lunes, 14 de abril de 2008

De nuevo una tilda...."Good Witches"



De nuevo otra Tilda!! me encanta este libro "Tildas Paske-Spring Time" de donde ya he hecho ; la conejita, el corazón, la ovejita y ahora esta brujita tan graciosa con capirote y todo!!!



Usé parte de la tela que teñí previamente con café para el cuerpo. El delantal y el capirote va en rallas azul/blanco restos de una bata del colegio de Teo ¡¡aquí se aprovecha todo!! y las polainas y la blusa en algodón blanco. Para el patito utilicé un retal de tela en tono tostado del que usé para mi "gordita" y el pico en un estampado pequeñín. La misma lana que utilicé para la "gordita" me ha venido bien también para el pelo de la brujita Y así de supersalada ha quedado mi brujita con su capirote y su patito!!! brujita buena ¡¡eh!! no hay más que mirarle la carita de ingenua que tiene........

Detalle del patito...

16 comentarios:

Barbara dijo...

preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Barbara dijo...

preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Doris dijo...

oh que bonito!!te ha quedado precioso,me encatna el detalle del patito ;)

Gloria dijo...

Me parece encantadora la brijita, la conejita, en fin todo lo que haces.
Te importaria decirme el titulo y el autor del libro donde sacas todos los personajes tan entrañables, si no es molestia.
¡¡Me encantan!!
Gracias

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo Chelo...,estás imparable!!!!
Me parece PRECIOSA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA.
Muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maite

Pili dijo...

Chelo, que fin de semana más aprovechado. La brujita está genial que envidia me das y yo todavía sin hacer muñecas...arggg!!
La conejita encantadora no le falta detalle los pololos, el vestidito..
Besos.

jejomario@hotmail.com dijo...

Vaya manos Chelo, con lo dificil que es trabajar con muñequitos tan pequeños.

Me encanta, además lo que más me gusta es que aprovechas material. Tomo nota.

Teresa dijo...

Jopeeeee Chelo, paso unos dias sin entrar y tienes el blog saturadisimo de cosas preciosas

Teresa dijo...

Jopeeeee Chelo, paso unos dias sin entrar y tienes el blog saturadisimo de cosas preciosas

Nivaira dijo...

...es fantástica esta bruja pirula !!!

SOGAMAR dijo...

Ayssss, quién tuviera tus manos. Chica, qué cosas más bonitas. Estoy sin entrar dos días y llenas el blog de cosas.

Laurene dijo...

Chelo, this Tilda doll is ADORABLE ! BRAVO !

elazafatedeemma dijo...

lo mismo que el angelito es una monada y viendo como los haces tu parecen tan faciles, lo que no se como serian si los hago yo. pues habra que intentarlo

lorena dijo...

Hola CHelo, siempr visito tu sitio,me encantan tus trabajos, yo tambien hago muñecas y un poco de decoupage, pero recien estoy enamorandome de las tildas.
Gracias por compartir tus hermosos trabajos
Lorena

Lenis María Mejía Sánchez dijo...

Buenas noches, estoy investigando acerca de como elaborar tildas, tu trabajo es admirable, mil gracias por publicar los tutoriales, pero quisiera saber si tienes los moldes para realizar las manualidades que publicas,

Gracias,

Lenis Mejía
Colombia

Lenis María Mejía Sánchez dijo...

Buenas noches, estoy investigando acerca de como elaborar tildas, tu trabajo es admirable, mil gracias por publicar los tutoriales, pero quisiera saber si tienes los moldes para realizar las manualidades que publicas,

Gracias,

Lenis Mejía
Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...