jueves, 9 de octubre de 2014

Trabajando.....


Muy trabajadoras mi hermana Ana María y yo en la finca estas tardes. Mi hermana aprendiendo a decorar botellas, luego ya le enseñaré otras cosas, está encantada y le gusta mucho. Yo preparando unas botellas que me han encargado para una boda, os las enseñaré en breve, cuando pase la boda para no destapar la sorpresa de los novios....


Y en esta foto mi costurero desmontado y preparado para su transformación. Ya lo tengo todo pintado en ese color azul tan precioso, es una pintura que no requiere de tratamientos anteriores para su proceso, nos ahorramos el lijado y la imprimaciòn, tiene efecto tiza y la verdad que queda muy bonita, tiene además una muy buena cobertura y la carta de colores  preciosa!! colores empolvados como el azul que estoy utilizando, os lo enseñaré cuando lo termine, me falta darle la cena para proteger y montarlo, además quiero poner algo de transferencias....a eso le tengo más miedo porque será la primera vez que utilizo esa técnica......


Y por último os muestro unas sillas de plástico de color blanco que estaban ya muy feas, así que en uno de mis viajes a Francia, a la casa de mi hermano, compré esta pintura que sirve para exteriores y después de darle una buena mano de imprimación las pinté de este color gris tan bonito, no se aprecia bien en esta foto, os enseñaré las sillas terminadas en alguna foto que se vean mejor. Pues ya veis que atareada he estado últimamente con la pintura y el decoupage, hoy no iremos a la finca que tenemos muy mal día y hoy me tengo que quedar con los niños. 

*Seguir apuntándoos al sorteo en la entrada de abajo dispuesta para ese fin, yo sigo publicando y para las que aún no hayáis visto lo del sorteo pues os aviso que sigue hasta el día 17 de Octubre.

Chelo

  

32 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

Todo muy bonito , tengo muchas ganas de ver el costurero !!! costureros ,bolsas, cajas uff !! son mi perdición jajajja
Hoy aquí también hace mal día toca casa

Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué concentradas se os ve! Es una suerte tener tanto espacio para poder hacer cierto tipo de actividades :) Un beso!

Arya Forel dijo...

Que ganas de ver el costuero y las botellas terminadas.. y es que haces auténticas maravillas!!!
De aquí poco tendremos a otra artista en tu hermana, contigo como maestra seguro!!!
Besos,

mari carmen dijo...

¡Madre mía que trabajadoras! un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bien!!!
trabajando en equipo!!
un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que bien cuantos trabajos en marcha, con gente tan trabajadora de gusto,hacéis de todo como en botica,ya estoy deseando verlo todo terminado,lo de las sillas me vendrá genial, porque tengo dos muy deterioradas,besitos gordos, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ligia dijo...

TRabajar en compañía siempre es un gusto. Muy buena pinta tienen los trabajos empezados, ya veremos el resultado. Abrazos

laboreandovoy dijo...

Que trabajos mas bonitos! Gracias por las ideas, también hago cosillas de estas de vez en cuando, sobretodo lo de pintar cajas, y desconocía este tipo de pintura que utilizas. Lo tendré en cuenta para la próxima que tengo en espera..Tampoco se me habría ocurrido pintar así las sillas de jardín, te han quedado nuevas! Gracias por compartir!Bs

Tita Lily dijo...

Qué de cosas!!!
Deseando verlo todo terminado jejeje
Feliz día !!
XOXO

Carmen y Prady dijo...

Madre mia Chelo, cuantas cosas llevas entre manos, ya nos enseñaras las cosas terminadas.
Un beso.

Maritza dijo...

Chelo es que tienes una familia de artistas!!! Seguro que el costurero te quedará genial, cuando lo termines ya nos enseñarás foticos. Un besote cielo

EVA dijo...

Que chulo todo, y que gozada poder disfrutar de un sitio al aire libre para hacer estos trabajos, un besazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues si que estais atareadas, ya veo que nada de aguja, pero pinturas, pinceles y brocha, no faltará. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Pues estáis muy atareadas eso es fantástico.
El color de costurero es precioso.
Bsss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuentos proyectos en proceso, estaré atenta!
Besos.

Digna dijo...

Qué trabajadoras que estais. Seguro que esos momentos creando y conversando son de lo mejor.
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Las sillas muy bien como han quedado, y con ganas de ver tus trabajos pendientes,(costurero, botellas).
un bso.

teresa dijo...

Que trabajadoras estais, y las dos juntas os lo pasareis muy bien. besicoss

Cidiana dijo...

Pues si que estáis trabajadoras!!
Un beso

mari paz dijo...

vaya manera de trabajar no paras,
todo os va a quedar precioso estoy desando verlo terminado.
Un beso

miniaturista dijo...

Como os divertis con las manualidades y las dejais perfectas.
Un abrazo
Maite

marta dijo...

Que bien que esteis unidas las hermanas en las manualidades. Y esa idea de pintar las sillas de gris, me gusta, xq yo las tengo muy estropeadas . Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que atareadas estáis las dos!
Da gusto veros, me encanta ese color azul, estoy deseando verlo terminado y las sillas parecen otras, que bonito color.
Besos.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Chelo, hoy nos has dejado con la intriga..... ya a la espera de esos bonitos trabajos que estas realizando.
Madre mía!!! si tienes todo un taller montado.
Bueno hasta pronto besitos

Natitxu dijo...

estoy deseando ver como acaban esas botellas y tu costurero, pero lo que más me ha llamado la atención es la actualización de las sillas de plástico, las mías están hechas una pena, y me encantaría poder actualizarlas, si pudieras decirme que materiales has utilizado???, pues no conozco ese campo. Gracias
Besos

Ilusionada dijo...

!Madre mía!, que trabajadora, la que tenéis montada, seguro que salen cosas preciosas.
Estaré atenta.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angeles Borges dijo...

Que trabajadoras estais. Ya tengo ganas de ver como te va a quedar el fabuloso costurero.

Ana Belén dijo...

Madre que bien trabajáis! A ver si nos enseñas pronto los trabajos acabados porque tienen una pinta excelente!
Un beso

Montserrat Arenas dijo...

Chelo...desde luego que acorde con tu hermosa tierra, trabajas unas botellas tan bonitas! Los novios habrán quedado encantados porque el regalo era ideal además de bonito! Me encanta! Bss y feliz domingo de Montse de lostrastosdemontse.

Amanda AG dijo...

No paras Chelo!! Ya nos enseňarás tus trabajitos terminados =)
Tu hermana tiene una buena profe...
Besitos

lola dijo...

Hola, me encantan las botellas ,que manos tienes,estaré atenta a lo que sigas haciendo un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...