jueves, 2 de octubre de 2014




En Agradecimiento a vuestras visitas y el cariño que me demostráis siempre con vuestros comentarios, voy a hacer un sorteo para inaugurar mi estación favorita "El Otoño".  Para poder participar, como hago siempre, no pongo ninguna condición, simplemente si no tenéis blog poner una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en caso de ser ganadores/as de este sorteo ¿vale?. Por motivos económicos, el sorteo se hará solo para el territorio español (península e islas), pues sería muy caro enviar al resto del mundo . Para poder participar , lo de siempre, dejar un comentario y solo uno por favor , para así poder tener vuestro número en el sorteo que se concederá por orden de inscripción; si sois la cuarta persona en inscribiros vuestro número será el 4, si lo ponéis en nº38 este será vuestro número para el sorteo ¿entendido? y por favor...la que no vaya a participar por no cumplir los requisitos, os rogaría que no pongáis ningún mensaje en esta entrada para no alterar los números del sorteo, que siempre me toca repasar y andar borrando y la verdad que ando escasa de tiempo para esos menesteres ¡¡GRACIAS!! desde ya podéis anotaros en esta entrada para el sorteo que tendrá lugar el Viernes 17 de Octubre , hasta ese día tenéis tiempo. El sorteo , como siempre hago, coincidirá con el de la ONCE de ese Viernes . Suerte para todas!! el regalo será una sorpresa!! 

   

Chelo  

191 comentarios:

Marta dijo...

Que bién un Sorteo de Otoño. Me gustaría participar Chelo.
http://tallerdemarta.blogspot.com.es/
Ahí te dejo mi enlace.
Un saludo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Gracias por tu generosidad Chelo, estaría encantada de participar. Besitos canarios.

Ligia dijo...

Encantada de participar también, Chelo. Muchas gracias por la organización del sorteo. Abrazos

Eva dijo...

Muchas gracias por tu generosidad. y gracias por alegrarnos la vista con tus trabajos.
evacala97@gmail.com

Tita Lily dijo...

Pues yo también participo ;)
Muchas gracias por el sorteo.
XOXO

Luisa dijo...

Hola, que generosa por tu parte, pues siempre pones cosas muy bonitas de las cuales nos das ideas para hacer
un besos y feliz dia

Mª del Carmen Pacheco Fernández dijo...

Me gustaría participar. Mi correo es mcpachecof@gmail.com
Gracias por el sorteo.
¸.•♥•.¸¸.•♥• Un saludo •♥•.¸¸.•♥•.¸

Blanca Abreu González dijo...

Chelo....yo no podía faltar!!! Gracias bss

encar.bilbao dijo...

Hola guapa.....no me lo pierdo, por supuesto que quiero participar.
Gracias por anticipado, por tu generosidad
(lo pondre en mi blog)
Saludos

Julia Sánchez Requejo dijo...

Con las cosas preciosas que haces me encantaria participar en tu sorteo.
Gracias a tus tutoriales he podido hacer alguna cosa, por lo que te agradezo muchisimo tu generosidad.
Mi correo es belen@montepio.es
Un beso

Sandra dijo...

Me encantaría tener algún trabajo tuyo, ya que me encantan, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Muchos besos artista, desde Tenerife.

lupe patchwork dijo...

Hola Chelo.
Muchas gracias por organizar este sorteo, eres muy muy generosa.
Y claro, también quiero participar.
lupe.patchwork@gmail.com
Un abrazo,

Lupe.

Eva By eva dijo...

Hola
Muchas gracias por tu sorteo.
Me apunto ;)
http:// byeva.blogspot.com
Saludos

Decosur66 dijo...

Uiii una sorpresa,a ver que tienes preparado.
Nos apuntamos y muchas gracias por compartir.
Besos

Cidiana dijo...

Que bien un sorteo!!! Me encanta.
Muchas gracias por organizarlo.
Un beso

esther dijo...

uyyy primer sorteo de otoño que bien, me apunto y gracias por compartir tus trabajos, rvesther@hotmail.com

Lourdes dijo...

