jueves, 30 de octubre de 2014

La brujita y su fantasma Boo!!!! El regalo del sorteo.



Esta brujita tan graciosa en compañía de su pequeño fantasma ha sido el regalo del sorteo de Otoño que he enviado a la ganadora Rosa Domenech y que ya os puedo enseñar porque ya  la tiene en su casa!! me consta que le ha gustado y por ello estoy encantada. 


Como veis por la foto es una brujita pelirroja acompañada de su fantasma. Para el vestido he utilizado una tela con fondo negro y pequeñas estrellas y lunas naranjas, me encanta esta tela!! Los zapatos van pintados con pintura acrílica negra y adornados con un cordón en tono naranja......


El gorro es de fieltro, adornado con una estrella y un pequeño cascabel en la punta. Los pantalones que lleva debajo del vestido son de retor de algodón, el mismo retor que he usado para hacer el cuerpo, solo que para éste lo teñí, como hago siempre, con café. Mirar la diferencia del color en las fotos, queda muy bien la tela teñida con café, se lo doy con una pequeña esponja y el tono dependerá de la concentración de café que hayamos puesto, yo siempre hago una prueba antes para ver que he conseguido el color que quiero.....


Para los ojos he utilizado dos botones negros cosidos encima de un círculo blanco que pinte debajo, luego bordé las cejas, pestañas, boca....y por último el colorete  ¿a que es bonita? El pequeño fantasma también está confeccionado con retor, este sin teñir igual que los pantalones, le puse un corazón aplicado y una lazada de rafia natural, también lleva un pequeño cascabel . Las fotos las hice en la finca y aproveché las calabazas que tenía allí, de nuestro huerto, para adornar las fotos que han quedado preciosas!!!! 
  

Chelo

55 comentarios:

Una Fábrica Maravillosa dijo...

Es preciosa! :)

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Chelo!! Qué brujita más graciosa, no le falta ningún detalle y con su fantásma!! Me encanta.
Feliz día!!
Besitos

rosa dijo...

Preciosa tu brujita¡¡¡¡¡¡,besos

Mariluz dijo...

Preciosa!!! estará encantada.
besitos

Sole Luis Gil dijo...

Que maravilla! Rosa tiene que estar encantada. Besicos.

Tita Lily dijo...

Es una maravilla de muñeca.
La ganadora estará en la gloria jeje.
XOXO

CosoQueTeCoso dijo...

Que preciosidad Chelo, el próximo sorteo me tiene que tocar.
Divino!!!
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es una verdadera preciosidad, me encanta esta brujita,se ve lindisima,su ganadora estará tan contenta no es para menos, yo estaría igual, de contenta,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Isabel dijo...

Que preciosa brujita y fantasma Chelo!!!!! No les falta detalle me encantan!!!!! Besos

Sandra dijo...

Es preciosa, me gusta muchooo. Besos.

Maritza dijo...

Chelo te quedó preciosa tu brujita, tiene carita de niña buena. Y el fantasmita es un preciosidad. Un besote cielo

REDECORATE CON LOLA GODOY dijo...

Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Es super mona la brujita, preciosa.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡quedó preciosa!! me encanta un abrazo

pitavola dijo...

que brujita tan linda! y que cara de buena que tiene. Seguro que Rosa está encantada
Bsos

Evelyn dijo...

La brujita es ideal para estas fechas. Me encanta.

Decosur66 dijo...

Que monos los dos! Perfectos para hallowen!
Besos de las dos

EVA dijo...

Guau que preciosidad Chelo! Te ha quedado preciosa, y el fantasma ta una cocada! Besos

begoña dijo...

Que bonitas Chelo me gusta mucho ,feliz Halowen.un beso

Francis dijo...

Qué maravilla Chelo,me encanta!!!Rosa debe estar super contenta!!!
Bss

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa!! seguro que a Rosa la ha encantado, Besoss

Mari, Tenerife (España) dijo...

Preciosa. ¡Qué pena que se me pasó el sorteo! Seguro que la afortunada está encantada. Un abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Pero como no le va a gustar, le habrá encantado como a nosotras, es monisima, te ha quedado preciosa. La expresión de la cara es monisima.
Un besote grande

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhh pero que monada, que contenta debe de estar la afortunada. Es un recuerdo tuyo precioso. Besitos canarios.

