viernes, 25 de abril de 2008

Bolsa "maison de brodeuse"


Hace tiempo que la tenía terminada, digo el bordado, pero me faltaba montar la bolsa......... es de esas cosas que las vas dejando.....y ayer ya dije que tenía que terminarla porque ya iba siendo hora!! así que aquí está mi bolsa de costura "maison de brodeuse" es un diseño de -"Au fil des Revês"- que tiene cosas preciosas!!!! tengo varios de sus diseños pendientes de bordar.


Como podéis ver no me he ceñido al diseño original puesto que la leyenda la he traducido al español "En la casa de una bordadora hay siempre una labor en curso..." , me gusta leer las cosas y saber lo que pone, y siempre que se puede me gusta traducir lo que bordo a mi idioma "el castellano" para mí si no no tendría ningún sentido esa o esas leyendas.....ya sé que siempre hay más dificultad al hacerlo porque he tenido que improvisar sobre la marcha e inventarme algunas letras, pero me gusta el resultado y creo que la traducción es bastante acertada . Como podéis observar tampoco le he puesto al acerico de dentro los lazos porque me parecía recargado, me gusta más así......
Lo que menos me convence del resultado final es el cordón.....al final seguro que terminaré cambiándolo......seguro.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...