Con mucho gusto me apunto !!.Gracias, besotes.

EVA dijo...

Hola Chelo!! Por supuesto q me apunto, mil gracias por el sorteo! Ojalá me toque, besos

Mariluz dijo...

Hola Chelo!!! que bien!! y gracias por este sorteo, apúntame.
besitos

Aintzane dijo...

¡Qué bien! ¡Un sorteo! Me apunto. Muchísimas gracias Chelo.
Un abrazo, espero tener suerte.
Aintzane.
creacionesaintzane.blogspot.com

Mati dijo...

Muchas gracias por organizarlo!!!!, me apunto que ademas sera mi cumple y a ver si tengo suerte y me toca a mi!!!
Gracias Chelo
Mati
mmatiperez@gmail.com

ko dijo...

Siempre es un gusto visitar tu blog y encantada en participar en el sorteo.
Te dejo mi blog.
Suerte a tod@s!!!

http://kosukasdeko.blogspot.com.es/

Ko.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué emoción Chelo! Muchísimas gracias por organizar este sorteo!! Un beso!!

Meapuntoatodo dijo...

Cleo, que buen principio de temporada ! gracias por tu generosidad. Me encantará participar. Mariajo

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto y espero que me toque tu sorpresa!!!
Besos

. Raquel

Lolapatch dijo...

Muchas gracias por tu blog y por tu sorteo. Haces cosas preciosas, sigue así.
Besos.

Susan dijo...

Eres muy generosa Chelo, estaría encantada de participar. Mi correo es entretelitas@gmail.com
Mil gracias.
Saluditos

agullainquieta dijo...

Hola Chelo!
Después de tres meses sin publicar nada en mi blog, hoy me he puesto las pilas y acabo de ver el sorteo de otoño que organizas y al que estoy encantada de unirme, a ver si hay suerte!
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo ,que bien ,yo también me quiero apuntar !!!!!!!!!
montsexavi25@gmail.com.
besitos guapa.

Txatxa Txa dijo...

hay hay que yo tambien quiero
estoy impaciente te pongo en el lateral del blog
besos

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Yo quiero participar. Que bien...
Costurerasindedál@yahoo.es
Un saludó. Inés

Inmaculada dijo...

Gracias por la oportunidad que nos brindas, seguro que hagas lo que hagas nos va ha encantar.
Besos.

Cecilia de la Fuente dijo...

me encanta y por supuesto este año espero me toque......jejeje....lo pongo en mi blog.Un abrazo fuerte Chelo

Isabel Costilla dijo...

Hola Chelo, gracias por compartir con nosotras las cositas tan bonitas que nos enseñas.
Me apunto ! Me gustaría llevarme la sorpresa!
Gracias.

Mª Angeles dijo...

Gracias Chelo por dejarnos participar a todas. Haces un trabajo estupendo con tu blog. A ver si tengo suerte esta vez, y si no, me conformo con que compartas con nosotras tus bonitos trabajos.
Besos
Mª Angeles
mangelesanton@gmail.com

Las cositas de la mo dijo...

Que generosa, Chelo!!!! cruzo los dedos. Seguro que es un regalo precioso🎁🎁
Gracias!!!

Mi nombre es Mónica y mi correo moni1975crespo@yahoo.es

Maryposas blue dijo...

Me encantaría tener suerte... Me apunto: maryposasblue@gmail.com
Muchas gracias

Sole Luis Gil dijo...

Gracias Chelo por organizarlo. Me apunto encantada y suerte para todas. Besicos.

Luz dijo...

Yo quiero participar!!!! Muchas gracias por organizarlo.
Bss

Loly dijo...

Gracias por organizar el sorteo y yo también me apunto.
Mariloligarfer@gmail.com

Marisa dijo...

Gracias Chelo. Encantada de participar en tu sorteo. Sea lo que sea, seguro que será precioso como siempre.
http://patchmake.blogspot.com
Y mi correo: patchmake@gmail.com
Saludos.

