martes, 16 de septiembre de 2014

Mi funda para la càmara de fotos



Y esta es la funda para la máquina de fotos que hice para mí, a juego con mi bolso y mi funda para las gafas, con telas de la mima colección pero estampados diferentes, quedó muy bonita, al igual que mi hermana lo estrené en nuestro viaje a Lisboa.  


Como veis tiene un bolsillo externo que es muy práctico, nosotras teníamos allí metida la tarjeta LisboaCard que utilizábamos a cada rato para los transportes y entradas a los museos, había que tenerla a mano . El tutorial para hacer este pequeño bolso lo tenéis aquí , las medidas pueden ser las que queráis, yo tengo un patrón como el que se ve en la foto del tutorial y empleo para transferirlo a otras entretelas y dejarlo de referencia, pero podéis adaptarlo a vuestro gusto, solo tenéis que seguir las instrucciones del tutorial, a mí me venía muy bien el tamaño del patrón porque es el ideal para las cámaras de fotos pequeñas como las nuestras. 

  video

Y ahora os voy a enseñar un vídeo que me envió mi hija Sonia de Miguel mientras estaba en Lisboa, me hizo muchísima ilusión, está que me lo como!! el niño está acostumbrado a que yo vaya todos los días a por él a la guardería, me echaba de menos....preguntaba por mí cada vez que mi hija iba a por él , esta semana ella estaba de vacaciones y se ocupó de su sobrino junto con mi marido iban a buscarlo, este es el saludo que me envió mi pequeñajo ¿no es para comérselo? ;-))

Chelo 



50 comentarios:

Belén dijo...

Chelo, tienes razón, tu nieto esta para comérselo, que guapo!!!!
Te ha quedado muy bonita la funda, me encanta!!!
Besos

Anstahe dijo...

Twoje prace zawsze zadziwiają, Wyszło pięknie. Pozdrawiam.

mari carmen dijo...

la bolsita una moneria y Miguel guapisimo. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosa la funda y el gesto de tu nieto no tiene precio.
Besitos.

marta dijo...

Que se te cae la baba!!! Jajajaj y no es para menos. El conjunto muy chulo. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, no me extraña que se te caiga la baba con el, esta para comerselo.
La funda te ha quedado fenomenal.
Un besote guapa.

Angeles Borges dijo...

El conjunto de lo más original y bonito, lo que es tener buenas manos....(que envidia..)Lo de Miguel no tiene precio, está para comérselo con patatas...y la carita que se te ponía al verlo una y otra vez en el tren, jeje

Ana Pimentel dijo...

No me extraña que se te caiga la baba con tú nieto, está para comérselo!! Qué gracioso es!!
El conjunto monísimo!! Es muy original!!!
Feliz semana.
Besitos

Tania dijo...

¡Hola Chelo! ¡que funda tan bonita te has hecho! muchas gracias por el enlace, me alegro mucho que lo hayas pasado bien en Lisboa junto a tus hermanas.
Ay....que monada el video...yo me hubiera derretido, Miguel es muy guapo y muy salao.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que orgullosa irías con todo tu bonito conjunto y mucho más estarás con tu el precioso Miguel, como se te cae la baba. Besitos canarios.

Lourdes dijo...

Que bonita y además super útil, y que cucada de peque !!!. Besotes.

marga dijo...

Hola Chelo,,,te felicito por todo,,las fundas divinas y tu niño precioso..
Un abrazo amiga

encar.bilbao dijo...

Que bonita la funda y el bolso, me gusta mucho el dibujo, cuanto glamour !!!! ahhh pero lo del peke no tiene precio ..........
Un beso

Amanda AG dijo...

Que bonita tu funda Chelo, muy práctica y tu nieto está guapísimo!!
Besitos

Maritza dijo...

Cheklo tu nieto está divino, además se ve que es muy simpático.Me imagino la ilusión que te hizo verlo en el video.
La funda de la cámara es chulísima. Un besote guapa

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosa funda Chelo, y Miguel pá mojar pan!
Un besito.

Nuria dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien en Lisboa.La funda de la cámara es preciosa. Y Miguel, lo mejor de todo! Besos.

Mariluz dijo...

Que conjunto mas bonito!!!
Ese Miguel está para comerselo!!!
besitos

Marián dijo...

