martes, 7 de octubre de 2014

Bote para el café "vintage"



Ya os he comentado en la entrada anterior, que estoy aprovechando mucho el buen tiempo que estamos teniendo por aquí para ir todas las tardes a la finca donde tengo mi material de pintura y decoupage , para realizar algunos trabajos con estas técnicas. Uno de esos trabajos es este bote, un bote de leche maternizada, de cuando las tomaban mis niño, que he decorado con la técnica del decoupage reconvertido en bote para el café,  tengo unos cuantos aún guardados que iré decorando. He utilizado dos servilletas diferentes para decorarlo; por un lado unas letras y tazas de café que quedan preciosos , y por el otro una escena preciosa de estilo "vintage"que tiene también mucho que ver con el café. Como terminación una pátina que le da un aire envejecido que me encanta!!. 


Habréis comprobado que para la foto ha posado también una de mis muñecas, esta en concreto tiene unos colores café  y chocolate que le iba muy bien para acompañar las fotos de mi bote decorado ¿verdad? han quedado unas fotos muy chulas con mi muñeca al lado. Sigo haciendo cositas pequeñas y otras más grandes en pintura y decoupage que os iré enseñando poco a poco.....

*Acordaros que podéis seguir apuntándoos al sorteo en la entrada que hay más abajo para este fin hasta el 17 de Octubre. 

Chelo

64 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la caja! Y la modelo es monísima :)) Un beso!

Ligia dijo...

El bote quedó estupendo, Chelo. Vintage total!! Y la modelo es una monada. ¿No la vas a incluir en el sorteo? Jeje. Abrazos

Lourdes dijo...

Super bonito !!, dan ganas de tomar café. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tanto por una cara, como por la otra, quedó ideal para el café. Besitos canarios.

encar.bilbao dijo...

Todo me gusta, la muñeca, el bote, los colores (me encanta el otoño)
Sigue aprovechando éstas tardes, tan agradables
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Precioso Chelo, y junto a tu muñeca, queda ideal.
Un beso

Susan dijo...

Es preciosa la caja y la muñequita tiene una carita muy dulce.
Saluditos

Tita Lily dijo...

Precioso el bote y preciosa la muñeca!!
Feliz día!!
XOXO

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..imagino que tienes que estar contentísima con el dominio que tienes de la técnica...preciosisimooo
!!!!

Maritza dijo...

Chelo se ve estupendo el bote como lo decoraste y con la muñequita tan chula luce un montón. Un besote cielo

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! no sé que me gusta más..si la lata o la muñequita,hacen un conjunto ideal.Bss apretaos!!!

Arya Forel dijo...

Una lata preciosa, felicidades!!!
Besos,

Decosur66 dijo...

El bote nos encanta con este decoupage,Tambien la muñeca es una delicia.
Besos

Cidiana dijo...

Me gusta mucho como ha quedado tu nuevo bote de café, muy buena idea.
La modelo es guapisima.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, me encanta tu bote de café. Pero la muñeca me rechifla!!! Besicos.

Txatxa Txa dijo...

muy bonito tu bote pero imagino que sera de tus nietos o tienen tantos años?
es lo mismo muy mono
besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te quedó Chelo!!! Precioso!!
La muñeca es monísima, muy tierna.
Besitos

Aintzane dijo...

Cómo me gustan los botes reciclados,.... sirven para casi todo.
Los tuyos son ideales y la muñeca fantástica.
Bsos.
Aintzane.

Mariluz dijo...

Una preciosidad de bote, y la muñeca es una monada!!
besitos

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado precioso y acompañado de la muñeca que es muy bonita, Besoss

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Chelo, tiene el sabor de lo antiguo.
Me encanta!!!
La muñeca tenía que estar Si o Si.
Besitos

M. Santos dijo...

Qué bien te ha quedado y la muñequita preciosa.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

La lata te ha quedado preciosa Chelo, me encantan porque vienen fenomenal para guardar cosas y son muy decorativas.
Un besazo guapa!!!

Isabel dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! a ver si me animo y hago alguna... tengo bastantes guardadas y me ha encantado como te ha quedado la tuya. Besos guapa.

Francis dijo...

Qué chulo!!!y la muñeca le queda genial!!! buena idea,hay que aprovechar todo!!!
Bss

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

precioso chelo. graias siempre por tus comentarios
un beso

selene dijo...

Te ha quedado precioso, hay que ver la utilidad que tienen estos botes!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí claro!!! son los botes de la leche de mis nietos pequeños ; Martín y Miguel

Paqui Galán dijo...

