miércoles, 16 de abril de 2008

Primavera....

Ya estamos en primavera y se nota en el campo ¿verdad? así de bonitos están los árboles de mi finca, llenos de flores que luego serán frutos; el ciruelo está espectacular!!! y las cerezas repletas de flores asi que este año comeremos muchaaaaaaaaaas y buenas cerecitas ñam ñam que ricaaaaaaaaaaas!! aunque aún faltan un par de menses al menos para que eso ocurra.....¡¡me encantan las cerezas!! junto con los albaricoques es mi fruta favorita.


Espectacular el ciruelo!!!!


Así de cargadas están las ramas de los cerezos, luego todas esas flores son riquísimas cerezas!!!!

Estos son dos manzanos......
Y estos son los nísperos....

8 comentarios:

Barbara dijo...

me muero de ganas por ir a probar una fruta de cada árbol jajajajja

Ana María dijo...

Ay Chelo, que se me ponen los dientes largos, pero lo que más me sugieren tus fotos es paz, tranquilidad y nada de estrés.
Lamento que no podáis venir este fin de semana porque tenemos kedada de punto de cruz.
Besos,
Ana María

JEJOMA dijo...

Chelo, ¿Vives ahí? ¿Ese es el jardín de tu casa?

¡¡¡Que maravilla!!!

Chelo dijo...

No, no vivo ahí, es una finca de recreo con una pequeña casita , un huerto, árboles frutales, una zona de cesped...en fín un paraisoooooo!!! muy cerquita de la ciudad donde vivo, a unos 10 minutos en coche. Besos

Chelo

Gloria dijo...

Precioso!!
Como me gustan los almendros en flor y la primavera.
Tienes un premio para ti en mi blog
Besos

lola dijo...

hola chelo eres una artista,si kieres pasate por mi blog

lola dijo...

chelo me estraña k no sepas con lo apaña k se te ve es muy facil,cuando kieras me mandas tui mail y te lo explico sera un placer,un beso

MARU dijo...

Que cerezo tan precioso !!!! la foto es espectacular, seguro que el fruto tambien lo será... ya enviaras algun cargamento a la coruña !!! jijijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...