viernes, 17 de octubre de 2014

Otra ratoncita Pérez



Aquí os enseño otra ratoncita Pérez que he hecho para una nena, ya he perdido la cuenta de todos/as las ratoncitos que he hecho ya!!! muchísimos!! pero me encanta hacerlos, y a los niños les gusta muchísimo. Esta en concreto está confeccionada con una tela rosa y un estampado para el bolsillo con una osita que queda muy graciosa, he combinado el rosa con el naranja, amarillos  y el verde , el resultado es este que veis en la foto. 

Chelo    

46 comentarios:

Decosur66 dijo...

Es una monería!
No nos extraña que te guste hacerlos!
Besos de las dos

Art-ville dijo...

Qué monada.
Es un detalle muy bonito.
Bss.

Rossy dijo...

yo tengo que hacer un ratoncito para mi sobrino....Los tuyos como siempre divinos...
Besitos

Susan dijo...

me encanta, y la botella de cava espectacular!!
Saluditos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonita y colorida,es ideal para los niños, besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Me encanta, es muy simpaticona jaja
Besos

. Raquel
.

marta dijo...

Es son una monada!!! Besitos

agullainquieta dijo...

Son una monada!
Besos

Klimaty Agatty ... dijo...

słodka myszka :) pozdrawiam :)

EVA dijo...

Te quedo monisimo! La niña estará encantada! Besos

EVA dijo...

Te quedo monisimo! La niña estará encantada! Besos

Tita Lily dijo...

Monísima!! Ya me hubiese gustado a mi en mis tiempos jejeje
XOXO

mari carmen dijo...

Por muchos que hagas siempre es un gusto verlos! un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Monísima y muy coqueta!!
Besitos.

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosos son los ratoncitos tengo que copiar para cuando les toque a mis nietos que son dos mellizos de momento solo tienen 7 meses. Saludos

Ligia dijo...

Te quedó monísima y con ese color, muy alegre. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Son una moneria, y te quedan geniales Chelo.
La botella de cava de la entrada anterior ha quedado preciosa.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Siempre es un acierto para regalar uno a los niños y esta es bastante alegre, con tanto color. Yo también les tengo uno a mis sobrinos para reyes. Feliz finde.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una pocholada!!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada!!! Besos y feliz finde!

Cuqui dijo...

Me encanta este ratoncito. No es de extrañar que a los niños también les guste.
Bss.

pasjabelki dijo...

Que guay :)

milainoa dijo...

Monisimos y un regalo de lo mas agradecido.
un abrazo...

Chary Aceituno dijo...

¡Qué cosita tan linda!
Le gusta a los niños y a los
mayores.
Besos.
Chary :)

manos de chicureo dijo...

Muy alegre. Una simpática representación del ratoncito Pérez.
Cariños,
Yasmin

Silviahm dijo...

Monisimo, bss

Silviahm dijo...

Monisimo, bss

Maritza dijo...

Chelo genial tu nueva ratoncita!! te quedó muy tierna y las telas son preciosas. Un besote guapa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosas no es de extrañar que lo pases bien.
Te ha quedado muy alegre, la niña estará contentísima.
Un beso

Amantisima dijo...

La telita esta que ni pintada!
Besos

elena piña garcia dijo...

Es una cucada, me gusta mucho y la tela es preciosa. Muchas felicidades que todo te queda de lujo!!
Besos

Belén dijo...

Es un detalle muy bonito.
Besos.

Amanda AG dijo...

Que chula te quedó la ratoncita Chelo.
Muaaak

Ilusionada dijo...

Te han quedado preciosas. Un trabajo estupendo.
saludines

Ilusionada dijo...

Te han quedado preciosas. Un trabajo estupendo.
saludines

Ana Belén dijo...

Es Una preciosidad!! Besos

Ana Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo ! Preciosas las ratoncitas jeje
Las botellas preciosas un lujo y que felicidad para tus padres tantos años
Beso mil

Cidiana dijo...

Te ha quedado precioso.
Es un precioso detalle, normal que no pares de hacerlos.
Un beso

Ana dijo...

Es una cucada.....así da gusto q venga el ratoncito.
Un beso guapa!!!

Chus dijo...

Preciosa ratoncita Chelo! Yo también hice muchos, resulta un regalo original que a los niños les fascina. Me encanta la tela que usaste. Besos, Chus

veromilu dijo...

too cute, love this

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa, muy bonita con la osita y los colores preciosos y muy alegres.. Besos

teresa dijo...

Una chulada!! y los colores muy alegres.besicoss

Isabel dijo...

Monísima ratoncita!!!! Quedan de lo más graciosas y los peques quedaran con ellos de lo más encantados. Besos

Rosa dijo...

Chelo, te ha quedado chulisima, y con unos colores muy alegres. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...