Genial!!! Eres una artista con el decoupage.
... Besos, Paki :)

maria mercedes dijo...

que precioso te quedo, me encanta esa técnica, no se como haces que todo lo haces bien. Besitoss

cristina dijo...

Preciosos trabajos!! un beso

elena piña garcia dijo...

Es una técnica muy bonita, aunque no se hacerla me gusta mucho como la haces!
Besos

MARIEN dijo...

¡¡¡Yo también tengo esa servilleta!!! Es una monada Chelo y te ha quedado preciosa!!
Besos!!

nati q dijo...

Unos botes muy bonitos y la muñeca una pasada,me encantan tus trabajos.
Besos

marta dijo...

Chelo, eres una maquina!!!! Qué bonito te queda todo, haces que parezca tan fácil. Besitos

mari paz dijo...

preciosos lo botes quedaron fantásticos y la muñequita me encanta.
Un beso

Chary Aceituno Vigaray dijo...

¡Qué bonita composición has hecho con la lata tan preciosa y la muñequita que te quedó muy tierna y bonita!
Besos.
Chary :)

Angeles Borges dijo...

Que chulada !..como aprovechas el tiempo, asi cuando vuelva por la finca me enseñas tus ultimos trabajos.

Montse dijo...

Te ha quedado genial ,besitos.

Pilarín dijo...

Pues espero que siga haciendo buen tiempo porque así haces cositas muy chulas y nos las compartes!!! Me encanta cómo te ha quedado el bote y encima con la muñequita queda superbien en las fotos!!!
Besitos,
Pilarín

Amantisima dijo...

Chulisimas las dos cosas el bote y la muñeca Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Chelo, te han quedado unos botes para el café preciosos, y no digamos su guardiana ( la muñeca)
que es un encanto tan bien sentada ella.
Sigue disfrutando del buen tiempo.
Un beso

mari carmen dijo...

el bote una moneria y la muñeca me requetechifla. Un abrazo

Silvia dijo...

Encantadoramente encantador!!!!!!!! Eso sí que es aprovechar tu tiempo en la finca... besos

Belén dijo...

Se ve muy bonito!!!
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo perfecto reciclado,el dibujo de la servilleta precioso,no paras que comes jajaja....un besito muy apretado Victoria.

Las creaciones de Victoria

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo,qué preciosidad!!
Bss

begoña dijo...

Hola Chelo como estas?ya veo que sigues haciendo cosas muy chulas me gusta la lata como ha quedado pero me gusta mas la muñeca,un besito

Amanda AG dijo...

Me gusta mucho el resultado del bote reciclado y la muňequita me encanta, te vino genial para el posado =)
Besitos

Pandora dijo...

Me encantan tus ideas de reciclaje con cosas que todas tenemos por casa y no sabemos sacarles partido como tu. Los resultados son preciosos,gracias por compartir. Bss

Pespuntes Creativos dijo...

Me encanta tus trabajos y los botes son chulisimos. Yo tambien tengo un nieto que se llama Martin de dos meses y con tu permiso haré alguno. Me gusta mucho, Besos

Art-ville dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bonito.
Yo también tengo alguno guardado de las peques para cuando encuentre un poco de tiempo. Todo se andará.
Un beso.

teresa dijo...

El bote muy chulo y la muñeca preciosa. besicoss

El Desvan de los Trastucos dijo...

Te acabamos de descubrir pero nos parece muy interesante todo lo vemos.
Saludos

merchy bernal bernal dijo...

enhorabuena por tus trabajos, una amiga me hablo de tu blog hace pocos dias y estoy enganchadiiisima, yo no tengo blog pero me encanta hacer todo tipo de manualidades. gracias me encanta todo lo que veo y ya te digo que copiare algunas de tus ideas, un saludo

EVA dijo...

QUE BONITO CHELO, TE QUEDO GENIAL, Y CON TU MUÑECA QUEDA MARAVILLOSO!!!BESOS

Cati dijo...

Muy bonito te quedo me encanta.
Besos.

Ana Belén dijo...

La lata te ha quedado preciosa y la muñeca cuquisima!
Es un conjunto ideal! Un beso

agullainquieta dijo...

Buena idea para aprovechar los botes!
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Pedazo de artista que estas hecha, te ha quedado genial !!
Besos.

Makarmenn dijo...

Monísimo!!! te quedó genial para el café, la servilleta es muy bonita.
Un saludo

veromilu dijo...

this is beautiful !

Supernovas dijo...

Vaya moneriaaaaaaaa!!! Ains.. qué fotos tan lindas con el bote decorado y la muñeca!!!
qué buena idea reconvertir el bote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...