martes, 8 de abril de 2008

Tilda Bathing Lady


Aquí está mi gordi!! mirar que bronceada y que "chic" con su bañador y su gorro a juego, su toalla y su bolsa de playa ¿a que está guapetona? fashion total!!!!

Y como las grandes estrellas posando en el "Photo- coll" ahí está con su fondo de pantalla caribeñooooooooooooo!!!! que más se puede pedir??
Cada día me gustan más todas las Tildas!! me declaro forofa de todos los diseños, y esta gordita me encanta!! ahora que lo que nos venden son modelos escuálidas y desnutridas está bien que hagan diseños como este tan simpático aquí está mi "gordi" bonita y sin complejos disfrutando de su día playero como debe de ser!!
He utilizado una tela de algodón tostadita para darle un aire caribeño a mi "gordi" como ya la he bautizado cariñosamente, y luego busqué un retal de tela bien vistosa para el bañador y los complementos, el gorrito lleva una flor bordada y el bolso de ganchillo con una flor del mismo color que la toalla ha sido un añadido de mi propia cosecha ¿donde iba si no a meter mi "gordi" su bronceador y sus accesorios playeros eysss?? pues eso!! indispensable para un buen día playero una bonita bolsa. Os diré que me toca hacer tres más!! está gustando mucho y mis hijas son de ¡¡culo veo culo quierooooooooooooooo!! asi que tendré que ponerme a la tarea......;-))

12 comentarios:

Pili dijo...

Chelo, te ha quedado genial, tu gordita muy coqueta como debe ser toda conjuntada, la bolsita a ganchillo ideal. Lo que no se te ocurra a tí!!!
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué requetebonita te ha quedado!!!
Está genial.
REYES

sonia dijo...

Muy fashion ella!!!! la mia tendra el bañador azulon jajajaj son monisimas!! te quedo de lujo, yo tengo que hacer una mas osea que gustan verdad???
besotes

Maria del Valle dijo...

Hola Chelo qué linda "gordi"" me encanto de verdad y es que las muñecas son mi debilidad!!
Está Genial!! besitos

Loly Santana dijo...

que bonita chelo¡¡ enhorabuena¡¡ con que le has puesto los pelos¿?

Chelo dijo...

Loly, los pelos de la muñeca van en lana, compré varios ovillos de lana en los chinos para estos menesteres porque hay gran variedad y son baratitas

Chelo

Chelo dijo...

Tocayaaaa... .que lo que no se te ocurra a tí.... ¡¡ mira que está bonita la gordi.... !!!


Besitos madrileños

Chelo

Amalia dijo...

¡Super chuli tu "gordi"!
Besitos,
Amalia

Emi dijo...

-Está de comersela, super linda, un amor...

SOGAMAR dijo...

Me encanta Chelo. Pero qué manos tienes. Jo y cómo te cunde. Besos.

monlora dijo...

Cada vez que entro en tu blog veo que cosas que me gustan y cada una mas, lo de esta tilda me ha encantado, a ver si puedo hacer una dentro de poco, felicidades por todo lo que haces

trelly dijo...

Oh por favor, te ha quedado preciosa! Y el detalle del bolso y la toalla...sólo se te podía ocurrir a ti! Ojalá yo fuera tan mañosa, pq a mi también me chiflan las Tildas pero no me atrevo a hacer ninguna, y eso que tengo todos los libros! En fin, que felicidades por todo lo que haces, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...