martes, 16 de septiembre de 2014

Mi funda para la càmara de fotos



Y esta es la funda para la máquina de fotos que hice para mí, a juego con mi bolso y mi funda para las gafas, con telas de la mima colección pero estampados diferentes, quedó muy bonita, al igual que mi hermana lo estrené en nuestro viaje a Lisboa.  


Como veis tiene un bolsillo externo que es muy práctico, nosotras teníamos allí metida la tarjeta LisboaCard que utilizábamos a cada rato para los transportes y entradas a los museos, había que tenerla a mano . El tutorial para hacer este pequeño bolso lo tenéis aquí , las medidas pueden ser las que queráis, yo tengo un patrón como el que se ve en la foto del tutorial y empleo para transferirlo a otras entretelas y dejarlo de referencia, pero podéis adaptarlo a vuestro gusto, solo tenéis que seguir las instrucciones del tutorial, a mí me venía muy bien el tamaño del patrón porque es el ideal para las cámaras de fotos pequeñas como las nuestras. 

 

Y ahora os voy a enseñar un vídeo que me envió mi hija Sonia de Miguel mientras estaba en Lisboa, me hizo muchísima ilusión, está que me lo como!! el niño está acostumbrado a que yo vaya todos los días a por él a la guardería, me echaba de menos....preguntaba por mí cada vez que mi hija iba a por él , esta semana ella estaba de vacaciones y se ocupó de su sobrino junto con mi marido iban a buscarlo, este es el saludo que me envió mi pequeñajo ¿no es para comérselo? ;-))

Chelo 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...