jueves, 23 de octubre de 2014

Felicidades Teo!! mi nieto mayor cumple hoy 13 años....



Por Dios como pasa el tiempo!!!! parece que fue ayer cuando lo cogí por primera vez entre mis brazos y hoy 23 de Octubre ha cumplido 13 años!!!! Muchas felicidades Teo!!!!. Acabamos de llegar a casa de celebrar su cumpleaños con una merienda-cena  hoy en familia; mis hijos, mis nietos y nosotros, ya el Domingo lo celebraremos más extensamente con el resto de la familia.  Hay mucha gente que se piensa que Teo es diminutivo de algún otro nombre, pero no...el se llama así TEO.  


Muy contento desenvolviendo el regalo que le hemos hecho entre mis hijos, sus tíos; David y Cristina, y nosotros sus abuelos, luego ya ropa y otras cosas que , con la edad que tiene lo que más le gusta es ese "cacharro" la PS4  para jugar con sus amigos, el Sábado lo celebrará con todos ellos en una pizzería.


Una merienda cena a base de picoteo en casa de Sonia, mi hija y madre de Teo, aunque los niños al final no comen más que tonterías......


Enseñando su regalo más ansiado ¡¡lo que más ilusión le ha hecho!! y jugando con sus primos pequeños Martín y Miguel. 


Como siempre, yo no salgo en la foto porque prefiero ser la fotógrafa...;-)) pero sí todo el resto de la familia; Mi marido, mis hijas, mi nuera  y mis nietos pequeños Martín y Miguel , que se habían comido una piruleta de color azul y mirar que boca y lengua tenían los dos!!! 


Y Teo jugando con su tío David a la consola para estrenarla, un juego de fútbol ¡¡como no!! En la foto también Dingo y Sira, los  gatitos de mi hija Sonia que se esconden en cuanto ven a Miguel...jejejeje los trae por el camino de la amargura!!. Y mañana al cole, un nuevo día y fin de semana. 


Chelo



48 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué mayor y qué guapo!
Con ese pelo tan rizado,
da gusto verlos a los tres
juntos.
Muchas felicidades para Teo
y para su orgullosa familia.
Besos.
Chary ;)

Angeles Borges dijo...

Como se va haciendo mayor!....Da gusto ver a toda la familia junta. Besooos

Ligia dijo...

Qué bonito, Chelo!! Es una felicidad ver crecer la familia. Con 13 años, es lógico que sus gustos vayan dirigidos a esos aparatos. Gracias por compartir esas imágenes tan lindas. Abrazos y felicidades al cumpleañero.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por esos bonitos 13 años, el tiempo pasa muy rapido,mas de lo que quisieramos a veces.
bsos

Mariluz dijo...

Como pasa el tiempo verdad!!! Muchas Felicidades, a ti también por la `parte que te toca.Que majo está Miguel, con su carita de pillo!! jejeje....
besitos

Kary dijo...

muchas felicidades Chelo!! Bendiciones a toda tu familia!

Marián dijo...

Felicidades a Teo y a todos, además de verdad que pasa el tiempo volando, mi nieto mayor cumplirá 14 el mes que viene.
Da gusto veros a todos juntos, que guapos los niños!!!
Besitos

Coté dijo...

Que lindo!! y es verdad uno no se da n cuenta como crecen!!, un abrazo gigante a la distancia

elena piña garcia dijo...

Se nota que lo pasasteis muy bien, y que Teo quedó encantado con el regalo.
Muchos besos.

Decosur66 dijo...

Felicidades a tu nieto,que es guapísimo!
Una fiesta muy divertida! Y una familia estupenda!
Besos de las dos

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades para tu nieto !!!, ..gracias por hacernos partícipes.
Besos.

Maritza dijo...

Chelo muchas felicidades para Teo por su cumpleaños, que por cierto está guapísimo!!!. Qué bien se lo pasaron en la celebración. Un besote cielo

Country Laura dijo...

Tanti auguri al tuo nipotino Teo!
Hai una bellissima famiglia!
Baci
Laura

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una reunión familiar estupenda.
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por esa familia tan encantadora.
Besos

Lourdes dijo...

Felicidades !! por la parte que te toca, que veamos muchos y muchos cumples mas. Besos.

Tita Lily dijo...

Muchas felicidades a Teo!!!
La verdad es que el tiempo pasa volando...ains
Unas fotos familiares muy bonitas.
XOXO

Montse dijo...

Chelo, seguro que habéis pasado una tarde de maravilla la familia junta, Teo está hecho un hombrecito ya, y los peques están muy guapos.. que disfrutéis mucho el fin de semana, Besoss

Art-ville dijo...

Muchas felicidades para Teo y para toda la familia en este día de celebración.
Son unas imágenes muy bonitas.
Besos.

Ana Pimentel dijo...

