lunes, 1 de septiembre de 2014

Sigo con mi bordado -Lanarte "Flowers & Gardens"




Comenzamos hoy Septiembre, que rápido se está pasado el verano....la semana que viene los niños empiezan ya el colegio y volvemos a la rutina. Hoy os muestro como llevo mi bordado "Flowers & Gardens" de Lanarte, he avanzado mucho  y queda poco para terminar, lo que me queda va todo con una hebra y es como un sombreado, me gusta mucho el contraste , está quedando precioso!! estoy impaciente por terminarlo, la próxima vez que os lo muestre será cuando lo tenga terminado.

Chelo

46 comentarios:

Belén dijo...

Guau!!!!Se ve precioso.
Besitosss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Chelo! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y como siempre encuentro en tu blog cosas preciosas!
Un beso.

Maritza dijo...

Chelo qué ganas tengo de ver terminado esta hermosura de bordado!!! seguro que te quedará genial. Un besote cielo

Ligia dijo...

Te queda nada... Qué paciencia tienes!! Me parece un trabajo estupendo. Abrazos

Lilian Pilar dijo...

Toda una belleza Chelo....bsbs

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo te esta quedando precioso, me gusta muchísimo la variedad de colores que tiene, el diseño es una monada ¿Dónde lo pondrás tienes ya sitio? un besito enorme, con cariño Victoria.

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo! Siempre paso por tu blog por que es una maravilla
Ese bordado es un lujo me encanta seguro que quedara una obra de arte tengo ganas de verlo
Besos mil

Ana Belén dijo...

Chelo, precioso no. Lo siguiente!!
Me encanta!! Te va a quedar divino y ya tengo ganas de verlo acabado! Un beso.

Ana Pimentel dijo...

Fantástico Chelo!! Te está quedando espectacular!!
Yo también tengo ganas de verlo acabado!!
Feliz semana.
Besitos

Blanca Abreu González dijo...

...muy bonito Chelo...sigo tus progresos!!!,

Alicia dijo...

Precioso bordado. Me encanta. Parece pintado.
Besos

marga dijo...

SE VE DIVINO¡¡¡
UN ABRAZO, FELIZ SEMANA.

Paqui Galán dijo...

Ohhh, te está quedando de lujo!!! Cuando esté terminado va a ser una maravilla ... Besos, Paki :)

Susan dijo...

menudo trabajo, me encanta!!, qué bonito te está quedando!
Saluditos

Mariluz dijo...

Precioso!!! tus avances son tremendos!!!
besitos

Emi dijo...

Una maravilla, es un diseño complicado, pero divino! , vale la pena cada puntada.

Un abrazo Emi.

Decosur66 dijo...

Estas haciendo un gran trabajo pero tendrá su compensación.
Será precioso una vez terminado.
Besos

Cuqui dijo...

Chelo ya tenemos ganas de verlo acabado. Te está quedando super precioso.
Un abrazo.

pazgaitera dijo...

Es precioso , siempre me han gustado estos grabados de carretillas , porches y jardines de punto de cruz , lo que pasa es que soy muy impaciente y como esta labor lleva mucho tiempo y concentración a mi me pone muy nerviosa, y me parece super complicado hacer todo ese paisaje sin confundirse en una puntada , es toda una hazaña , Precioso como todo lo que haces Chelo , espero por el resultado final. Un beso.

Romina Schimpf dijo...

Muy bonito chelo, el bordado es un arte maravilloso. A mi personalmente me encanta.
Ya puedes sermiembro de miblog si te apetece ya he puesto la seccion para seguirlo. Un besito!!!!

mari paz dijo...

Según avanzas va quedando cada vez más bonito,pronto lo veremos terminado.
Un beso

teresa dijo...

Cuanto trabajas ya tengo ganas de verlo terminado.besicoss y buena semana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres una locomotora Chelo, que bonito está quedando. El tiempo pasa enseguida, aunque parece que el verano termina, aquí en septiembre, es cuando empieza a apretar el verano y ya se ha hacho notar, uffff que calorrrrr. Besitos canarios.

Marta dijo...

Te está quedando maravilloso.
Besitos guapa

kareencountry dijo...

Precioso.... es cierto cuando falta poco ya quiere uno acabarlo pronto.

Besitos

Kekos de MJ dijo...

No sé como tienes paciencia, estos trabajos me parecen increiblemente complicados... Eres una winner!!!

EVA dijo...

Que avanzado lo llevas, esta precioso, besos

marta dijo...

Cada vez es mas bonito!!! Felicidades. Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito!!
ya falta menos!!!
un abrazo

Ana dijo...

Precioso bordado Chelo, y muy colorido.
Un beso guapa!!!

Chary Aceituno dijo...

No me canso de mirarlo,
está divino.
Besos.
Chary :)

Mabel Domínguez dijo...

Me encantó visitar tu blog.¡Que maravillas son tus trabajos. Por suerte conocí tu blog y si me lo permites seré tu seguidora.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains, Chelo!!
Que bonito que te va ha quedar!!!
No se de donde compras estas maravillas, pero son únicas.
Bss

encar.bilbao dijo...

Está quedando precioso !!!!!!
ya veo que el verano te ha cundido mucho, has disfrutado con la familia, has hecho unas fundas o monederos preciosos, malma, bordado, vaya que no has parado.
Espero que toda la familia esté bien
Saludos

Digna dijo...

wow, precioso. Tan real que parece que se puede tocar.
Besitos,

Esperanza dijo...

Te está quedando precioso. Una verdadera obra de arte. Aprovecho para agradecerte tus comentarios. Gracias de corazón.

Esperanza dijo...

Te está quedando precioso. Una verdadera obra de arte. Aprovecho para agradecerte tus comentarios. Gracias de corazón.

Elia dijo...

Magistral
es impresionante

me quedo sin palabras

besos

^^

Pandora dijo...

Se ve una preciosidad de bordado. No sé de dónde sacas el tiempo para tantos trabajos como haces y todos tan perfectos, bss

doñacol dijo...

Te ha quedado un colorido precioso, seguro que pronto lo veremos terminado.
Un abrazo

veromilu dijo...

you work very fast !

laboreandovoy dijo...

Madre mía! Que trabajo!! Yo que también le daba al punto de cruz, admiro tu paciencia para conseguir esta obra de arte. Felicidades, que quedara de lujo!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece..Gracias por compartir!!

m carme dijo...

que bonito , te va a quedar fabuloso felicidades

Amanda AG dijo...

Cada vez se ve más bonito!!
Besitos

Олеся dijo...

Es un trabajo maravilloso!!! Besos !

Isabel dijo...

Me encanta!!! super rústico y campestre como a mi me gusta. Divino!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...