martes, 28 de octubre de 2014

Barriguitas - calabaza....



Mirar que graciosa ha quedado esta barriguitas vestida de calabaza!!! hice el trajecito ayer en un rato, la verdad es que tenía esta barriguitas por casa con el trajecito que venía de serie y aunque me encantan estas muñecas quería personalizarla y hacerle un traje más original y exclusivo......


Para hacer el trajecito de calabaza utilicé un algodón en color naranja combinado con verde para rematarlo y hacerle el detalle del gorrito, como veis utilicé el ganchillo para ello . Me gusta mucho como ha quedado ¿verdad? super potxola!!!! Para las fotos utilicé como decoración la calabaza de fieltro que hice hace algunos años y unas pequeñas que tenía en casa y recogí en la finca este fin de semana ¡¡me encantan las calabazas!!


Con lo pequeñita que es y lo graciosa que ha quedado!!!! la cantidad de estas muñequitas que tuvieron mis hijas....luego fueron pasando a las sobrinas y ya no me queda ninguna....que pena....me encantan!!!! aún recuerdo los trajecitos que les hacía a estas pequeñas muñecas; vestidos de tela, trajecitos de bebé de lana.....lástima no haberme quedado con ninguna, solo tengo esta pequeña que me regaló mi sobrina Laura. 

*Ya he enviado el regalo del sorteo, esperaré a que Rosa lo reciba para no estropearle la sorpresa y os lo enseñaré a todas.

Chelo



64 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Me encanta!! Te ha quedado una monería. Bss

Belén dijo...

Pues te ha quedado genial, me encanta!!!
Besos

marta dijo...

Que mona!!! Con vestidito naranja. Eran mis preferidas y ya solo me quedan 2, no sé dónde estaran las demás. Tenía un montón y con muchos complementos. Qué recuerdos. Besitos

Maritza dijo...

Chelo qué hermosura de muñequita, este vestidito es una belleza!!!! No me explico cómo te apañas para hacer estas cosas tan pequeñitas. Un besbote cielo

Ana Belén dijo...

Que bonita!! Como me gustaban las barriguitas!
Y tu les vuelves a dar vida con tus manos! Un beso

Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa, bss

pitavola dijo...

Que guapa y elegante la has puesto!
Bsos

Lur Vitearthis dijo...

Preciosas las barriguitas calabaza
Muy lindos tus trabajos la camiseta de Martin es preciosa
Besos mil

Decosur66 dijo...

Que mona, y tan pequeñita!!!
Besos de las dos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Cómo me gusta el barriguitas calabaza!!! Una monada. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpática y guapa está con ese traje y su gorro de calabaza, muy apropiado para el momento. Besitos canarios.

Evelyn dijo...

Ay si la viera mi Irene... me encanta.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado monísima.
Tus fotos me encantan.
Las barriguitas son de la época de mi hermana y este año encontró mi madre una en la casa del pueblo.
Me dijo que estaba "en pelete" y en un pis pas le hizo un modelito y se la trajo para Madrid.
Besitos.

Tita Lily dijo...

Qué bonita!!! Te ha quedado genial!!!
XOXO

Mariluz dijo...

Que bonita te ha quedado, tu Barri, me encanta!!! me gusta el vestidillo.
Es una pena verdad?? que no tengas ninguna de las de tus hijas.
besitos

Conchi dijo...

Hola.. te sigo hace mucho tiempo... y haces cosas chulisimas!!!
Es pura coincidencia, pero yo tambien he puesto un barriguitas en mi blog... jejeje... solo que el tuyo ha quedado muchisimo mejor claro
A mi tambien me gustan mucho.. pero solo conservo este y estaba un poco abandonado
Por lo demas decirte que me encanta tu blog... !!Eres una ARTISTAZA!!!

Klimaty Agatty ... dijo...

Śliczna dyniowa panienka :)

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Me encanta!!! Esta genial!!
Eran las muñecas preferidas de mi hermana pequeña. Que recuerdos!!
Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosa Chelo, esta muñeca es mi preferida, cuantos recuerdos buenos tengo de ella, yo si la guardo aún,besitos apretados,Victoria.

Mari Carmen R. dijo...

Requetechula !!! una monada de muñequita con su vestido de calabaza, muy bonita !!
Besos.

lupe patchwork dijo...

Pero mira que me gustan a mi las barriguitas. Tenía unas cuantas y me encantaban:
Y a esta la has dejado chulísima.

Besos,

Lupe.

Angeles Borges dijo...

Te ha quedado muy de este tiempo...chula.

Angeles Borges dijo...

Por cierto, me acuerdo cuando eramos pequeñas y te pasabas todos los dias haciendo vestidos a las muñecas, a las tuyas y a las de las demás, vaya manitas que tenias....asi que con la carrera que llevas ya eres una catedrática en la materia.

Ligia dijo...

Muy linda tu barriguitas en ese ambiente calabacil... Abrazos

Lourdes dijo...

Que recuerdos!!! me encanta!!! yo tenia un montón de barriguitas de pequeña... "ande andarán" jajaj

Un beso

Luz dijo...

Ay, las Barriguitas... Te ha quedado preciosa!!! Eran de mis preferidas, porque las podías llevar a cualquier parte... Las que hay ahora no son tan monas, y es una pena...
Bss

Francis dijo...

