viernes, 16 de octubre de 2009

Pequeños detalles....

 Y estos pequeños detalles también viajaron conmigo a Valencia.....como habéis podido comprobar trabajé mucho para este encuentro pero mereció la pena......
Dos pequeños bordados; uno en rojo......es un corazón bordado con hilo matizado de DMC terminado con una borla con el mismo hilo y dos abalorios, para colgar un cordón del mismo tono, y el otro va en tonos lilas también matizado y de DMC , lleva una bordadora y un abecedario, para colgar una cinta de organza en tono lila. El corazón fue para mi amiga Amparo y el detalle de la bordadora para mi amiga Ana, a las dos les gustó mucho!!!

17 comentarios:

Lina dijo...

Qué de regalos que llevastes, las destinatarias quedarían encantadas porque son preciosos Chelo.

Saludos.

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!!
cómo estás?
que lindos bordados
tus amigas estarán felices!!
un abrazo
c@

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Quanta delicadeza nos detalhes! Ela se traduz o amor que você dedica às suas amigas e como isto é bonito! Suas amigas são pessoas de muita sorte.

Beijos

Blanca Abreu González dijo...

QUE BONITOS LOS DETALLES!!! A VER SI ALGUN DIA TENGO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A TU GRUPO DE AMIGAS!! JAJA ...ES BROMA ...LA AMISTAD NO SE MIDE CON REGALOS ...ES OTRA COSA ...PRECIOSISIMOS LOS TRABAJOS QUE REALIZAS

vanesa dijo...

madre mía cuántos regalos y qué bonitos todos!!!!!
hay que ver que trabajadora eres!!

Claudia crochet.com dijo...

Que hermosos detalles!!!tus amigas felices!!! realmentae bellos tus trabajos y cuanta dedicación,besos y buen fin de semana,Claudia

Elia dijo...

Muy tierno!
eljardindemiduende

Verena dijo...

No me extraña que les gustaran los regalos, son todos monisimos. Que manitas tienes.
Besitos

Paloma dijo...

Pequeños regalos que alegran mucho la vida!!!! Besos.

Luisa dijo...

Que bonito todo Chelo, seguro qque lo pasasteis genial.
Besos

Marta dijo...

Chelo, como todos tus trabajos, precioso, me gusta todo, finísimo y muy lindo.
Besitos

AngelGa dijo...

Chelo, como siempre solo me queda admirar tus trabajos y tratar de hacer alguno... jajaja
Saludos
Patricia

Barbie, como él me llama dijo...

q lindos ... esa ternura y paciencia desearia tener para hacer esas cositas.. pero lo malo de mi.. es que soy muy perfecionista.. y siempre termino enfadandome conmigo misma.. cuando a la quinta vez de safar y volver hacer.. me canso...
te felicito .. muy lindo..
besos enmielados

Piolincillo dijo...

Que bonitos detalles , las dueñas ahora deben estar muy contentas , el trabajo a veces merece la pena verdad ?:.. besos .
Aida

El taller de Loli dijo...

Queida Chelo, como te cunden las labores, y desde lugo que regalas unas cosas monisimas!

Sandra dijo...

Hola Chelo!!
Me encantan tus pequeños detalles u admiro tu dedicación para con tus amigas, te felicito...
Besos

corapensa dijo...

!monisimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...