Leandra Cuevas dijo...

Gracias por mostrarnos tus trabajos. Yo aprendo mucho de ti. Un beso.
Mi dirección del blog es:
http://caprichosdeleandra.blogspot.com.es

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que bien poder participar, seguro que como siempre será. divino lo que sortees. Besos.

Isabel dijo...

Me apunto!!!! Un placer participar en tu sorteo. Gracias por tu generosidad. Besos

Lirtea dijo...

Bueno, pues aquí me tienes apuntandome para tu sorteo.
A cruzar de nuevo los dedos

belsai dijo...

Uyyyy, está va a ser la primera vez que me anoto a un sorteo , Qué ilusión!!!!!! Por que me encanta todo lo que haces, !!!!!! Es tan bonito!!!!!!

Mi correo es:
belsaicondo@gmail.com


Gracias

MOYI dijo...

Me apunto, a ver si esta vez hay suerte.

rosa domenech dijo...

Hola Chelo, hace poco que te sigo, me gusta mucho tu blog. Gracias por incluirme en el sorteo. Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas gracias por tu generosidad, me apunto encantada al sorteo.
Besitos.

margui dijo...

hola preciosa me encantaria participar mi correo es:
margaricm63@gmail.con
besitos

teresa dijo...

Hola Chelo! yo tambien me apunto, probaremos suerte. Gracias y besicos

mermelada de tomate66 dijo...

Me encanta tu blogs, y mi estación preferida también es el otoño, y me encantaría participar en tu sorteo. Todo lo que haces es precioso, así que tu regalo seguro que es bien bonito. Besitos.

Mery dijo...

Que tentadora eres...¿como no te vas a apuntar aeste sorteo?,,,,Desde ya esperando ansiosa esa sorpresa...Un beso Mery

nuria guio dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos. Me animo a participar en tu sorteo. Mi correo es nuriaguio@gmail.com

Silviahm dijo...

Pues aqui me tienes!Bss

Art-ville dijo...

Hola Chelo, gracias por organizar este sorteo. Estoy encantada de poder participar.
Un beso.
http://art-ville.blogspot.com

Mabe dijo...

Hola me apunto al sorteo gracias por dar la oprtunidad de participar un saludo

cristina dijo...

Me apunto con tu permiso!!! y te mando un gran beso

Yolanda Pérez dijo...

Hola!!!,encantada de participar!!
Y muchas gracias por tu trabajo con el blog.
Yolanda_perez_blandino@hotmail.com

Bobiando un ratito dijo...

Yo también quiero.
Un saludo , Desireé.

http://desiocio.blogspot.com.es/

pitavola dijo...

Yo también me apunto a tu sorteo. Te sigo desde hace tiempo aunque ultimaménte no tengo mucho tiempo para comentar
Bsos
http://pitavoles.blogspot.com

Mari Carmen R. dijo...

Eres muy generosa, muchas gracias por organizar un sorteo, al que encantada me apunto !!!!
Besos.
tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

Cuqui dijo...

Gracias Chelo por ser tan detallista y tan generosa. Bss.

maria mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari carmen dijo...

¡ala que montón de comentarios ya! bueno pues aquí está el mío gracias por organizarlo, mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com. Un abrazo guapa

brujamr dijo...

Hola!! yo también me apunto.
Mi correo es brujamr@hotmail.com
Un besito y gracias por el sorteo

Marta Mesa dijo...

Hola chelo gracias por tu invitación espero ganar

Martamesa61@gmail.com

Oskar Jc dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo Chelo :D
http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/
Un saludo

Nuria dijo...

Muchísimas gracias Chelo por organizar un nuevo sorteo y darnos otra vez la oportunidad de poder tener uno de los preciosos trabajos que haces. Me apunto sin dudarlo a tu sorteo. Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Gracias Chelo por este sorteo, yo también quiero participar,
Un beso

ventera e dijo...

Gracias, Chelo, por el sorteo y que sigas colgando las cosas tan bonitas que haces. Un abrazo.
https://m.facebook.com/manualidadesventera

marta dijo...

