jueves, 23 de octubre de 2014

Felicidades Teo!! mi nieto mayor cumple hoy 13 años....



Por Dios como pasa el tiempo!!!! parece que fue ayer cuando lo cogí por primera vez entre mis brazos y hoy 23 de Octubre ha cumplido 13 años!!!! Muchas felicidades Teo!!!!. Acabamos de llegar a casa de celebrar su cumpleaños con una merienda-cena  hoy en familia; mis hijos, mis nietos y nosotros, ya el Domingo lo celebraremos más extensamente con el resto de la familia.  Hay mucha gente que se piensa que Teo es diminutivo de algún otro nombre, pero no...el se llama así TEO.  


Muy contento desenvolviendo el regalo que le hemos hecho entre mis hijos, sus tíos; David y Cristina, y nosotros sus abuelos, luego ya ropa y otras cosas que , con la edad que tiene lo que más le gusta es ese "cacharro" la PS4  para jugar con sus amigos, el Sábado lo celebrará con todos ellos en una pizzería.


Una merienda cena a base de picoteo en casa de Sonia, mi hija y madre de Teo, aunque los niños al final no comen más que tonterías......


Enseñando su regalo más ansiado ¡¡lo que más ilusión le ha hecho!! y jugando con sus primos pequeños Martín y Miguel. 


Como siempre, yo no salgo en la foto porque prefiero ser la fotógrafa...;-)) pero sí todo el resto de la familia; Mi marido, mis hijas, mi nuera  y mis nietos pequeños Martín y Miguel , que se habían comido una piruleta de color azul y mirar que boca y lengua tenían los dos!!! 


Y Teo jugando con su tío David a la consola para estrenarla, un juego de fútbol ¡¡como no!! En la foto también Dingo y Sira, los  gatitos de mi hija Sonia que se esconden en cuanto ven a Miguel...jejejeje los trae por el camino de la amargura!!. Y mañana al cole, un nuevo día y fin de semana. 


Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...