lunes, 29 de septiembre de 2014

Conejita Tilda



Ayer terminé esta pequeña conejita "Tilda" , me gusta mucho como ha quedado ¿verdad?. El vestido de tela azul con unos pequeños conejitos blancos estampados,  me pareció bonita para este trabajo, los pantaloncitos en blanco con estampado de pequeñas flores en el mismo color. 


Para sujetar piernas y brazos cosí unos botones  de lado a lado de las extremidades que a la vez que las sujeta le  le dan movilidad......


En el vestido un botón hecho con la misma tela, tuve especial cuidado en que uno de esos conejitos blancos del estampado de la tela quedase en medio.....


Y para adornar el vestido una lazada alrededor del cuerpo en organza blanca, también unos lazos en las piernas, quedó así de coqueta como veis en la foto ¡¡me encanta!! 

Chelo



65 comentarios:

lupe patchwork dijo...

Oooooh, qué bonita Chelo.
Me encantan todos los muñecos "Tilda"
Yo utilicé un conejito tilda aplicado en una colcha infantil y me gustó mucho el resultado.
Y tu conejita ha quedado ideal.
Besos,

Lupe.

Maritza dijo...

Chelo qué tierna se ve tu conejita, te quedó divina con este vestido tan precioso, la tela me encantó!!! Un besote mi niña

Anstahe dijo...

Jest śliczny. Pozdrawiam.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que conejita tan tierna Chelo!!!! Su dueña va a quedar encantada con ella, es preciosa. Feliz semana.

Tita Lily dijo...

Qué bonita!!
XOXO

Decosur66 dijo...

Ohhhh es preciosa.!!!
Besos

Jolanta Janowiec dijo...

Super

Susan dijo...

Preciosa Chelo, me encanta.
Saluditos

Alicia dijo...

Desde luego no le falta detalle a la conejita. Me gusta mucho.Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta Chelo!! Super bonita! El vestido es una monada. Un beso!

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que conejita más adorable. Mira que nos gustan los muñecos Tilda. Yo ya estoy pensando en el siguiente.Besicos.

Silvia dijo...

Sencillamente adorable... una ternura de conejita. Besos!!!!!!

Maria vimercati dijo...

Che tenera!!!!!!!!!!!!!
Baci Maria

EVA dijo...

Que monada! Te quedo genial! Besos

Mariluz dijo...

Es monisima!!! tiene una carita muy dulce, ha quedado muy graciosa!!
besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado monísima.
Me encanta el morrete.
La ropa, para ir de fiesta.
Besitos.

María José Maleno dijo...

Preciosaaaa!!!!! esta genial.
Mira que me gustan las tildas y aun no e hecho ninguna, lo voy a intentar.
Un abrazo

Romina Schimpf dijo...

Que hermosa!! yo estoy haciendo una tilda que publicaré muy pronto, a ver como me sale. Esta monisima la coneja!

Inmaculada dijo...

Es preciosa esta dulce conejita, besos.

Mª Alba dijo...

Te ha quedado bonísima.
Felicidades !!!

cristina dijo...

!preciosa!! es un amor!! que manos tienes!!

Clara Davalos dijo...

muy hermoso beso

Txatxa Txa dijo...

que bonita y coqueta que esta
besos

begoña dijo...

Chelo ,es una preciosidasd ,que bonito ha quedado.B
esitios

ventera e dijo...

Chelo, es preciosa, la verdad que me gustan todas tus manualidades. Yo también soy de Logroño, te invito a que pases por mi página, espero que te guste. Un abrazo.
https://m.facebook.com/manualidadesventera

maria.c dijo...

Q mona Chelo, te ha quedado FANTASTICA te hace falta una nieta jejeje. Besos

Klimaty Agatty ... dijo...

słodka królicza panienka :) pozdrawiam :)

Gio dijo...

Muy linda y delicada :)

mari paz dijo...

te quedo preciosa me encanta todo la tela y todos los detallitos que lleva.
Un beso

kakiko dijo...

Linda, linda lindísima....un trabajo impecable!!
Un abrazo.

Mami Garrido dijo...

Pero que preciosa es! Mira que cuando empecé era anti muñecos y ahora hasta me dan ganas de animarme a hacer uno. Realmente bonito, felicidades!!! muchos besos, Mami

Анна Гончарова dijo...

Очень милая и симпатичная Тильда!

Cidiana dijo...

Me gustan mucho como ha quedado la conejita con tanto detalle.
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Que conejita tan simpática y coqueta. Besos

Francis dijo...

Me encanta!!! es una monada!!!
Bss

Ana Belén dijo...

Es preciosa Chelo! Y la tela que has elegido me encanta.
Besos

Aneta dijo...

cudowna:-)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta!!
Besos.

Concha de Aromadetela dijo...

Te ha quedado lindísima. Que cantidad de detalles bonitos y elaborados. Me encantan los muñecos, me producen mucha satisfacción el verlos acabados, tan dulces....
Felicidades Chelo por este trabajo tan requetebonito. Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Chelo!! No le falta detalle, te quedo preciosa!!!
Feliz semana.
Besitos

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, me encanta!!
Besos

Mónica dijo...

¡Qué preciosidad! Me gusta la idea de los botones en las extremidades y que tengan movilidad. Eso le da un encanto especial.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Preciosa!!!! me gusta muchísino.... me parece de lo más tierna. Me encanta el mundo Tilda. Besos

Paqui Galán dijo...

Ay como me gustan los conejitos Tilda. Te han quedado preciosos, con esa ropita tan chula que le has confeccionado. Me encantan!!!
... Besos, Paki:)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial!! El vestidito es una pocholada!!
Bss

Anna Radziejewska dijo...

What a beautiful rabbit She is beautiful and elegant.
Hugs. Ann

Nuria dijo...

Es monísima! Queda muy dulce. Besos.

teresa dijo...

Te ha quedado preciosa,preciosa!! una monada.besicoss

Brisa de Amor dijo...

Son adorables esos conejitos Tildas! Felicitaciones!!!!

Júlia dijo...

Aiiiix por favor, qué cosita más bonitaaaa!! Me encanta.
Un abrazo guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa está la conejita!
No le falta ni un detalle.
Me encantaaaaaa.
Besos guapa.
Chary :)

Country Laura dijo...

E' una meraviglia!!
Ciao
Laura

julia maria dijo...

Preciosa Chelo, un amor, con sus tonos azules...me encanta. Y de lo mas coqueta. Un besito.

Montse dijo...

Preciosa y muy dulce !!!!!!!!!!besitos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita!!!
te quedan estupendas!!
un abrazo

Cati dijo...

Qué bonita y tierna es una dulzura tu conejita.
Besos

Amanda AG dijo...

Que preciosidad Chelo!!
Unos detalles muy bonitos le pusiste, a mí también me encanta!!
Besitos

Rosarita dijo...

è dolce e bellissima!kiss

nora aceibo dijo...

los detalles superpreciosos, a mi también me encanta¡¡¡

Digna dijo...

Ohhh, qué cosita más bonita y dulce. Me parece preciosa.
Besitos,

nati q dijo...

Preciosa y muy tierna, las tela muy chulas.
Besitos guapa

Елена Дашкевич/Ёлка dijo...

Очень хорошенький заяц!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es un encanto de conejita, una monería!!!
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola amiga paso a dejarte un saludo y de paso me gano mi numero gracias por el sorteo el premio es precioso suerte para tod@s. Saludos

Ilusionada dijo...

Esta conejita Tilda ha quedado super linda, tienes una mano para los muñecos...
saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...