martes, 22 de abril de 2008

Más lana de fantasía para mis trabajos.....


El otro día cuando salí a hacer un recado pasé de nuevo por el bazar chino que hay cerca de mi casa y entré a ver si encontraba alguna cosilla para mis trabajos y compré estos dos ovillos de lana de fantasía, los vi y me parecieron graciosos para los pelos de muñecas, el clarito me lo compré pensando en hacer algún angelito....creo que no le irá mal ese pelo......¡¡todo se andará!! solo cuestan a 60 ctmos cada ovillo así que me gusta tenerlos en casa para cuando los necesite, ya tengo un buen surtido de ovillos para mis trabajos.


5 comentarios:

Pili dijo...

Menudas gangas hay en este bazar chino ...Seguro que quedaran unos pelitos preciosos.
El encargo de gatos y ratones también muy bonito.
Besos.

Chelo dijo...

Jajajajaa, tocaya, que hemos tenido telepatía, que hoy volviendo del médico entre en un "chino" que hay al lado de casa y yo también... ¡¡ he comprado dos ovillos como los tuyos !!! Jajaja y también me han costado 0,60 cm.

Besos, guapa
Chelo

Rosa dijo...

pues ya veremos los angelitos a ver como te quedan con esas lanas

sonia dijo...

Que bonitas!!! seguro que haras maravillas con ellas.
Por cierto te he dejado una cosita en mi blog.
besotes
sonia

Emi dijo...

-Te felicito los gatos y los ratones divinos...Aprovechar las gangas es lo mejor...y el bordado me encanto. Hasta Pronto y que tengas una linda semana,con cariño Emi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...