Que bien!!! Muchas gracias por tu sorteo. Me apunto y a ver si tengo suerte. Besitos

Cazoleando dijo...

¡Feliz otoño! participo en el sorteo :D
cazoleando@gmail.com
¡Gracias!

ENTRE PUNTS dijo...

Gracias Chelo, no se de donde sacar el tiempo, pero me apunto a tu sorteo.
palmiri69@gmail.com

Besos. Palmi

Etxaurren dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo. Me apunto. etxaurrenmendia@gmail.com. Un beso

cristall dijo...

Guauu!!! que bien!!! llego a tiempo??me apúnto,me apúnto,a ver si tengo suerte,que me hace mucha ilusión.Bss apretaos!!!

Teresa Camacho dijo...

Pues yo siempre veo tu blog...y saco ideas, me gusta mucho tus conchas con decoupage.
Venga me a apunto..primera participación
Un saludo a tu familia y a ti

Rebeca dijo...

Me apunto!!!
Si me toca salgo barata, que estoy en Calahorra, jajaja.
Mi mail rebeca-110172@hotmail.con

Mi blog www.desdenuncajamas.blogspot.com

Teresa dijo...

Yo también me apunto Chelo. Muchas gracias por tu generosidad.
Besos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Muchas gracas por la oportunidad ee participar en un sorteo. Mi correo es: caparicio1@ono.com

Laura Gonzalez dijo...

Hola Chelo, yo quiero participar!!!!!
Mi correo: lverdugo80@hotmail.com y mi blog: de-labuelablogspot.com
Gracias, besos.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Chelo me encantaría participar.
Mi correo: paquiazores@gmail.com
Mi blog: http://patchworkpaquiazores.blogspot.com.es/
Gracias por organizar, besos guapa.

María José Maleno dijo...

Que bien un sorteo de otoño con cosas tuyas, me apunto!!!!!
Un abrazo

Pilarín dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo, Chelo. Muchas gracias por la oportunidad.
Me he llevado la información a mi blog.
Besitos,
Pilarín

Mariu dijo...

que bién me gustaria participar estrelesdemariu@gmail.com Gracias

mari paz dijo...

Muchas gracias por el sorteo me apunto.
rosariopaz1957@yahoo.es
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien, un sorteo con una sorpresa preparada por ti!...Sería lo mas para mi.
Mucha suerte a todos.
Mi correo chariny_omaita@hotmail.com
Besos.
Chary :)

nati q dijo...

Que bien un sorteo y muy original,me gustaría participar morenonati2011@gmail.com
Besos guapa

julia maria dijo...

Que sorpresa, un sorteo, me encanta poder participar. Y espero que me toque, jiji. Un beso.

Maritza dijo...

Chelo me encantaría participar en tu sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Te dejo mi correo:
maritzamejiah@gmail.com
Un besote enorme

conhiloslanas ybotones dijo...

Hola, Chelo. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, qué de cosas bonitas tienes. Me encantaría participar en el sorteo. Te dejo mi enlace http://conhiloslanasybotones.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias.
Bicos

Monika dijo...

Gracias por el sorteo. Me apunto. mi blog: ganbaralana.blogspot.com
Besos
Monika

Ana Belén dijo...

Gracias Chelo por la oportunidad que nos das de poder tener algo hecho por ti. Estoy segura de que sea lo que sea me va a encantar. así que, me apunto y...a ver si tengo suerte!! Besos

Pandora dijo...

Es un privilegio para mí poder participar y ya no te digo si me tocara...
Así que quedo apuntada
mersvegaverde@gmail.com

Montse dijo...

Chelo, bienvenido el otoño!! encantada me apunto a tu concurso
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
Gracias, suerte para todas, besosss

Ana Pimentel dijo...

Guau!! Muchas gracias Chelo por hacer este sorteo, me apunto encantada!!!
Tener algo tuyo será todo un honor.
Feliz fin de semana.
Besitos

Celia muñoz maroto dijo...

