martes, 22 de abril de 2008

Regalo de cumpleaños para mi amiga Amparo...


Pues este es el regalo que envié a mi amiga Amparo para su cumpleaños; un corazón Tilda pero "customizado" a mi manera!!! un acerico y un broche diseño mío. Creo que le ha gustado mucho y me alegro un montón de eso se trataba!! a ella le encantan las mariposas así que busqué esa telita con muchas mariposas de colores para hacerle los detalles de las alas del corazón , el acerico y el broche. En el corazón puse su nombre bordado y recorté una mariposa de otra telita y la cosí en el aire, es decir....que hiciese el efecto de que estaba posada en el corazón, recorté con las tijeras dentadas todo alrededor y cosí solamente en el centro y luego bordé las antenas en la tela del corazón, el efecto quedó como yo esperaba, no sé si se apreciará muy bien en la foto.....le puse también un cordón para que lo pueda colgar donde le apetezca y una puntilla para adornarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...