Me encanta Chelo la barriguita,con el vestidito que le has hecho,,igual me hago una para las mias,jejj
Bss

Silvia dijo...

Yo también tuve barriguitas y mi madre también les hacía cosas de punto y ganchillo... que pena no tener ninguno de recuerdo. Te quedo precioso el traje de calabaza! !!!!!!! Besos

Carmen y Prady dijo...

Que cosita más mona, te ha quedado muy graciosa.
Un besote.

EVA dijo...

Que mona te quedo Chelo! Yo también soy de la generación de estas Barriguitas! Y todavía las tengo! Besos

MONICA dijo...

Que mona la barriguitas!!!
He pasado un rato estupendo viendo todas las entradas que tenia pendientes en tu blob, la verdad es que llevo un tiempo un tanto desconectada de bloguer.
Gracias por tu visita!!
Prometo volver pronto!!

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

ainssss que monas!! Que recuerdos!! Mi mami me hacía los vestiditos para los barriguitas a crochet ...me ha devuelto a mi infancia por unos segundos.

Susan dijo...

como me gustaban a mi las barriguitas!!, genial!!
Saluditos

Montse dijo...

Es una cucada ,que recuerdos !!!!!!!!, besos.

Inmaculada dijo...

As tenido una estupenda idea, me encanta esta barriguitas calabaza.
Besos.

Nuria dijo...

Ha quedado monísima. Son muy entrañables estas barriguitas!. Besos.

Supernovas dijo...

jaja, pero qué graciosa que está la Barriguita!!! hasta ella se disfraza!!

Aneta dijo...

cudowne ozdoby....pozdrawiam

un ratito de patch y punto dijo...

Preciosa te ha quedado. Una cucada. Qué recuerdos las barriguitas! Un beso

Nete dijo...

Lindas!!! Belíssimo trabalho!!!
Abraços.

Blanca Abreu González dijo...

muy original tu idea!! siempre me gustó esa muñequita..lo que pasa es que no son de mi generación ...no he tenido ninguna en casa..un beso

LOLA CARACOLA dijo...

Que monada!! Me encantan las barriguitas.
Besos.
Lola.

Montserrat Arenas dijo...

Ainss desde luego que es una pocholada! Me encantan las barriguitas! Alguna tengo que no les he dejado a mis hijas,jjj...Me encanta ese trajecito, acorde con la semana venidera....
La calabaza en tela es también muy cuca! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Cati dijo...

Que monería me encanta como te ha quedado.
Besos

JULIA dijo...

Chelo muy bonita esa barriguitas calabaza, la verdad es que son unas muñecas muy tiernas...y que me traen muchos recuerdos...
Un abrazo

Nessy dijo...

ohhh que cucada.
Me chifla.
Besos

Art-ville dijo...

Qué chula te ha quedado y muy propia para estas fechas.
Ideal.
Bss.

Tania dijo...

Que mona te ha quedado Chelo! yo también recuerdo las barriguitas que tiempos aquellos!.
Besitos

cristall dijo...

Hay Chelo me encataaaa!!!! jajaj que bonita,ideal para estas fechas,están cuqui.Bss apretaos!!!

mari paz dijo...

hola Chelo te quedo preciosa la barriguita calabaza una idea genial yo tengo alguna de las que traían el pelo rosa,el vestidito lo hicistes a ojo o miraste algún patrón?
Un beso

Mercedes dijo...

Chelo te ha quedado espectacular, seguro que mucho mas guapa que como viniera de serie, y acorde con la estación, no se puede pedir mas.
Enhorabuena por tan exquisito trabajo.
Un beso.

Paqui Galán dijo...

Ainnns, como me gustaban a mi, las barriguitas. Me encanta Chelo, con ese trajecito que le has confeccionado.
Es una kukada ... Besos, Paki :)

Las agujas de Majosé dijo...

Que cosa tan ideal. Te quedaron monísimas.

Besos

LUNA dijo...

śliczne dekoracje, dynia rzadzi !

teresa dijo...

Te ha quedado ¡monisima! ahora ya le puedes ir haciendo el traje de invierno.besicoss

Ana dijo...

Jajajajaja....que gracia me ha hecho ver una barriguita disfrazada de calabaza, que creatividad que tienes, no se me hubiera ocurrido nunca, además te ha quedado super real.
Feliz castañada guapa!!!

Biljana dijo...

So sweet, I love it :)
Thanks for stopping by :)

Cidiana dijo...

Te ha quedado monisima.
Me encanta.
Un beso

M. Santos dijo...

Pero qué cositas tan monas¡¡¡
Besos

Amanda AG dijo...

Que cuqui quedó ella con su vestidito, muy apropiada para la época.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso te ha quedado,
me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Cuqui dijo...

Yo también jugué mucho con mis barriguitas. Que tiempos y que recuerdos...
Te ha quedado precioso.
Bss.

Chus dijo...

Jajajaja qué simpática está Chelo, preciosa! Me encantaban las barriguitas de antes, eran tan achuchables! Besos, Chus

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Chelo si yo me había perdido esta entrada, que monada de barriguitas
Son la mar de graciosas.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...