sábado, 4 de octubre de 2014

Funda para gafas decorada en "decoupage"



Hoy he terminado esta funda para las gafas de mi marido, como veis el diseño de la servilleta que le he puesto es muy masculino  y ha quedado muy bonito !! a él le ha encantado, además me ha visto como hacía el trabajo puesto que lo he hecho en la finca, esta semana hemos ido todas las tardes porque el tiempo acompañaba, está haciendo unos días muy soleados y de temperatura muy agradables para trabajar en el jardín, hay que aprovechar los pocos días que nos quedan para disfrutar del sol y de estas temperaturas.   


Como podéis comprobar por la foto, la funda de gafas era una aburrida funda rígida lisa de piel, ahora transformada ha quedado mucho más bonita. Primero le di una mano de imprimación universal, luego pintura acrílica en tono hueso , la servilleta elegida, para terminar la cola-barniz que utilizo que le da un acabado perfecto y protege mucho ya que van varias capas. 

* Podéis seguir apuntándoos al sorteo hasta el día 17 de Octubre en la entrada anterior . 

Chelo


67 comentarios:

Francis dijo...

Muy bonita,menudo cambio,me gusta esta servilleta.
Bss y feliz finde...

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupendo el cambio y la idea. Feliz finde Chelo.

marta dijo...

Súper original y personal. Besitos

LeManualitArt dijo...

Encantado tu marido, ¿no? Te ha quedado preciosa!!

Amantisima dijo...

Muy chulas Besos

mari paz dijo...

preciosa queda muy bonita y original.
Un beso

laboreandovoy dijo...

Menudo cambio! te ha quedado muuy bonita!

Cidiana dijo...

Menudo cambio!! te ha quedado preciosa.
Un beso

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado muy bonita!! Besoss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Vaya cambio. Te ha quedado genial ahora a presumir de funda.
Besos

EVA dijo...

Jo, que preciosidad! Me encanta el resultado, además es una idea genial para un regalo para un hombre, que a veces resulta difícil encontrar algo para ellos, besos

Pandora dijo...

Una idea estupenda para tener una funda nueva y preciosa, gracias por ello, bss

JULIA dijo...

Chelo muy buena la elección de la servilleta...y creo que ahora marido presumirá de gafas...
a seguir disfrutando de estos hermosos días que nos regala Octubre.
Un abrazo

Art-ville dijo...

Te ha quedado muy chula, me gusta.
La servilleta es una monada.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado preciosa!
Me encantan los motivos.
Besos.
Chary :)

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! Menudo cambio le has dado. Besos

Rocío Ruiz dijo...

Que monada de funda, ha quedado muy original

Maritza dijo...

Chelo no me extraña que tu marido este feliz con esta funda porque te quedo preciosa, vaya cambio tan genial!!! Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Un cambio radical muy bonita.
Besos

Love dijo...

Me encanta!!! Y me has dado una buenisima idea!!! Que justo ayer encontré dos fundas!!! Gracias!!!
Buen domingo!!! Besitos

cristina dijo...

Chelo ha quedado preciosa!! tu marido encantado no?
un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado divina!!!
Al final voy a tener que intentar el decoupage, aunque me pones muy alto el listón.
Feliz domingo!!
Besitos.

María José Maleno dijo...

De lo más bonita!!!! Menudo cambio.
Un abrazo.

Marián dijo...

Ohhh!!!! Ohhhh!!!! y Oh!!!!,
preciosaaaaaa, cómo se ha quedado!!!el papel me encanta!!!
Besitos

Espe dijo...

Madre mia Chelo...lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie. Es buenisima esa idea. un besazo.

selene dijo...

Menudo cambio ha dado, ahora luce magnifica!!

Tita Lily dijo...

Qué bonita!!!!
XOXO

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero que bonita ha quedado. Una idea estupenda. Me has inspirado para decorar unas que tengo por ahí, ahora lo complicado es encontrar donde jajaja.

Besitos!!

Ana María dijo...

Quedan preciosas tras el tuneado. Tomo nota para actualizar las mías. Besos.

cristall dijo...

Que chulas Chelo!! no parece la misma.Bss apretaos!!!!

Carmen y Prady dijo...

Me parece preciosa, ha quedado chulisima.
Un besote

Txatxa Txa dijo...

ha quedado preciosa me encanta el diseño
besos

Paqui Galán dijo...

