miércoles, 15 de octubre de 2014

Botella de cava decorada en "decoupage"




Y esta botella de cava decorada fue un detalle que quise tener con los novios a los que decoré las botellas anteriores para su boda. Para esta botella utilicé esta servilleta tan "vintage" de una pareja retro en blanco y negro que me encantó y que me parece preciosa para este tipo de trabajos, para darle un poco de color puse unas flores, en este caso rosas, que quedan muy bonitas en el conjunto, también un corazón con unos anillos de boda de otra servilleta que hace alusión a la boda. Una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace en la parte delantera para personalizarla,  la adorné con una rosa y un cordón finito en dorado. Me consta que les gustó mucho y yo encantada!! La hice con mucho cariño para ellos. Por supuesto la botella está llena y pueden bebérsela sin estropear la decoración.

 Y esta es la botella que decoré para mis padres en su 60 aniversario que fue el año pasado, os la muestro para que veáis que bonito detalle es personalizar una botella, en este caso de cava, para un aniversario, boda....etc.  

*Recordaros que el plazo para apuntaros al sorteo termina este viernes día 17 de Octubre, el Sábado daré ya el nombre de la ganadora/dor. Apuntaros en la entrada del sorteo, no en otro sitio.

Chelo

34 comentarios:

Anstahe dijo...

Pięknie i romantycznie, szczególnie na tej, gdzie jest para.Pozdrawiam.

Lourdes dijo...

Que bonitaaaa!!! me encanta!!!! es una pasada! estarán super contentos con el detallazo!

Un beso preciosa

Paqui Galán dijo...

Que detalle tan bonito y original. Me ha encantado Chelo.
... Besos, Paki :)

Love dijo...

Pues es un detalle precioso!!!me gusta mucho como te han quedado!!
Y seguro que los novios tb encantados!!
Besos

Klimaty Agatty ... dijo...

Piękne butelki :) pozdrawiam :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un detalle muy bonito, te quedo preciosa
Un beso

tina dijo...

so nice and romantic

CosoQueTeCoso dijo...

Te quedan preciosas!!!
Besitos.

Rosa dijo...

Que bonitas quedan las botellas. Es una idea magnifica para un regalo de ese tipo. Un abrazo.

Isabel dijo...

Me encanta como te ha quedado. A mi también me encanta decorarlas. Quedan estupendas y muy decorativas. Besos

Decosur66 dijo...

Tuviste un detalle encantador con los novios!!!
Besos

Tita Lily dijo...

Un detalle precioso!!Son una pasada de bonitas.
XOXO

..NaNy.. dijo...

Hola que detalle más precioso es un
recuerdo para guardar y enseñar muchos años después. Saludos

marta dijo...

Me parece preciosa como las anteriores. Besitos

Emőke dijo...

Gran idea, los padres tienen que ser felices!
besos..Emőke

Marta dijo...

Muy bonita botella, te quedó preciosa.
Besitos guapa

EVA dijo...

Pero que preciosidad! Me parece un detallado! Besos

Supernovas dijo...

qué bonita la botella!! desde luego que todo se te da bien, Chelo.
Y las anteriores botellas espectaculares!!!

Sorteo?? uy.. ando perdida ultimamente. Ya casi ni en mi blog entro, jaja. Ains... la falta de tiempo

Mariluz dijo...

Que chulada de botellas todas son preciosas!!
besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad!
Me encantan las dos.Con esos detalles tan romanticos.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

¡¡ Preciosas !! las botellas. besicoss

Ana Belén dijo...

Que detalle tan bonito, Chelo!
Una pregunta, en la botella de tus padres supongo que la foto es papel en lugar de servilleta. A modo de transfer?
Un beso.

Carmen CN dijo...

Que preciosidad de botellas! Me parece un detalle muy especial y unico. No te animas a hacernos uno de tus maravillosos tutoriales de como decorarlas?? Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son preciosas!! Tienes unas servilletas únicas!!
Bss

encar.bilbao dijo...

Por supuesto que habrán quedado encantados, no hay duda, es que te has convertido en una experta
Un beso

Belén dijo...

Te quedan preciosas, me encantan!!!
Besitos.

sebuş dijo...

Que bonita!
Hice una botella coincidencia
pero su mejor:)
besos

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Muy bonita Chelo, recordarán ese día siempre gracias a tu botella
Un Beso.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo una idea fantástica, personalizada quedad ideal, un recuerdo, para la historia,Besitos Victoria.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo una idea fantástica, personalizada quedad ideal, un recuerdo, para la historia,Besitos Victoria.

aguiflor dijo...

Que bonitas!!!!!!tendrias que hacer algun tutorial con las botellas.
Con tus tutoriales aprendemos mucho,por lo menos yo y no creo que sea la única.
Un beso grande

Cidiana dijo...

Me encanta como te ha quedado!!
Es todo un detallazo.
Un beso

agullainquieta dijo...

Preciosas, un detalle dulce y romántico!
Un beso

Amanda AG dijo...

Son unas preciosidades Chelo, felicidades!!
Besitos y buen finde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...