Lourdes dijo...

Que bonita !!, que suerte !!, feliz castañada, besos.

Lourdes dijo...

Ideal!!! me encanta

Un beso

Analia Cristina dijo...

Qué maravilla,te ha quedado un amor!!!

elena piña garcia dijo...

HA quedado muy muy bonita!!
Besos

Paqui Galán dijo...

Que chulada!!!! Es super bonita la bruja y no le falta detalle. Me encanta como te ha quedado y seguro que a Rosa le ha encantado también.
... Besos, Paki :)

Marta dijo...

Un regalo precioso, no le falta detalle.
Besitos guapa

Mami Garrido dijo...

Pero que simpática Chelo, me encantan las brujitas que no dan miedo! Seguro que a Rosa le ha chiflado! Un beso. Mami.

Montse dijo...

Que bruja mas bonita !!!!!!!!!!!
Besos.

rosa domenech dijo...

Hola a todas. Soy Rosa y he sido la afortunada que ganó el sorteo.
La brujita, junto con el fantasmita son preciosos.
Te doy las gracias una vez mas, pero esta vez publicamente.
Muchos besos

mari paz dijo...

te quedo preciosa y el fantasmita me encanta como no la va a gustar a la ganadora? no puede ser más bonita.
Un beso

Tania dijo...

¡Chelo! es una brujita preciosa..por favor más que preciosa, no sé como consigues hacer estas caritas tan lindas ¡me rechifla! como todas tus muñecas ¡es muy especial!
me alegro que haya gustado porque es una joyita.
Muchos besitos

Cidiana dijo...

Es una preciosidad!!
Tienes unas manos para los muñecos!!
Un beso

Ana Belén dijo...

Es preciosísima, Chelo!!
Me encanta!
Felicidades a la afortunada y felicidades a tí por hacer estas maravillas!
Besos

Pandora dijo...

Bueno, pues no pudo ser, no pasa nada. Rosa estará contentísima con la brujita con más cara de buena que conozco, bss

Chary Aceituno dijo...

Rosa estará encantada es un regalo precioso, me encanta esa brujita con su linda cara y todos los detalles, y su fantasma que hasta tiene corazón, muy bonitos los dos.
Besos guapa.
Chary :)

Elis dijo...

Ona jest cudowna !!!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un precioso regalo Chelo.
Es una brujita encantadora con su fantasma,a los que no les falta el mas minimo detalle.
Las fotografías te han quedado preciosas como siempre
Besos

Marián dijo...

Chelo que preciosidad!!!!que bonita!!! vaya suerte ha tenido Rosa, felicidades a las dos!!.
Besos

mari carmen dijo...

¡Como para no gustarle! es preciosa. Un abrazo

Blanca Abreu González dijo...

vaya cosa más bonita..además "superadecuado" regalo para la época ....besos

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Ahora me da mas envidia no haber resultado ganadora del sorteo. Es preciosa. Felicidades a las dos.
Un beso

teresa dijo...

Es ¡¡preciosa!! un regalo muy acertado para estas fechas.besicoss

Cosas y Cosinas dijo...

Super bonita !!!!

Besos.

Amanda AG dijo...

Preciosa Chelo!!
Feliz Halloween a ti también!!
Besitos

LeManualitArt dijo...

OOOhhhhh... pero qué cosita más tierna con esa mirada!!! Felicidades por partida doble porque tienes un nuevo premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. Besazo!

Ilusionada dijo...

Una autentica monada. ¡Me encanta!.
saludines

Monique dijo...

Me encantan las brujitas y la tuya Chelo es espectacular!!!Besos

Mari Carmen R. dijo...

Una brujita super guapa !!! me encanta.
Besos.

Marisol dijo...

Ooooohhhh que preciosa Chelo!!!, me encanta, la tela del vestido muy bonita.
Besos

Country Laura dijo...

Ma che bella!!!!!
La vincitrice è fortunatissima!
Un bacio
Laura

MARIEN dijo...

¡¡Preciosa la muñequita!! No me extraña que su dueña esté encantada.
Besos!!

Patch Marian dijo...

me encanta! es preciosa
un abrazo
Patch Marian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...