lunes, 14 de abril de 2008

"Rita Rabit" mi conejita raggedy......


Este fin de semana ha sido bastante fructífero en cuanto a costura se refiere, aparte de hacer esta conejita country raggedy he hecho una tilda de esas con un capirote y un patito muy graciosa.

La conejita la hice utilizando una tela en tonos tostados haciendo aguas que compré el otro día y que me gustó mucho para esto asi que el cuerpo va en esa tela , he usado el color rojo , como no, !! mi favorito!!! ¿se nota? va a ser que sí!!!! aquí en mi habitación del PC y mis cositas es el color que predomina.



Ah!! esta conejita es uno de los tres patrones que me compré por Internet el mes pasado, aún tengo pendientes de hacer los dos hermanitos y otra muñeca con coletas muy graciosa ¡¡me encantan estos raggedys!! son todos muy graciosos y simpáticos ¿verdad?. Para los ojitos utilicé pintura negra para tela y una motita de blanca y el resto de la carita va bordada con hilo negro; las pestañas, las cejas y el hocico, y la nariz en un color caldera que me pareció bonito para este tipo de muñecas, luego le pinté los mofletes con colorete para terminar la carita.



El vestido va en cuadritos blancos y rojos con un piquillo rojo adornando el bajo y un gran lazo en la cabeza de la misma tela, los pololos van es estampado de florecitas al igual que las orejas de la conejita......

Y este es el resultado final!!! bonito verdad? a mí me parece de lo más simpática esta conejita .....;-))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...