viernes, 10 de octubre de 2014

Oferta "Labores del Hogar"




Hoy vengo a traeros una propuesta muy interesante para mis seguidor@s que me ha ofrecido el grupo RBA editor de la revista "Labores del Hogar" tan reconocida y conocida por todas las personas a las que nos gustan las labores y manualidades y con la garantía de sus muchos años de experiencia en este campo. Se han puesto en contacto personalmente conmigo para ofrecer a mis seguidores una oferta muy tentadora, os cuento; Se nos ofrece un 40% de descuento al suscribirnos a la revista   35,50 € en vez de 59,40€, 12 números)   más una serie de regalos:

  • Regalo del libro "Ideas con encanto"
  • Regalo del libro "Creaciones de ensueño"   
Creo que la propuesta es muy tentadora y hay que aprovecharla, yo al menos si lo voy a hacer porque nos ahorramos un dinero considerable que podemos dedicar a material , y que en los tiempos de crisis en los que estamos es más que interesante. Yo compro la revista "Labores del Hogar" desde hace ya uuff!! muchos años, ni recuerdo...tengo cantidad de  números guardados de  hace como 20 años y que ojeo de vez en cuando ya que hay labores intemporales y modas que van y vienen constantemente.              Para suscribirte pinta aquí   

Que tengáis un buen fin de semana, yo seguiré con mis labores y manualidades.



Chelo


5 comentarios:

Decosur66 dijo...

Una propuesta muy tentadora.
Tu sigue trabajando.
Bsss

marta dijo...

Gracias por avisar!!! Besitos

LA ENCAJERA dijo...

¡Muy tentadora, si señor!, la compro desde el año 80, asi que creo que soy asidua ja,ja,ja ...
Besos guapa y gracias por el aviso.

mari paz dijo...

Gracias por el aviso yo también compro labores del hogar desde hace muchos años mi madre y mi abuela ya la compraban antes.
UN BESO

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena oferta!
Yo también tengo muchas
guardadas de hace un monton
de años.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...