jueves, 4 de septiembre de 2014

Un malma más....



Este es el último malma que he decorado , es un regalo que mis hijos querían hacerle a un matrimonio amigo, creo que ha quedado bonito ¿verdad? a mí me gusta mucho y a ellos por lo que se también. Lo querían para su dormitorio puesto que vieron los que hice para ellos y les encantó.

Estos días estoy poco por casa, mi marido está de vacaciones y pasamos casi todo el tiempo en la finca, aunque de momento no saldremos fuera , a él le apetece más quedarse, ha estado fastidiado con la espalda y mejor este año en plan tranquilito.....Yo me iré 5 días con mis hermanas de viaje a Lisboa, ellas tenían muchas ganas de conocer esa ciudad después de oírnos hablar maravillas de ella a mi marido y a mí que estuvimos el año pasado, así que como ya la conozco Javi  (mi marido) me animó que fuese con ellas y así lo haré, serán pocos días pero nos vendrán muy bien a las tres para desconectar, os contaré a la vuelta, no se si podré asomarme antes por aquí,   perdonarme si no os contesto a vuestros comentarios.    

Chelo

41 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Precioso, original y muy romántico. Que disfrutes de Lisboa ! Mariajo

marta dijo...

Un regalo muy bonito. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones. Besitos

encar.bilbao dijo...

El malma es una monada, perfecto para una habitación.
Disfruta de Lisboa y pórtate bien como guía. Besos

Luisa dijo...

Me gusta mucho, precioso.
Que te lo pases muy bien por Portugal
besossssss

Maritza dijo...

Chelo me encantan las composiciones que haces en los malmas, este también te quedó chulísimo!!!.
Disfruta mucho te tu viaje a Portugal con tus hermanas, ya nos enseñarás fotos. Un besote guapa

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mía Chelo, estas que no paras! ¡Me encanta!
Que se mejore esa espalda y que disfrutes en Lisboa.
Besos guapa

Lourdes dijo...

Precioso, todos te quedan de lujo !!, sin duda será un excelente regalo. Que os lo paséis bien por Lisboa, besotes.

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!! Es un regalo fantástico!! Tú marido que se mejore pronto. Disfruta de tú viaje y pásalo muy bien!!
Besitos

Decosur66 dijo...

Es muy bonito Chelo!
Tu disfruta con tus hermanas,ya nos contarás a la vuelta!
Y que se mejore tu marido.
Besos de las dos

Nuria dijo...

El Malma te ha quedado precioso. Disfruta del viaje y hasta la vuelta. Besos

Blanca Abreu González dijo...

Muy bonito!!! Feliz descanso mi niña!

Txatxa Txa dijo...

muy bonito y cuanto dan de si los Malmas quedan bien casi siempre
Lisboa es preciosa asi que disfruta
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado divino!!!
Disfruta de Lisboa y de tus hermanas, ya nos cuentas a la vuelta.
Besitos.

elena piña garcia dijo...

Muy bonito y tu disfruta muuucho!!

cristall dijo...

Me gusta mucho!!! y es que la torre eiffel le da un toque de romanticismo que creo a todas nos gusta!!!Bss apretaos!!!

Cuqui dijo...

Un malma precioso!!!
Felices cortas pero seguro que provechosas vacaciones.

un ratito de patch y punto dijo...

Vaya bonito. Un detalle precioso. Voy a ver si me animo con la vela decorada siguiendo tu tutorial. A ver que tal. Un beso

Rosipe dijo...

Es precioso !!!!!!!!!!!!! Besos

mari paz dijo...

Muy bonito, disfruta de esas pequeñas vacaciones Lisboa es bonita y come mucho bacalao.
Yo también me voy 7 días a visitar Madrid y alrededores.
Un beso

Mª José dijo...

ainssssssssss que cuco!!
Feliz septiembre y disfruta mucho las vacaciones
Besos de colores creativos

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!!
Disfruten mucho del viaje, ya nos contarás a la vuelta =)
Muuuaak

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
Besitos guapa!!

teresa dijo...

Te quedan todos ¡ preciosos! este me gusta muchísimo, que lo paseis muy bien por Liboa.besicoss

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso y finísimo .
Disfruta de estos días y hasta pronto!
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te quedo muy bonito!!
Disfruta de tu viaje y de tus hermanas!!
un abrazo

cristina dijo...

Un malma precioso... no me extraña que les encante!! y aprovecha el viajecito, me das envidia con lo que yo adoro Lisboa... un beso

mari carmen dijo...

¡chulisima, me encanta esas imagines de Paris! pásalo bien y que se mejore tu marido. Un abrazo

Belén dijo...

Un regalo muy bonito!!!
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!!!
Besitos

Romina Schimpf dijo...

Muy bonito! seguro les va a encantar!! Felices vacas!
http://labarcarolaazul.blogspot.com.es/

Paqui Galán dijo...

Disfruta mucho de tu viaje!!! El malma te ha quedado genial, seguro que a sus destinatarios les ha encantado.
... Besos, Paki :)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Precioso Chelo! Feliz viaje guapa.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial, y espero que te lo pases bomba en Lisboa!!

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonito, tanto como los otros que has hecho. Bss

Olga mansel dijo...

Que disfrutéis mucho ¡¡¡¡
Besos

Pandora dijo...

Un estilo encantador. Qué envidia del buen gusto que tienes!bss

Digna dijo...

Cada vez que veo cómo decoras uno, recuerdo los que tengo por ahí guardados pendientes de darle un arreglo. Pero me tira para atrás no saber meterles mano y que queden bonitos.
El tuyo quedó precioso.
Un besote,

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito trabajo y nada a disfrutar de tu viaje que son dos días!!!!!
nosotras estaremos aquí

Besos

Dianet de Parchesdeamor

Encarni dijo...

muy bonito el malma y con motivos de París.
Deseo que tenga un bonito viaje a Lisboa: lo mejor acompañada de tus hermanas

Chus dijo...

Muy muy bonito! Saludos, Chus

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonito , es muy fino y elegante .
Un beso

Rossy dijo...

precioso malma...muy romantico y fino...me encanta
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...