sábado, 19 de abril de 2008

SAL Bliss de Just-Nan 6ª tarea.....


La tarea 6 comprende las bandas 10 y 11:


Banda 10; Se bordan las flores 1 y 3 con 3 hebras de DMC 3865 . Se sigue el Diagrama I, es muy fácil. Hay que tener en cuenta que la tensión de las puntadas sea siempre la misma .Luego se borda la flor 2, siguiendo el mismo diagrama, con 3 hebras DMC 3689.

En px, se bordan los centros de las flores, y el backstitch de todos los pétalos con 1 hebra de DMC 3041. Se bordan las hojitas verdes entre las flores, en px, y las líneas curvas con backstitch, usando una hebra de DMC 934.

Luego bordamos la mariposa; el backstitch de las antenas se hace DMC 3740 , el rosa claro de las alas con DMC 3688, y la parte crema de las alas con DMC 3782. Se bordan los Round Eyelets según el Diagrama J, con dos hebras de Creme DMC 3865, tirando bien de cada patita para abrir el agujero del centro.Tras la mariposa se vuelven a bordar las flores de la izquierda.



La banda 11 es muy rápida. Necesitamos un cordón muy fino, como de 1mm de grosor,yo utilicé un algodón que tenía por casa y que le iba bien a la labor sobrante de otra labor. Primero se borda todo el px. Cogemos el cordón e introducimos unos cm justo en el primer punto libre tras los px, para que pase detrás de la tela, por debajo de los tres px bordados al principio; y cogemos el otro extremo y lo introducimos por el último punto antes de los px. Ahora hay que dejarlo bien plano, que no se enrolle ni quede flojo, tiene que quedar bien extendido entre las dos hileras de px. Con 1 hebra de DMC 3052 se borda el primer Fan Stitch, según el Diagrama K. Con 1 hebra de DMC 3740 bordamos el segundo. Y vamos alternando los dos hasta bordar los 15.Según se va bordando, cuidando de que el cordón quede liso y sin enrollarse, y así se va fijando.


Y esto est todo, a esperar a la siguiente tarea.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...