encanta!!

51 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa!!!
Besos

Blanca Abreu González dijo...

que dulce la muñeca!!!! te ha quedado genial como todo lo que creas ...un abrazo cariñoso

Marilia Baunilha e Patch dijo...

tão lindinha, Chelo. Dá vontade de apertar.
Beijos

moramargaritaster dijo...

Te ha quedado una muñeca muy linda.

El taller de Loli dijo...

Suuuuuuuuuuper!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Preciosaaaaaaa! Es muy original y encantadora. El taller de los viernes nos va a dejar grandes momentos. Un beso.

Beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa!! pero realmente me gustaría saber de donde sacas el tiempo por que no paras. Besos

Supernovas dijo...

Es preciosa y muy original eso de que el traje simule un arbol de navidad!!! Me encantan las enaguas que lleva. Vas a sacarle mucho partido al taller de los viernes, eh? porque no paras hija. Haces un montón de cosas en muy poco tiempo. Te ha quedado fantástica

Lily dijo...

que linda!!!!, me encanta CHelo. Estuve pensando que en cuanto pueda acercarme a Logroño será un viernes, bueno si me hacen un lugarcito en la mesa. un besote, buena semana

Verena dijo...

Chelo te quedo de lo mas bonita, que carita tiene.
Besitos

Johanson dijo...

Preciosa, simplemente preciosa

Elia dijo...

¡Monísima!!! y muy dulce...
abrazote
eljardindemiduende

AariS dijo...

Es la muñeca más bonita que he visto nunca! preciosa! y me dais una envidia sana con lo del club de los viernes... qué bien! un besito :)

Esther dijo...

Hola, esta muy coqueta con su vestido, te quedo muy bonita.

espe dijo...

!que bonita!me encanta y sobretodo que tiene tu toque personal no copiando al 100%.unbeso

Sandra dijo...

Chelo!! Quedó super linda!!!
Te felicito!!
Besos

Joven puntera dijo...

que graciosa es. Enhorabuena por ese club de los viernes.

Bss.

Natitxu dijo...

Enhorabuena, es preciosa y muy pizpireta.
Besos
Nati

titicandia dijo...

Se ve preciosa y tan navideña, me encanta :) felicitaciones.
Muchos cariños y buena semana,
Titi

Cecilia F. dijo...

es muy bonita,felicidades

montse dijo...

preciosa chelo ,saludos

Silvia dijo...

Me encanta, te ha quedado de lujo.

Besos.
Silvia

Daniela dijo...

Que tierna!!!
Buena semana

Cariños.

..............Daniela

Isabel dijo...

Preciosa y muy muy simpatica.
Besos

Yola dijo...

Preciosa, te ha quedado realmente bonita. Me ha gustado un montón como le has pintado la cara y no te digo el pelo que a mi se me resiste un poco.

Marisol dijo...

Es preciosaaaa Chelo!!!
Que manitas tienes todo lo que tocas lo conviertes en obras de arte.
Besos

Pili dijo...

Preciosa !! ya te lo decía en el post anterior, pero ahora vista más de cerca todavía me gusta más.
Besos.

gloria dijo...

Que bonita y muy tierna!!. Saludos.

ROSA dijo...

Hola guapa que linda la muñeca, me encanta

Laurita dijo...

me encanta!!!!! bueno, es que me encantan las muñecas, ejeje, tengo una cama llena, si te sobra me la mandas, no?jejej

por cierto, que chulada lo del club de los viernes y que envidia!!!de la sana, pero envidia. Aqui en Madrid que yo sepa no hay nada eso y es una pena porque lo que no te enseña una lo aprendes de otra.

Ahhh y me alegro un monton que te hayan abierto otra vez el blog. ENhorabuena, te lo merecias.

besos

Mª José dijo...

Esta estupenda!!!
Me encanta ese vestido!!!
Besos de colores

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
Gostei muito das sua bonecas estão muito graciosas.
bjtos.Nile.

gordis dijo...

Hola Chelo, preciosa tu muñeca, el vestido me encantó, está linda, así como todo lo que haces.
un beso
celia

Marta dijo...

qué cosa más mona, me encanta como ha quedado y el vestido con esos botoncillos de colores, está para comérselo. Un beso gordo

amparo dijo...

ohhhhhhhhhh !!!!!!!!!!! que muñeca mas bonita , el vestido asi en arbol de navidad , me encanta y los pelos geniales .

besitos

minilla dijo...

Pero bueno que muñeca mas dulce es que estoy alucinada Dios mio y yo no se hacer esto desde luego que envidia te tengo quien pudiera estar cerca de ti para aprender tantas cositas, que manos tienes Chelo te felicito amiga

anarosa dijo...

Hola!!hacia muchisimo tiempo que no te dejaba algun comentario pero nunca he dejado de ver tu blog,ha cambiado mi ritmo de vida jeje y ya no tengo mucho tiempo. queria hacerte una pregunta: yo tengo un panel con cuatro calcetines de navidad para recortar pero queria guatearlos,tienes algún paso a seguir?? estoy muy perdida jajaja y no se por donde empezar, lo queria poner de decoración para mi tienda :S.muchas gracias!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Anarosa, no me has dejado un correo donde poder contestar a tu pregunta, no sé si lo leerás aquí.....no tengo ningún paso a seguir para el trabajo que tu quieres....mira a ver alguna revista de patchwork, de todos modos es fácil....escríbeme a mi correo particular, besos
Chelo
chelopx@gmail.com

roser dijo...

Te ha quedado preciosa!!! es una monada, me parece perfecta para estas navidades.
petons
roser

Regina Coeli dijo...

Hola Querida CHELO,
Realmente eres muy hermosa y talentosa!
¡Tu Muñequita Raggedy Natividad es mucho lindita!!!!
Usted eres una ARTISTA
Me encanta tus trabajos!!
Cariños desde Brasil

..NaNy.. dijo...

Hola: Son preciosas y que colorido son muy bonitas. Saludos

Claudia crochet.com dijo...

Hola Chelo,es bellísima muy muy dulce,preciosa!!!

Chelo dijo...

La muñeca ha quedado idealdelamuerte. No voy a tener más remedio que haceros una visita un viernes... guardadme una silla que ya os aviso.!!!

Besos a repartir entre todas
Chelo

Mirian dijo...

Chelo,sabes que me encantan las muñecas y esta se ha quedado muy linda.A que niña no le encantaría tenerla?.Enhora buena! Que nanos teneis!

ELENA dijo...

Preciosa,la verdad!!
Si quereis podeis pasar por mi blog,hay una adivinanza,que es??

aurora patch dijo...

¡PRECIOSA! besos Aurora

Princesas Dormidas dijo...

te ha quedado preciosa , tienes nas manos maravillosas .

gracias por tu comentario, descubri tu blog por casualidad y me quede prendada cuando vi el ratoncito , ese dia mi hija habia recibido la vista del ratoncito perez pero no había encontrado el diente ,al hacer la cama lo encontré revuelto con las sabanas y al ver tu tutorial enseguida pense en uno para ella

beos
marisa

Andrea dijo...

Definitivamente preciosa!!! me encanta!!! Saludos!!!

ines dijo...

qué linda!!!!! con mucho cariño desde Uruguay. Inés www.patchworkines.blogspot.com

navarrica dijo...

sin palabras es preciosa besicossss

Boutique Country dijo...

Hola que hermosa muñeca...me encanto...Felicitaciones.

Mónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...