Ohhh!!que niño tan precioso!!! es guapísimo Chelo!!! a ver la baba de la abuela, que se le cae, no me extraña!!!!gracias guapa, los niños nos dan la vida.
La funda es una monada, muy coqueta.
Besos

Txatxa Txa dijo...

la funda como siempre preciosa pero el peke es un cielo que bonito
felicidades por todo
besos

LOLA CARACOLA dijo...

La funda una monada Chelo. Gracias por compartir el tutorial.
Que decirte de Miguel...para comérselo es poco.
Besos.
Lola.

Montse dijo...

Chelo, te ha quedado muy bonita la funda para la cámara de fotos y el peque está precioso... Besos

Fabiola dijo...

Ciertamente está para comérselo. ¡¡qué rico!!!.
El conjunto de fundas moníiiiiiísimo!!!!!!
Bss

Emőke dijo...

So sweet!♥
Kisses

Lizmdq dijo...

Que hermosa la funda Chelo! ♡ No pude ver el video desde mi tablet, a ver si me doy otra pasadita cuando use la compu! Besitos, Sil

Analia Cristina dijo...

me encanta la tela a pintas,precioso trabajo!

Luisa dijo...

La cartera es muy bonita pero el niño lo es mas, que lindo, tienes que estar como tonta si el.
un beso y feliz tarde

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y a juego todo.
Besitos guapa

Francis dijo...

Me encanta Chelo la funda,es que te quedan geniales!!!
Qué simpático el video de tu nieto,seguro te hecho mucho de menos.
Bss

teresa dijo...

Que razon tienes, esta para comerselol! la funda de camara es una monada y muy practica. A ver si veo el tuto y me hago una.Gracias y besicoss

mari paz dijo...

un conjunto muy bonito de funda y bolsita me encanta ,tu nieto esta precioso se ve muy simpático.
Un beso

Cosas y Cosinas dijo...

Tus bolsos ,fundas etc...siempre son bonitas

Miguel requeteguapo !!!! Besos

elena piña garcia dijo...

Normal que te lo quieras comer...no es para menos, y la funda preciosa.
Besos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Muy chula!! La tela es divina. Besiños

Decosur66 dijo...

La funda es preciosa y tu nieto un amor de niño!
Muchos besos de las dos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Está para comérselo entero!! jajaja qué simpático y qué guapo!!!
La funda te ha quedado preciosa :)
Un beso!

LA ENCAJERA dijo...

¡Que bonito que es el chiquillo! No me extraña que se te caiga la baba con el.
La funda es monísima, te podrías hacer un babero también a juego ja, ja, ja… ¡Felicidades!
Besos guapa.

maria mercedes dijo...

Que precioso amiga,nunca me cansare de decirte lo impecable de tus trabajos.no le falta nada, y tienes razón esta para comérselo a tu nene. Besitosss

Espe dijo...

Muy bonita Chelo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que ricura de nieto que tienes!! La funda es preciosa!!Bss

laboreandovoy dijo...

Hola! Me gusta mucho esta funda, voy a ver el tutorial....y que voy a decir de tu nieto!! Un muñeco!sera que ya voy teniendo ganas de nietos...jajaaja! bss

Isabel dijo...

Preciosa!!!! que tela más bonita... me encanta!!!! Besos

Chiqui Beneytez dijo...

Qué tela más bonita has elegido y el resultado como siempre, precioso! Un besito muy grande!!!

Mari Carmen R. dijo...

Hacen un conjunto perfecto, la tela es muy chula !!
Besos.

maribi dijo...

la tela es tan bonita, que hacen un conjunto espectacular. Como siempre, precioso. Mil besos

Alicia dijo...

Me encanta. Qué funda tan ideal.
El niño una ricura.
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Después de ver a tu nieto todo tu trabajo ha quedado en segundo lugar.
Un conjunto de lo más original, las telas me han gustado y la combinación también.
Un beso

Elia dijo...

Preciosa esta funda Chelo, me ha encanyatdo,
la foto del nieto es una maravilla, y las fotos anteriores tamb son geniales,

un abrazo
;)

Cati dijo...

Preciosa te ha quedado la funda.
Tu nieto esta guapísimo.
Besos.

ANA ROSA dijo...

Que bonita la funda de tu cámara!! y tu nieto esta precioso, pa comérselo!!
Besos.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...