Que chulaaaaaa!!!!! Me gusta mucho como te ha quedado. Es muy original.
... Besos, Paki :)

Ana Pimentel dijo...

Te ha quedado estupenda Chelo!!! El dibujo e la servilleta genial, me gusta mucho!!
Feliz tarde de domingo.
Besitos

un ratito de patch y punto dijo...

Preciosa. Un beso

Δημιουργία dijo...

Είναι πανέμορφη!

Makarmenn dijo...

Es una servilleta muy bonita y te quedó fenomenal. Yo le hice lo mismo a la funda de mis gafas y sigue igual de bonita que el primer día.
Un saludo

Josette Guerin dijo...

tres joli j aime beaucoup

Montse dijo...

Vaya cambio ,es preciosa Chelo !!!!!!!!!! aquí en Barcelona no para de llover ,besitos.

Carmen CN dijo...

Menudo cambio!! Ha quedado espectacular. Bss

Marta dijo...

Te ha quedado la funda preciosa y la servilleta es preciosa.
Besitos guapa

Tania dijo...

¿De verdad que de una de esas fundas tan sosas sale esta preciosidad??-
Te felicito chelo te ha quedado muy bonita.
Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, el deocupage es tan agradecido, que con poco, parece que estrenas objeto nuevo! La funda te ha quedado muy chula. La servilleta elegida, ideal! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

mari dijo...

Menudo cambio!! Preciosa!!
Besos

Merce dijo...

Te ha quedado muy bien, yo tengo una igual y me has dado la idea para hacerle un cambio. Un beso

Merce dijo...

Te ha quedado muy bien, yo tengo una igual y me has dado la idea para hacerle un cambio. Un beso

kareencountry dijo...

Preciosa labor, que bellas servilletas.
Besitos

Amanda AG dijo...

Que buena idea, un resultado espectacular, felicidades!!
Besitos

Clara Davalos dijo...

super hermosa felicidades beso

Ruth dijo...

Me encanta. Podrias decirme que barniz usas?. Para poder mantenerse con el uso, cuantas manos le dás?. Muchas gracias y un abrazo. Ruth

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ruth, uso un medium que sirve tanta para pegar como para barnizar y hasta plastificar dependiendo de las manos que le des, yo suelo darle dos normalmente, si quiero que esté plastificado, le doy tres o cuatro....lo compro en la feria de Bilbao, no lo he encontrado en ningún otro sitio, se llama
Styl'ptch, tiene página web, www.styl`patch.com

Luz dijo...

Me encanta!!!!!
Y mira que tengo una funda marrón que se está volviendo caprichosa y quiere un aspecto así de bonito...
Una pregunta, ¿le das algo a la funda antes de aplicar la servilleta para que no se transparente?
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guau, Chelo!
Qué pasada de funda, me gustan tanto la idea como la manera que te ha quedado el decoupage que has escogido.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísima!! Me encanta!!! Un beso!

julia maria dijo...

Preciosas Chelo, y buena idea porque mira que son feas algunas fundas de gafas!!, jiji. Un besito

encar.bilbao dijo...

Desde luego, el cambio es total, la servi me gusta mucho
Sigue disfrutando, mientras el tiempo nos lo permita, que ya llegara el frio, la lluvia etc

Susan dijo...

Preciosa Charo y han quedado super originales.
Saluditos

Ana Belén dijo...

Vaya cambio Chelo! Has puesto una servilleta preciosa y te ha quedado genial! Seguro que la lleva con mucho orgullo. Un beso

Klimaty Agatty ... dijo...

świetne pudełka na okulary :) pozdrawiam :)

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que genial!!
Otra idea de regalo para chicos, que siempre andamos escasas, gracias.
Besos guapa :)

Virginia dijo...

Te ha quedado preciosa!
Un beso.

teresa dijo...

Menuda diferencia! me quedo con la decorada¡preciosa!! besicoss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que cambio ,te ha quedado preciosa,el diseño de la servilleta,es ideal,un besito apretado,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Nuria dijo...

Un resultado espectacular. Besos.

Pilarín dijo...

Genial!!! Es que todo lo que te propones lo haces perfecto, Chelo!!! Yo me quedo siempre boquiabierta con todo lo que nos compartes!!!
Besitos,
Pilarín

Наташа dijo...

очень красиво!!!

Donna dijo...

What a fun idea! I love to decoupage, and never thought of covering an eyeglass case! Love it!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...