Gracias por tu generosidad
celia1962.blogspot.com

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Gracias por tu sorteo. Me apunto encantada.
Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com

Evelyn dijo...

Hola guapa, me apunto sin dudarlo...Besos y gracias.

Belèn dijo...

Me gustaría participar en este sorteo y llevarme a casa una de tus obras de arte y de cariño.Gracias Chelo!Mi correo anabelenmartinez76@gmail.com.
Un beso desde Asturias

Arya Forel dijo...

Hola guapa... cómo podría pasar sin apuntarme a un sorteo?? Y más si lo haces tu, ganas tengo de saber que será el regalito, que aunque no me toque voy a celebrarlo por la afortunada.
Besos,

Digna dijo...

Qué generosa eres Chelo.
Gracias por organizarlo.
Bss

elena piña garcia dijo...

Chelo, gracias a ti por compartir cosas tan bonitas con nosotras, y hacer que disfrutemos con ello. No me lo pierdo y lo llevo al blog. Muchos besos y suerte a todos los participantes!!

Cloti Montes dijo...

Cuenta conmigo
clotimontes@gmail.com

Natitxu dijo...

Gracias Chelo por organizar un sorteo. Encantada de participar
Un beso

Alicia dijo...

Me apunto sin dudarlo jeje.
Muchas gracias por tener este detalle con nosotras.
http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/
Besos

Marián dijo...

Bueno Chelo, no soy muy afortunada en los sorteos, pero pienso que hacer un sorteo merece que lo agradezcamos por lo menos apuntándonos, muchas gracias guapa, es un detalle.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Ana dijo...

Gracias Chelo me encanta tu blog.
Besos
Ana

Toñi Brecia dijo...

Hola Chelo,
Creo que no entró mi comentario y me gustaría poder participar en el concurso. Haces unas cosas maravillosas y visito tu blog muy a menudo.
Un beso y gracias por compartir.
Toñi Brecia
romanticazul.1996@gmail.com

Blanca dijo...

Chelo,me gustaría participar en tu sorteo , sabes que me gusta todo lo que haces.
Besotes

Cati dijo...

Gracias por el sorteo, yo tampoco podía faltar a el con lo trabajos tan bonitos que haces... a ver si tengo suerte!!!
Besos y feliz finde.

Gemma dijo...

gracias por todo tu trabajo!
me apunto:
gbengoaa@gmail.com.

NIEVES dijo...

Vale. Me apunto. Gracias.

Merce dijo...

Hola Chelo, que bien que organices un sorteo, me gusta.
patchworkmasvida.blogspot.com
Un beso

Amanda AG dijo...

Es un placer participar en un sorteo tuyo Chelo, me apunto!!
Gracias =)
Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Que generosa eres Chelo!!!
Muchas gracias por la oportunidad!!
Como no tienes voluntarios para hacerles cosas, además repartes por la blogosfera!!!
Besotes guapa!!
Mª José
PD Me encanta la foto otoñal

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias, Chelo!! Yo tambien quiero participar.
roserinigo@gmail.com

Raquel dijo...

Una fiel seguidora q quiere participar!!!! Muchas gracias por este nuevo sorteo, sería un honor tener un trabajo tuyo!!! Muchos besos
raquelvc78@hotmail.com

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo!!! Que ilusión!!! Quiero participar, así estamos ilusionad@s durante unos dias!!! Gracías por darnos esta ilusión, organizando este sorteo! Bss de Montse, de los trastosdemontse.blogspot

laboreandovoy dijo...

Hola! Gracias por organizar el sorteo. Me encantan tus trabajos. Apúntame, a ver si hay suerte..jajajja. Bss

M. Santos dijo...

Ole, ole y ole. Gracias por ofrecernos esta opotundad y por supuesto no me la quiero perder por si hay suerte.
Besos

Ilusionada dijo...

Por supuesto yo me apunto a este tradicional sorteo, !por participar que no quede!.
Saludines

AIDA dijo...

