lunes, 22 de septiembre de 2014

Un jersey para Martín



Un clásico, un jersey en color hueso con dibujos de fantasía en ochos que queda muy bonito y que he tejido ya en muchas ocasiones y diferentes colores, este jersey lo hice también para Teo hace unos años, Enseguida empieza el Otoño y tenemos que tener preparadas ya las prendas que nos vamos a poner, toca ponerse a hacer jerseis y chaquetas de punto ¡¡me encanta tejer!!


Me gusta este modelo porque es de esos intemporales que sirven en cualquier época y para cualquier ocasión.  Me da mucha rabia que cuando salen las revistas cada temporada de niños, haya tan pocos modelos para ellos....casi todo va dirigido a las niñas, yo que tengo tres niños me veo en la obligación, la mayoría de las veces, de inventarme los modelos o dar muchas vueltas por Internet para ver novedades , que rabia me da....el otro día estuve comprando la revista "Oso blanco" bebés y tenían también el de niños/as....no la compré...no tengo niñas y el 85% de lo que vi allí era para ellas, para los niños poquísimo y nada original...siempre lo mismo....en fin....

Seguimos en fiestas, hoy festivo en Logroño, pero día malísimo....que rabia....llueve y el día está muy nublado.....a ver si va levantando y podemos seguir disfrutando de todo el programa festivo que han programado desde el ayuntamiento. 

Chelo


46 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te pasa como a mi, que sólo tengo varones, y me daba una rabia cuando iba a comprar ropa o calzado, porque hay poca variedad. El jersey es precioso, un clásico que nunca pasa de moda, aunque con el calor que tenemos, me da grima solo de verlo. Feliz semana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito es! Mi hermana, que tiene dos niños, se queja de lo mismo...
A ver si mejora el tiempo, aquí en Barcelona también son las fiestas de La Mercè y, como cada año, llueve (dicen que son las lágrimas de Santa Eulàlia jeje). Un beso!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que precioso, Martin seguro estará muy calentito, mas aun con el amor de abuela, jajaja... que lo has hecho, que bueno recuerdos me traen, mi madre me los hacia cuando era pequeña, ese color y modelo es un clásico que nunca pasara de moda, muchos besitos apretados Victoria.

encar.bilbao dijo...

Ese jersey es precioso y como dices intemporal, ahora que va a empezar a refrescar, le va a ir perfecto. Sigue tejiendo, un beso

Decosur66 dijo...

Eres muy trabajadora,tejer jerséis casi nada!!!
Disfruta de las fiestas.
Besos

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonito y qué currada! Un color bonito y un resultado perfecto. Me gusta. De esos jerséis que siempre hay en un armario. Y que hay que empezar a sacar en breve. Las niñas siempre tienen mas opciones. Pero bueno también van guapos. Un saludo

Maritza dijo...

Chelo qué guapo se va a ver Martín con este jesey tan chulo, te quedó genial!!! Un besote cielo

Romina Schimpf dijo...

Yo no tengo niños pero me encantan estos saquitos de lana siempre van bién, el único inconveniente es que soy una negada total con el punto. Mi madre intento enseñarmelo por todos los medios pero no puedo con él, asi que enhorabuena por este trabajito tan hermoso y útil!

Eva dijo...

Martin es el niño con los jerseys mas bonitos del mundo
bss

Rosa dijo...

Precioso el jersey. Un modelo clasico, que no pasa de moda. Un abrazo. Rosa

Ana Pimentel dijo...

Chelo, te quedó precioso. Y es verdad, en las revista viene siempre más cosas para niñas que para niño. Pero el jersey te quedó fantástico!!
Feliz semana.
Besitos

Lourdes dijo...

Es muy bonito !!, estos jerseys siempre se llevan, y el color es combinable con todo. Que os lo paséis bien en las fiestas. besos.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Chelo cielo, te ha quedado precioso, y seguro que Martín va a ir super guapo, y orgulloso de que se lo haya hecho su madre.
Un besito.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que manitas que tienes Chelo, no se puede decir que no sabes, porque vas para largo en todo lo que haces!!
Bss

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que bonito, hija que biense te da hacer todo menudas manos.besos

Montse dijo...

Chelo, te quedó muy bonito el jersey para Martín, estará bien calentito.. Besoss

Silvia dijo...

Me encantan ese tipo de jerseys. Recuerdo que siempre tenía uno de pequeña, tejido por mi madre. Y ahora, con unos vaqueros y unas botas... perfecto!!!!!! aunque en otra talla jjajajja Besos

elena piña garcia dijo...

Es muy bonito y tiene pinta de ser muy calentito...besos

Carmen y Prady dijo...