Muchas felicidades para Teo. Qué fotos tan maravillosas de la familia reunida. Tienes una familia muy bonita Chelo!!
Feliz fin de semana!!
Besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Felicidades para Teo.Tienes una familia muy bonita , y nunca diria que eres tu la abuela !! que joven y Miguel?? Ese niño con esa cara de pillo me encanta !!

Besos

Yolanda Hernandez dijo...

Zorionak para Teo!!!
Cierto como crecen todo y que rapido.............
Estan guapisimos todos!
Besos

laboreandovoy dijo...

Felicidades por esta estupenda familia! A mi ya me esta entrando el gusanillo de los nietos, aunque lo tengo un poco difícil con mi hijo fuera de España y mi hija que siendo maestra infantil y teniendo tantos niños alrededor... aun no esta por la labor..jajajaja!Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo felicidades a Teo! Que mayor y guapo,tienes una familia preciosa.

Un beso apretado,Victoria.

Las creaciones de Victoria.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo te escribo de nuevo,no se si me puedes ayudar,tengo un problema con mi blog,No puedo acceder a mi blog desde el buscador de google, pero si desde Blooger,he pensado en ti, por que te veo muy puesta en el tema, la verdad es que estoy preocupada, no se si voy a poder recuperar mi blog, me pone que esta eliminado sin estarlo,por que puedo acceder desde blooger,sabes como podría solucionar el problema?No se que hacer.Si me puedes ayudar dime algo a mi gmail.Gracias.

Un beso apretado ,Victoria.

Las creaciones de Victoria.

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades a Teo.
Está guapísimo.
Y a la abuela que se le cae la baba.
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo ya lo tengo, era de la Configuración,en la dirección le había puesto un dos de menos,que lata,gracias por todo, besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Francis dijo...

Muchas felicidades!!!para todos!! es verdad,los años pasan volando,qué guapos todos!!!
Bss

Inmaculada dijo...

Todo un hombrecito, felicidades.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es verdad que el tiempo pasa en una brir y cerrar de ojos. Te lo digo por los míos, que ya tienen 15 y 23 años, y todavía no me lo creo. Sino fíjate en Miguel, que hata ayer era un bebé. Felicidades para Teo y feliz finde.

Dianet Quesada dijo...

Felicidades!!!!! Teo y qu ete lo pases PIpas!!!
Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

begoña dijo...

Felicidades a Teo y como dices menudo mayor qu ese ha hecho ya ,un beso

Blanca Abreu González dijo...

,,Chelo..tienes una familia preciosa!!! felicidades a Teo

Cidiana dijo...

Que rápido crecen verdad?? Muchas felicidades para Teo y también para ti, tienes una familia preciosa.
Un beso

Patchwork, Punto Cruz, Tiffany,... dijo...

Muchas felicidades Teo y cuida mucho a tu abuela ehhh
Besos, Lorena

M. Santos dijo...

Felicitaciones al hombrecito.
Besos

Belén dijo...

Qué mayor y qué guapo!!!!
Muchas felicidades para Teo.
Besitosss

Olga Cabello dijo...

Caramba Chelo, que mayor. pero ¿como?. Si estás superjoven y guapa para tener ya un nieto tan mayor.

Besitos a Teo. para ti tambien claro.

Olga

carmen dijo...

feliciadaes para Teo!

EVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA EL HOMBRECITO, TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA, BESOS

Marisol dijo...

Felicidades Teo!!!
Esta guapisimo y muy mayor, enhorabuena para toda la familia.
Un besazo Chelo

Ilusionada dijo...

Felicidades a Teo, Ya está hecho un hombrecito, y en estos años, le hemos visto crecer.Felicidades por esa linda familia.
saludines

Nessy dijo...

Que guapa y cuanto ha crecido!!!
Besos

Silvia dijo...

Felicidades por esos trece preciosos años. Mi hija pequeña los hizo en junio así que son del mismo año. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

mari carmen dijo...

¡Aunque sea con retraso felicidades a Teo! Muy buen reportaje. Un abrazo

Charo dijo...

Buenos días Chelo, primero felicitar a ese niño tan guapo que cumplía años. Paso por tu blog para agradecerte tu visita. No soy más que una aficionada y espero no decepcionarte y te sea grato pasarte de vez en cuando por alli. Muchas gracias por hacerte mi seguidora. Un abrazo. Charo.

Digna dijo...

Muchas felicidades a Teo. Qué grandes se hacen estos pequeños.
Besos,

agullainquieta dijo...

Felicidades Teo!
Un beso

paola j peña c dijo...

Muy bella familia Chelo que DTLB!! Muchas felicidades a Teo tu nieto.....pues si amiga así es pasa el tiempo volando por eso debemos atesorar cada instante que vivimos y compartimos con cada uno de ellos....Mi hija mayor cumplió 15 años el 16 y parece que fue ayer cuando la sostuve en brazos la primera vez jijij Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...