! Me apunto !
Gracias por tu sorteo me encantaría tener algo tuyo. Besos.
correo: igm275@gmail.com

Mireia Ruba dijo...

Que bien!!!! Yo también me apunto :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
miruhe62@gmail.com

Francis dijo...

Aquí estoy para apuntarme,grácias por el sorteo,espero tener suerte!!!
Bss y feliz finde...

LeManualitArt dijo...

Bienvenido otoño!!! Y si es con sorteo mejor que mejor!! Mil gracias y el lunes llevo la imagen a mi blog para que llegue a mas gente. Ya tengo ganas de ver que nos regalas porque con esas manitas que tienes seguro que es una moneria!! Besos wapa!

Amantisima dijo...

Hola preciosa .Que bien volver y encontrame con un sorteo tuyo Estoy encantada de participar Besos

Manoli dijo...

Hola Chelo! Ufff Cómo se me ha pasado la entrada de tu sorteo!!! Casi no me entero.
Pues eso que me apunto, que seguro que el regalo sera una monada, porque tienes un gusto exquisito....ainsss que me toque!!!
Mi estación también es el otoño. Besotes

JULIA dijo...

Casi que no me entero...estos días he estado liada con la vendimia y el trabajo y no tiempo para pasar por los blogs...
Comparto contigo el gusto por el Otoño, tambien es mi estación preferida...
me anoto al sorteo...
http://juliabarrueco.blogspot.com.es/
Un abrazo

Rocío Ruiz dijo...

Hola!
Yo la verdad no soy mucho de comentar por falta de tiempo, pero sí que visito tu blog para ver lo que haces que son autenticas monadas.
Con tu permiso, me apunto al sorteo.
Un saludo.

norobe.blogspot.com.es

Love dijo...

Qué generosa eres!!! Con tu permiso me apunto!!!!
Mi dirección te sale automáticamente cuando dejo el comentario.
Buen domingo!!!besitos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

No suelo participar en sorteos, pero viniendo de ti es un placer apuntarme.

MARIEN dijo...

No me quiero perder tu sorteo!! A ver si tengo suerte y soy la afortunada de tener una de tus creaciones.
Mi correo: mariagarabaya@gmail.com
Mi blog: http://miscositasconduende.blogspot.com
Besos!!

guadalupa lay dijo...

Puedo participar en tu sorteo? Cuanto me alegraría tener un trabajo tuyo. Gracias

un ratito de patch y punto dijo...

Gracias por el sorteo que has organizado. Me apunto. Gadea134@gmail.com. Un saludo

cerato dijo...

Me encantaría participar.
Gracias por el sorteo.
Un saludo
pdeisidro@vodafone.es

Mila dijo...

Que bien, seguro que lo que sea sera precioso asi que me apunto, besitos

ancarmil@hotmail.com

Maite Martínez dijo...

Hola Chelo!!soy Tere de Irún.
Preciosos todos tus trabajos. A ver si hay suerte y puedo tener una obra de arte tuya. Gracias, eres muy generosa.
Mi correo: martnz.teresa@gmail.com
Un abrazo.

Marta dijo...

Aqui estoy para apuntarme Chelo, encantada de participar.
Besitos guapa

Guida Machado dijo...

Gracia por tu sorteo, Chelo. Yo tambiém gostaria de participar.
Guida Machado
http://aspetalasdamargarida.blogspot.pt
guida.a.machado@gmail.com.
Besitos,
Guida

Tania dijo...

¡Muchas gracias Chelo por organizar este sorteo! eres un sol.
Besitos

nwhitedwarf dijo...

Muchas gracias por compartir unos trabajos tan bonitos y por organizar el sorteo. Bsss

marbel concepcion dijo...

Hola Chelo, tú como las arañitas siempre trabajando gracias por publicar tus manualidades. aquí te dejo mi correo para poder participar en el sorteo gracias. marbelconcep@yahoo.es

Ruth dijo...

