miércoles, 22 de octubre de 2014

Monedero azul mariposas



Este pequeño monedero es para una compañera de mi marido, ella vio el que le hice a mi hija, uno pequeñito , plano y que no abulta mucho donde se pueden llevar las tarjetas, el DNI y el dinero del fin de semana cuando se sale por ahí de juerga con el fin de no llevar mucho bulto en el bolso. Eligió esta tela que es la misma que usé para la funda de la máquina de fotos de mi hermana , en el interior unos bolsillos y una tela de cuadros de vichy blancos/azules. Para adornarla puse una cinta , puntilla y esta pequeña mariposa que recorté de un fieltro estampado muy bonito que compré, espero que le guste a Elena, que es así como se llama . Ando un poco fastidiada con las cervicales...el Sábado me levante con vértigos por una fuerte contractura, ya estoy un poco mejor, yendo a la físio  para solucionar el problema y retomaré poco a poco mis labores .

Chelo

42 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito, me encanta ese color de azul que le has puesto,el detalle de la mariposa,ideal,besitos apretados,Victoria.

Decosur66 dijo...

El monedero es precioso!!!
Cuídate y deseamos que te recuperes pronto.
Un beso de las dos

Francis dijo...

Muy bonito Chelo!!!eres la reina de los monederos de boquillas,,tendrás que hechar cuentas de los que llevas hechos,jejje es que gustan mucho!!!
Bueno,cuidate de tus cervicales,yo casi que estoy igual,que mal estamos!!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que le gusta, es precioso ese azul. Que te mejores Chelo, yo también padezco de ellas, y lo mejor es hacer ejercicios de cuello y no estar mucho tiempo en una misma postura. Besitos canarios.

pitavola dijo...

un monedero precioso! me encanta el color
Espero que te mejores pronto
Bsos

marta dijo...

Queda precioso con esa tela azul!!! Me encanta y a ella seguro que también. Besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Preciosa tela ,cuidate mucho que para hacer labores la espalda no puede dar lata !!

Besos.

Rocío dijo...

Precioso Chelo!

Montse dijo...

Chelo, queda precioso con la mariposa, que te mejores, Besoss

Mariluz dijo...

Precioso!!! el color es muy bonito!!
Y el costurero, me encanta!!!
besitos

teresa dijo...

Muy bonito!! me gusta el color y el detalle de la mariposa.Seguro que le gusta mucho. Besicos y que te mejores

Nete dijo...

Que lindo!!! Azul é a cor que mais gosto.

Um abraço e melhoras!!!!

Ligia dijo...

Qué bonito, Chelo!! Seguro que le encanta. Cuídate mucho. Abrazos

casitadefieltromont dijo...

que chulo queda¡¡besos

Tita Lily dijo...

Qué bonito Chelo!!!Y el detalle de la mariposa precioso.
Cuídate mucho esas cervicales y mejórate pronto, pero primero la salud.
XOXO

Maritza dijo...

Chelo te quedó un monedero chulísimo!!! Me encantó la mariposa. Un besote guapa

laboreandovoy dijo...

El monedero me encanta. Muy bonita combinación de las telas, y el detalle de la mariposa queda fenomenal! Vaya,cuídate esas cervicales..por lo que veo es una dolencia que conocemos mas de una...bss

laboreandovoy dijo...

El monedero me encanta. Muy bonita combinación de las telas, y el detalle de la mariposa queda fenomenal! Vaya,cuídate esas cervicales..por lo que veo es una dolencia que conocemos mas de una...bss

cristall dijo...

Que bonito Chelo!! por dentro y por fuera.Bss apretaos!!!

JULIA dijo...

Bonito el monedero, me gusta el detalle de la mariposa.
Espero que estés mejor, las cervicales son latosas y el hacer labores no ayuda mucho, es una zoma que se te suele contracturar,unos buenos masajes ayudan.
Yo me he pasado 6 días con gripe, de la cama al sofá y del sofá a la cama, y mañana me toca empezar de guardia...así que con ganas de pillar el próximo descanso...
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, es precioso y muy práctico.
Me encanta.
Besitos.

Cidiana dijo...

Una monada de monedero, ese color azul tan intenso es precioso.
Cuidate!!
Un beso

Montse dijo...

Precioso, tanto la tela como los colores ,me gusta la mariposa ,besitos.

Amanda AG dijo...

Una joya de monedero Chelo!!
Espero que te recuperes del todo pronto, ánimo!!
Besitos

Ana Belén dijo...

Le habrá gustado mucho porque te ha quedado monísimo!
Cuídate! Un beso

maria mercedes dijo...

Te quedó precioso además amiga quien no quisiera tener un trabajo tuyo,Besitosssss

elena piña garcia dijo...

Es una monería, me gusta mucho!!
Besos

María José Maleno dijo...

Precioso el monedero y el color me encanta.
Un besito y recuperate pronto

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitos te salen Chelo, este es monisimo !!!!!!!!!

Cuidate mucho y descansa !!!

Besitos !!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Pues claro que le gustará a Elena, es precioso el color y todos los detalles que le has puesto.
Espero que te mejores de tus cervicales y te recuperes pronto.
Un besito

Belén dijo...

Los vértigos son malos, cuídate mucho!!!
Te ha quedado preciosa!!!
Besitosss

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, seguro que le ha encantado.
Cuidate mucho, las cervicales son fastidiosas y producen muchos vertigos, no dejes de ir al fisio.
Un besote

Rosa dijo...

Pues te ha quedado precioso. Ese azul es muy bonito. Y cuidate las cervicales, que es una cosa muy fastidiosa. Un abrazo.

Ana Pimentel dijo...

Chelo mejórate pronto y cuídate!! El monedero te quedo fantástico, me encanta!! La mariposa le quedó genial!!
Feliz día
Besitos

Lourdes dijo...

Monísimo !!, que te mejores !!, besos.

Susan dijo...

Precioso, el azul intenso me encanta.
Saluditos

Txatxa Txa dijo...

es preciosa y muy llevadera me gusta el color
besos

Pespuntes Creativos dijo...

Muy bonito el monedero, me encanta.Mis mejores deseos de recuperación es una dolencia muy frecuente ánimo.
Un beso

agullainquieta dijo...

Muy bonito el monedero, y cuidate!
Besos

Amantisima dijo...

Que finura.Cuidate que trabajas mucho
Besos

Ana dijo...

El monedero es precioso y la tela escogida también.
Recuperate pronto guapa!!!

Chary Aceituno dijo...

Cuidate mucho Chelo, esas contracturas son un fastidio,el monedero te ha quedado precioso, me encantan los detalles.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...