sábado, 20 de septiembre de 2014

Comienzan las fiestas de San Mateo en Logroño- del 20 al 26 de Septiembre




Pues sí, hoy dan comienzo a las 12 del medio día , oficialmente, las fiestas de San Mateo - "fiestas de La Vendimia" en Logroño con el disparo del cohete en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, hace días ya que comenzaron actos preliminares a estas fiestas, entre ellas el "minimaratón solidario" que fue el Sábado pasado en el Paseo de Espolón de Logroño, participaban niños nacidos entre 2002-2010 acompañados por papá o mamá con una inscripción simbólica de 1€ que iba a parar a los fondos de Cruz Roja. Martín participó junto a su papá y lo hizo muy bien, estaba feliz!!! . Me salió un poco movida la foto donde se ven corriendo a Martín y su papá, mi hijo David....En la foto de arriba con su abuelo, también Miguel con papá, Martín con su tía Sonia y la foto de la llegada a la meta recibido por mamá que inmortalizó el momento con el móvil. Faltaban Teo que estaba de fin de semana con un amigo y su familia de camping y Cristina que estaba fuera.


Ese mismo fin de semana participaron en un taller infantil en "La Grajera" donde les mostraban los secretos de la recogida y proceso para hacer el vino, bebieron el primer mosto que se extrae de la uva y lo pasaron estupendamente bien , Martín muy atento a las explicaciones que le daban y Miguel dibujando delante de los viñedos, un taller muy interesante organizado por "El Rioja y los 5 sentidos" 


Mientras los niños estaban realizando sus actividades del taller del vino , los padres participaban en una cata de vino, adultos y niños realizaron el mismo recorrido con diferente enfoque y todos en familia lo pasaron genial!! Pararemos poco por casa estos días festivos, al menos los que mi marido tenga fiesta en el trabajo e intentaremos disfrutar de nuestras fiestas patronales. Que tengáis un buen fin de semana!!  


Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...