Me encantan tus trabajos. Yo también quiero participar . Muchas gracias.
Un abrazo, Ruth

Ana Del Rio dijo...

Muchas gracias por tu tiempo y tus ideas,me apunto al sorteo, delrio64@hotmail.com,
Saludos.

besavi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS ES UNA GRAN INSPIRACION. ME ENCANTARIA PARTICIPAR belensvidal@gmail.com

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me apunto! Sea lo que sea lo que sorteas, viniendo de tus manos, será algo monísimo!Gracias por organizarlo!
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Nota: Yo también estoy de sorteo, jiji

ampatchwork dijo...

Me encantan las sorpresas. Por favor apuntame. Besets
amlillo@hotmail.es

Carmen y Prady dijo...

Nos apuntamos Chelo, nos encantan las sorpresas, y si son tuyas, muchisimo mejor.
Nuestro correo:
pradycarmen@gmail.com
Un beso y suerte a todas.

YOLANDA LORENTE CASINO dijo...

Hola Chelo, nunca había participado pero sieeempre miro tu blog y he aprendido a hacer muchas cosas gracias a ti!!

Mi correo es lorentecasino@hotmail.com

Besitos.
Yolanda

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Hola Chelo, apúntame para el sorteo, me encantaría tener algo que ha salido de tus manos. Como sabes, me gusta todo lo que haces.
El enlace de mi blog: http://cadenetadeverano.blogspot.com.es/

Josefa Ros dijo...

Seguro que viniendo de ti la sorpresa es fantástica, osea que me apunto.
Un abrazo.
Mi mail: entreplanosytelas@gmail.com
Fefi.

Monique dijo...

Me apunto Chelo.Que me encanta todo lo que haces!!!Besos

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por el sorteo, eres muy amable,me apunto encantada haber si hay suerte!!!
Un besazo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¡gracias por el sorteo! encantada de participar
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
Un abrazo

Cristina Nieto dijo...

Hola Chelo !!! Me apunto a este sorteo encantada e ilusionada.
Te dejo mi email ya que mi blog a sido desactivado despues de un largo tiempo de fallos.
Mi email : kiss-77@ hotmail.es
Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas
Un beso

miguel angel sanchez garcia dijo...

Chelo me he olvidado de mi email que es. rosmaya@outlook. es

aguiflor dijo...

Gracias por ser como eres
aguiflor1@gmail.com

Neli dijo...

Me apunto. Gracias y un saludo

nelida_merino@hotmail.com

Nessy dijo...

Me apunto. Muchas gracias por este sorteo.
Besos

luisa dijo...

Muchas gracias por el sorteo y por compartir.

lugarena@gmail.com

Carmen CN dijo...

Me apunto encantada. Mi correo es correoccn@gmail.com. Gracias por el sorteo. Bss

Carmen Prieto Illescas dijo...

Hola, me llamoo Mª Carmen Prieto. LLevo tiempo siguiendo tu blog y me gusta mucho todo lo que haces. Me gustaría apuntarme. Mi correo es: carmeprieto27@gmail.com

Pespuntes Creativos dijo...

Encantada de poder participar en el sorteo. Muchas gracias y besos

la manzanita dijo...

Sin dudarlo un minuto me apunto siempre tan generosa Chelo con todas nosotras, gracias y un beso una fiel seguidora mi gmail alfonspilar78@gmail.com

Mercedes dijo...

Para mí sería un honor tener algo hecho por tus manos, así que gracias por la oportunidad.
Un beso.
http://mercedesysusmanualidades.blogspot.com.es/

Estefania Cheza dijo...

Me apunto!! :o) viendo todas tus cositas seguro que el regalo es algo increíble!!
Y de paso me quedo de seguidora, con tu permiso.

Un besazo!

Lydia dijo...

Me encantaría participar.
Gracias por el sorteo.
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muchas gracias por ser tan generosa,
sera un placer apuntarme y tener la posibilidad de que me toque!!!
merpel63@gmail.com
un abrazo

Fabiola dijo...

Pues casi no llego. Gracias por tu generosidad. Un besote.

