jueves, 18 de septiembre de 2014

Dos ratoncitas



Estas dos ratoncitas son para dos niñas alicantinas; Sofía y Lucía, su abuela las encargó para ellas, esta misma mañana salen rumbo a Alicante, espero que les gusta. Me encanta hacer estos ratoncitos porque son muy bonitos para los niñ@s,  es un  regalo  práctico para cuando los niños empiezan a mudar los dientes de leche, dejan su diente en el bolsillo del ratoncito Pérez y por la mañana se encontrarán su dinerito. Lleva una cuerda para poder colgarlos bien en el pomo de un armario o en cualquier otro sitio que se quiera, adornan además  la habitación infantil. Sirven tanto para niño como para niña, en la de los niños no pongo lazo en el pelo. En este caso me pidieron que llevaran los nombres en los bolsillos, es opcional..... 

Chelo

59 comentarios:

marta dijo...

Que lindas! Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedan tan simpáticos estos ratoncitos, que pocas nos hemos resistido a hacerlos. Besitos canarios.

lupe patchwork dijo...

Pero qué simpáticos.
Yo no he probado aún, pero lo haré.

Lupe.

Ligia dijo...

Monísimas las ratoncitas!! Abrazos

Lourdes dijo...

Monísssssimas !!!. