lunes, 5 de octubre de 2009

Un nuevo miembro en la familia....

 Os presento a "Lola" una perrita de 7 meses que mi hija Cristina ha adoptado y recogido de la perrera, la iban a sacrificar.....la pobre....no tiene raza definida ni es la más bonita pero sí es muy buena, muy dulce y cariñosa. A mí hija Cristina le encantan los animales , de mis tres hijos a la que más, tiene ya un gatito "Totó" que se encontró por ahí callejeando el pobre pequeñito y solo, se lo llevó a casa y ahora se harán compañía los dos...cuando se empiecen a conocer ¡¡naturalmente!! ahora "Totó" mira a "Lola" como las vacas al tren!! con prudencia pero cada vez se van acercando más....se terminarán haciendo amigos ¡¡seguro!! . Y menos mal que es perrita....lo digo pon "Currito" mi perro Westy que me ha salido un poco "macarra".....se lleva fatal con los perros de su mismo sexo así que con "Lola" irá bien....de momento no ha habido problemas........algún gruñido por celos sí....cachiss!!


Cristina ya vive en su casita , está acostumbrada a vivir sola e independiente ya que ha estudiado siempre fuera de Logroño, la carrera que eligió no la había aquí, así que ahí está ahora en su casita con dos inquilinos; Totó y Lola que pronto serán amiguitos!!.

49 comentarios:

Supernovas dijo...

Creo que soy la primera en comentar.La verdad es que Lola es muy bonita y por la foto se ve que tiene un pelo muy bonito y brillante. No entiendo mucho de razas, pero por la foto me recuerda a un cocker. Pobre, y pensar que casi la sacrifican...
Bueno, pues espero que haga buenas migas con Totó y que no se peleen mucho. Que los celos son muy malos. Suerte con la nueva perrita.

iria dijo...

Debes estar muy orgullosa de tu hija porque ha hecho algo que debería hacer todo el mundo y dejar de comprarlos , que estos perros tienen muchíiiiisimo que ofrecer. Yo adopté uno hace 5 años y me siento muy orgullosa, tienen algo diferente.Saludos y muchas gracias a tu hija.

Sandra dijo...

Hola Chelo!!
Que bonita es Lola!!!
Será una buena companía para Cristina, y se llevará genial con Toto, lo digo por experiencia...
Besos

Mati dijo...

Muy bonita Lola, yo tengo una gata, recogida tambien de la calle, y aunque no sea una "gata pija" (de raza) no la cambio por nada.
Besos.
Mati
m.morenita@gmail.com

mariajose dijo...

amiga Chelo,que bonita es Lola,ya veras como la vais a querer..mi sobrina tiene una igual la adoptaron hace poco y la han llamado FRida...
un abrazo desde Menorca

Deyanira dijo...

Ala que perra más bonita, ojalá muy pronto se haga amiga del gatito

Barbara dijo...

es preciosa Chelo, tiene una cara muy linda!
en que buenas manos ha caído Lola

besosss

Blanca R.C. dijo...

Para mi un perro es una responsabilidad demasiado imposible en este momento, ya que salgo de casa a las 7 de la mañana y algunos días regreso a las 8 de la tarde, pero ahora que mi nuera tiene un nuevo perrito y es muy pequeño, me están empezando a entrar ganas de tener uno.
Un beso

bea rico dijo...

Hola Chelo!
Yo también tengo un perro y es lo más adorable del mundo. Ellos siempre están incondicional contigo y no te fallan nunca. Te puedo decir que llevamos juntos sus 6 años y aunque paso mucho tiempo fuera de casa por el trabajo (eso es lo peor), es una alegría llegar a casa y ver como te recibe. Animo a Blanca a que tenga uno!!
Por otro lado decirte que estoy siguiendo tu blog y te invito al mio, que aunque llevo poquito tiempo, espero te guste y me visites. Un beso. Bea

Angel dijo...

Hola Chelo... que linda esta lola...yo tambien amo mucho a los animales ...dile a tu hija que estoy muy orgullosa de ella...por tener un alma linda y compasiva...
Espero que todos tus "nietos peludos" se lleguen a comprender jajaja...

Besos mil y Dios te bendiga,

^A^ngel

maria dijo...

Lola me parece guapiiiisima, que alegría que no la hayan sacrificado, al final Toto y ella se harán muy amigos ya lo verás. Yo tengo dos gatines también recogidos de la calle sin raza ni pedigrí pero para mí son los más bonitos del mundo, no los cambio por nada, para mí los animales son de las cosas mejor del mundo.
Besos. María

Doris dijo...

que carita más tierna tiene,ojalá se hagan amigos pronto lola y toto, se harán compañía.

mardemenorca dijo...

¡Que preciosa mirada tiene Lola!!!!
La verdad es que acoger un perrito que otra person ha abandonado es una obra de caridad preciosa.... Lola ha tenido mucha suerte de que tu hija se fijase en ella. Un beso.

Aldana dijo...

Qué perrita mas linda Chelo! mis felicitaciones a Cristina... tiene pinta de una mezcla de cocker, la verdad que es muy pero muy bonita!

Fina dijo...

Es preciosa!! a mi tambien me encantan los animales, ya veras como toto se hace muy buen amigo de ella, mi gato simba se lleva mejor con los perros que con los gatos, cuando viene a visitarlo el perro de mi suegra se vuelve loco de contento, besos para todos

Gabiota dijo...

Que preciosa Lola, ya verás que con los cuidados se pondrá más bonita, a mí me llegó una perrita un día amaneció mi cochera llena de cachorritos y pues ni modo de echarlos al terreno baldío, así que los cuidé y les busqué un nuevo hogar a cada uno, y la mamá tan tranquila y agradecida se portaba muy bien y con la comida que le dimos, las vecinas y yo, se puso preciosa con su pelo súper negro y brilloso y nos cuidaba tan bien las casas. Los animalitos suelen ser mucho más agradecidos que algunas personas.
Felicidades a tu hija por tener un gran corazón.

Besos a Martín.

Amparo_A dijo...

Que guapa!!!!!!!

Sandra dijo...

Chelo, felicita de mi parte a tu hija porque realmente es de lo mas bonito y agradecido que hara en su vida y eso te lo puedo asegurar por experiencia propia. Yo tambien adopte una perrita, en este caso no era tan grande cono la de tu hija solo tenia mes y medio, pero iba directa donde te imaginas. La verdad que entre Buba, que es como se llama mi perra, y yo hubo un flechazo a primera vista y acaba de cumplir 3 años. Los mas bonitos que nunca he tenido ademas vino en un momento muy especial en el que me ayudo mas de lo que nadie imagina. Asi que ahora cuando me dicen, tienes hijos??? yo siempre contesto lo mismo, si una rubia con los ojos castaños, el problema es que ladra y como pienso jajaja. Pero es como una niña, hasta consentida jajajajaj
Felicitala de mi parte de nuevo y que disfrute mucho, ya vereis todos como son de agradecidos estos animales.
Un besote enormeeeeeeeeeeee
Sandra

Klaudia dijo...

Lola es maravillosa, lindisima y tiene una carita hermosa, esta para comersela a abrazos... Tu hija con un corazón enorme, la vida siempre sabra recompensar su misericordia con los más debiles!
un abrazo inmesoooooooo!

Evelyn dijo...

Oye, pues Lola es la mar de bonita... a mí me gusta muchísimo. Esos perros son los más buenos, has sufrido tanto, que saben agradecer lo que tu hija ha hecho por ellos. Besos para los amigos de tu hija.

Gloria dijo...

Hola Chelo,que buen corazón!!!
Se ve muy buena Lola,espero que no tenga problemas con Totó.
Yo recogi un gatito hace cuatro años y lo crie con biberón. Es el que tengo en mi bloc.
Felicito a tu hija por se buena acción.
Saludos!!

DACHA ARTESANA dijo...

Me alegro muchisimo que haya personas como tu hija y tu tambien , tan amantes de los animales, que en lugar de compra los adopta, aunque no tengan el dichoso pedigrí, ella se lo pagará multiplicado por mil con cariño el haberla salvado de una muerte segura y darle cobijo y cariño. Las dos van a ser muy felices la una con la otra.-

DACHA ARTESANA dijo...

Me alegro muchisimo que haya personas como tu hija y tu tambien , tan amantes de los animales, que en lugar de compra los adopta, aunque no tengan el dichoso pedigrí, ella se lo pagará multiplicado por mil con cariño el haberla salvado de una muerte segura y darle cobijo y cariño. Las dos van a ser muy felices la una con la otra.-

elmundodetrapito dijo...

HOLA CHELO TE FELICITO A VOS Y A TU HIJA POR LA NUEVO MIEMBRO ES HERMOSA Y VAN A RECIBIR MUCHO AMOR DE PAR DE ELLA CARIÑO SUEÑOSCUMPLIDOS

Mariló dijo...

Pero que cosa más linda..... Lástima que haya personas que puedan abandonar a una cosita así de rica... Tu hija tiene un corazón enorme.......
Besitos

Pilar Marquez dijo...

qué guapa!!!!!, jejeje, a ver cuándo les puedes hacer una foto juntitos a los dos.
Besitos. PIlar

MC dijo...

Qué preciosidad de perrita. Me encantan los animales y me enternece leer cosas como estas con tan buen final. Seguro que Lola dará a tu hija mucho, mucho cariño.

Besitos y felicidades por ese nuevo miebro en la familia.

montse dijo...

que bonita y tiene un color muy bonito tiene una carita ,como quien dice quiere ,bueno suerte con ella un saludo

Elia dijo...

Lola es preciosa!!
Se van hacer un montón de compañía, seguro, os felicito por esta decisión!!!!
Todos en compañía la vida será más animosa...seguro.
abrazote
eljardindemiduende

cristina dijo...

Que alegría me das!!!Felicita a tu hija de mi parte por el corazón tan grande que tiene.Estos perricos són muy fieles y cariñosos.
bsos

Tnuk dijo...

Que preciosidad.. Y que corazon que tiene tu hija..
Nosotros tambien tenemos un perro adoptado de una protectora y es la cosa mas cariñosa y agradecida que he visto nunca..
Enhora buena por esa preciosidad..

Besetes..

Gladys dijo...

Hola, Chelo! Bienvenida a Lola!!! Es hermosa! Ya verás con el tiempo, el cariño, la buena compañía y comida seguida, el pelo se volverá sedoso y brillante y la verás magnífica! Amo los perros y me encantó que tu hija también lo haga! Que se diviertan con la nueva integrante hasta que se adapte! Muchos BESOTES!!!

Marener dijo...

FELICIDADES A TU HIJA POR TAN NOBLE CORAZòN, Y COMO SIEMPRE DIGO, AQUELLOS QUE BOTAN A LOS ANIMALES SON UNOS DESALMADOS.
EL PERRITO TIENE UN CRUCE DE COKER Y LAB, LE VEO LAS OREJAS QUE SE PARECEN A LAS DE LA MIA, Y EL PECHO ES COMO LAS DEL COKER NEGRO.
ES UNA BELLEZA DE BEBITA, Y QUE BUENO QUE HA ENTRADO EN UNA FAMILIA AMOROSA, AL MENOS ES MAS PRIVILEGIADA QUE AQUELLOS QUE LA ECHARON QUE NO SABEN QUE ES AMAR, DUDO QUE SEPAN LO QUE SIGNIFICA
FELICIDADES

Esther dijo...

Anda que tiene una pinta bonachona, es bonita Chelo.
Besitos

Carla dijo...

Chelo, no me conocés pero soy una de tus seguidoras, llegué al blog porque compartimos la misma pasión.
Te felicito por Lola.
Te escribo para apoyarte y a alentarte a que sigas adelante con tu blog como bien lo has decidido. Alguien q se ampara en el anonimato para atacarte tan gratuitamente, entiendo que pone triste, pero no amerita q abandones. Le hacés bien a mucha gente como yo, que se apasiona por las labores. Besos y adelante !!!

PatySalta dijo...

Desde Salta, Argentina....te felicito x la decisión de adoptar un perro abandonado x alguien, que cdo lo llevo a su casa, creyó que los animales "son descartables"

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, pues Lola esta guapísima en estas fotos, si es que los hay que no tienen corazón, mira que dejar una perrita así de mona en la perrera.
Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, pues Lola esta guapísima en estas fotos, si es que los hay que no tienen corazón, mira que dejar una perrita así de mona en la perrera.
Besos.

lucy.oh dijo...

Que preciosa esta LOLA si te contara la historia de cada mascota que tuve hasta un conejo tuve y como se les ama mucho,ahhhh la primera foto que ví me causo gracia porque si la ves bien se parece mucho a la perrita tilda que hicieron (por la orejas). SALUDOOOOOS.

Any dijo...

que bonita perra, que gran corazon de tu hija al adoptarla, ya que es una gran responsabilidad tener una mascota en casa, espero que se lleven bien con toto
Un saludo

trelly dijo...

Qué guapa! si Nacho me dejase tener más perros... esto sería un zoológico, me encantan!

sacha1 dijo...

hola me acabo de hacer seguidora tuya, porque hay cositas muy interesantes,asi que te estare siguiendo , lo de la perrita un bonito ejemplo por parte de tu hija.un saludito

ludy11 dijo...

Lola es preciosa y tiene una carita de buena que para que. Seguro que va a ser muy feliz con su nueva familia.

Besitos y felicidades por este nuevo miembro en la familia

GRAÇA dijo...

La Lola es muy guapa,espero que se de bem com Totó,parabéns pela nova aquezição.
Bjs
Graça

Marta dijo...

Hola Chelo! Pero que cosita más mona!!! Me encanta, soy super perrera, como sabes. Estoy encantada con mi westy Merlín, pero me pasa como al tuyo... me ha salido "buscabocas" como se dice en Málaga. No me puedo tomar un cafe tranquilamente en una terraza sin que pase un perro y me arme un numerito... tu muñeca al final no la he hecho, he estado un poco vaga este fin de semana. Muchos besos

AnaPetit dijo...

Hola chelo...pase a invitarte a mi sorteo..si te interesa pasa por mi blog. Un beso grande desde italia. Anapetit

Laura dijo...

Que alegría saber que aún quedan personas con un corazón como el de tu hija ! Felicidades !!
Lola es muy bonita y tiene el corazón reflejado en sus dulces ojos !
Que la disfruteís muchos años !!

guardamores dijo...

Querida Chelo:Sé que estás de viaje y que leerás esto cuando regreses pero quería dejarlo para no olvidarme luego.Dile a Cristina que es una santa,adoro a la gente que recoge perros de la calle y no sale a comprar las razas que se ponen de moda.Aquí en la Argentina,la gente está cada vez más snob y ya no agarra los perritos abandonados.Yo tengo uno de esos qu la gente cruel abandona en las manos de Dios.Si supiera el que lo tiró lo que se perdió se querría matar...jajaja.
Te cuento que hace mucho que visito tu blog pero creo no haber dejado nunca un comentario.Espero que lo pases lindo junto a tus amigas,que desfrutes mucho,(la amistad no tiene precio) y que al volver me visites en mi casita cibernética.Cariños Claudia

Dianet Quesada dijo...

Adoro los animales y en especial los perros. POR SOBRE TODAS LAS COSAS DE ESTE MUNDO CREO EN ELLOS Y LOS AMO MAS QUE A MI VIDA.
Te felicito por tu nuevo miembro la cual es bellisima y es de una raza muy linda. Que la disfrutes
Un abrazo de tu amiga
Dianet
http://parchesdeamor.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...