Nita García dijo...

Hola Chelo, no había visto tu sorteo. Muchas gracias por tu decisión. Me sumo a la lista para participar. Mi blog:
http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
Saludos.

Esperanza dijo...

lo había escrito mal. Sorry
mihogardepatchwork.blogspot.com.
Disculpa.
Elimina tu misma el anterior para que haya solo uno.
Besos!!!

Elena Jorge dijo...

Gracias admirada Chelo, eres muy generosa. Yo también me apunto encantada!
Besos

maria beatriz dijo...

Beatriz. Me encanta todo lo que haces, un abrazo. Mail bero.maria@gmail.com

LA ENCAJERA dijo...

¡Gracias por tu generosidas!, yo tambien quiero participar.
Que disfrutes de este otoño.
Besos guapa.

Labores de Raysa dijo...

Siempre es un placer visitarte. Gracias por tu sorteo, me apunto. Un abrazo.

Puri TresP dijo...

Hola Chelo, acabo de conocerte a través de Ligia y me apunto encantada a este sorteo y a seguirte.
Un beso
Puri, de TresP craft blog tresppuntadas@hotmail.com

VdPMayte dijo...

Ay! No sé si repitió comentario, pero por si acaso. Mi correo es maytevp.13@gmail.com y quiero un premio yaaaa

Marisol dijo...

Me apunto Chelo, que hacia muchooo que no venia a visitarte y me he encontrado con esta buena sorpresa.
Gracias de antemano por tu generosidad y como nos cuidas.
Un besazo

El racó de la Marga dijo...

Hola Chelo,
Que bien un sorteo en Otoño...
Me apunto a tu sorteo...me encantan las sorpresas...

soy Marga de El racó de la Marga
blog: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
email: elracodelamarga@hotmail.com
gracias por el sorteo.
besos

Ana Mª Martínez dijo...

Hola Chelo ,a mí también me encanta todo lo que haces, tanta paciencia y trabajo tiene su recompensa en forma de preciosos trabajos. Muchas gracias por este sorteo, a ver si tenemos suerte. Un beso.

elbuhodetrapo.blogspot.com.es

Cristina Rodriguez dijo...

¡Me apunto al sorteo!

Lo primero agradecerte el trabajo que lleva cada una de las entradas que haces. Y, segundo, decirte que estoy encantada de poder participar en el sorteo.

Mi blog: http://micestitadelparque.blogspot.com.es/

Mil gracias y suerte a todas.

Enara Girl dijo...

Participo, muchas gracias, te empiezo a seguir en GFC. email: partikularrak@gmail.com
Te invito a mi sorteo: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/09/international-giveaway-echopaul.html

Juan Filgueiras Peña dijo...

Me apunto!!!!
Gracias por las cosas tan bonitas que haces y gracias por tu tiempo

maria.anosacasa@hotmail.com

Rosa dijo...

Me apunto al sorteo también. Encantada de que nos des esta oportunidad. Un abrazo.

Supernovas dijo...

vaya!!! si que nos lo pones facil, Chelo!!! solo vivir en España o las islas.

Me llevo el logo a mi blog, vale? Y muchisimas gracias por la oportunidad.

jardindefieltro@hotmail.es

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

Gracias,por el sorteo,nosotras estaremos siempre siguiéndote, por las cosas bonitas que haces. Mi correo es Manuelacr57@hotmail.com Un saludo

Rossy dijo...

estoy muy liada y me pierdo todo.....Pero hoy me paso por tu blog y leo tu sorteo...con tu permiso me apunto.
rossyspatchwork@googlemail.com
besitos y gracias

Encarni González Cantano dijo...

Gracias por el sorteo y por hacernos partícipes d las cosas tan maravillosas que creas con tus manos. Muchas gracias.
encarnigonzalezcantano@gmail.com

Águeda dijo...

Hola, me gustaria participar en este sorteo, si es que llego a tiempo, je je. Muchas gracias por la emoción, y por compartir tus pensamientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...