lunes, 22 de septiembre de 2014

Un jersey para Martín



Un clásico, un jersey en color hueso con dibujos de fantasía en ochos que queda muy bonito y que he tejido ya en muchas ocasiones y diferentes colores, este jersey lo hice también para Teo hace unos años, Enseguida empieza el Otoño y tenemos que tener preparadas ya las prendas que nos vamos a poner, toca ponerse a hacer jerseis y chaquetas de punto ¡¡me encanta tejer!!


Me gusta este modelo porque es de esos intemporales que sirven en cualquier época y para cualquier ocasión.  Me da mucha rabia que cuando salen las revistas cada temporada de niños, haya tan pocos modelos para ellos....casi todo va dirigido a las niñas, yo que tengo tres niños me veo en la obligación, la mayoría de las veces, de inventarme los modelos o dar muchas vueltas por Internet para ver novedades , que rabia me da....el otro día estuve comprando la revista "Oso blanco" bebés y tenían también el de niños/as....no la compré...no tengo niñas y el 85% de lo que vi allí era para ellas, para los niños poquísimo y nada original...siempre lo mismo....en fin....

Seguimos en fiestas, hoy festivo en Logroño, pero día malísimo....que rabia....llueve y el día está muy nublado.....a ver si va levantando y podemos seguir disfrutando de todo el programa festivo que han programado desde el ayuntamiento. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...