Es muy bonito, siempre queda bien este clásico, pero tienes razón, para niños hay pocas novedades.
Disfrutar de las fiestas, a ver si mejora el tiempo.
Un beso.
Prady

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un clásico estupendo!
Besos.

mari paz dijo...

precioso tu nieto va a estar muy guapo,la verdad es que siempre hay cosas más bonitas para las niñas como si los niños no lucieran igual.
Un beso

Montse dijo...

Que bonito ,seguro que Martin estará guapísimo ,besitos.

nati q dijo...

Precioso y que calentito ira Martin.Te cunden mucho tus trabajos.
Besos

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!!
Besitos

Luisa dijo...

Que bonito y que calentito, ahora falta la foto con el puesto.
cuantas cosas haces y que bien te administra el tiempo
un beso

Cuqui dijo...

Chica estoy alucinada con la cantidad de cosas que haces.
Tu debes tener un gira-tiempo de esos del Harry Potter para que te cundan más los días.
Un jersei precioso, clásico pero precioso.
Bss.

milainoa dijo...

Desde luego que no te pilla el invierno sin jerséis para tus txikis.
un abrazo...

marta dijo...

Qué bonito queda y además único y original. Besitos

maria mercedes dijo...

Hola Chelo, me pregunto si hay algo que no sepas hacer con esas manos geniales? te quedo muy linda igual que todos los jerseys que haces, buen inicio de semana. Besitosss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Chelo eres una gran tejedora, me has recordado a mi madre cuando me tejía aquellos bonitos jerséis.
No te preocupes por que las revistas no tengan patrones y diseños nuevos para niños, estos jerséis no pasan de moda y se llevan siempre,seguro que cuando Martín tenga niños se los podrá poner y recordar como tejía su abuela. El jersey es precioso .
Un abrazo

LA ENCAJERA dijo...

¡Qué bonito Chelo! Y además no pasara de moda, claro que el chiquillo crecerá aunque siempre habrá otro que lo pueda heredar ja, ja,ja .
En las revistas siempre pasa igual, nuestra imaginación va por delante de ellas.
Besos guapa

lenyadora dijo...

el jerse es precioso , te ha quedado genial , menudas manos tienes .....
un abrazo

Ligia dijo...

Guapísimo el jersey de Martín!! Merecido homenaje el que te hace Mary Carmen!! Abrazos

marga dijo...

Hola Chelo,,el jersey de Martin es precioso,y tu sabes apañartelas muy bien,y te quedan divinos.
Felices fiestas y besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, que estilazo tiene el jersey de Martin, como se nota que disfrutas haciéndolo.
Besitos.

Isabel dijo...

Precioso!!!! el punto es muy bonito y el color de la lana me parece de lo más combinable. Besos y a seguir disfrutando de vuestras fiestas.

Paqui Galán dijo...

Que bonito el jersey Chelo!!! La verdad es que para niñas hay más variedad que para niños. Pero bueno, hay que ingeniarselas como una pueda. Hoy en Barcelona lloviendo.
... Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Es todo un clásico!! mis hijos tubieron uno igual. Es precioso.
Un beso

teresa dijo...

Te ha quedado ¡ precioso! que razon tienes, siempre hay mucho mas surtido para niñas. besicoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSO, Martin estara REQUETEGUAPO con el!!!
UN ABRAZO

Emi dijo...

Tenés toda la razón, ponen en las revistas más cosas para niñas, no se complican por que es más sencillo...mis amigas que solo tienen varones también se quejan de eso.
Espero que podás seguir disfrutando las fiestas. Un abrazo Emi.

Kat Ibáñez dijo...

Que jersey tan chulo y que elegante se va a ver Martín con esta creación tuya. Por cierto desconocía totalmente que se dedicaran tanto a las niñas y tan poco a los niños...a ver si te hacen caso!!

Un abrazo y a terminar bien las fiestas de Logroño!!

JULIA dijo...

Chelo muy chulo el jersey...
entiendo lo que dices de los niños...yo como solo tengo un nieto, me pasa lo mismo que a ti...aunque en el tema de tejer, es la otra abuela la que se encarga...
Espero que el tiempo os dé una tregua y podáis disfrutar de las fiestas...
Un abrazo

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡besos

rubí dijo...

Te quedo muy bonito, y tienes razon en cuanto a lo de los niños, yo no tejo pero mi hermana que si lo hace, se queja de lo mismo, ja ja ja, aunque yo cuando busco ideas para hacer a mis sobrinos..... me pasa igual, me rebano la sesera para hacerles regalitos originales, pero ellos son siempre tan complacientes....
Besos.

Elia dijo...

pero que bonito y tan cálido, que suerte tienen de tenerte

besitos de otoño ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...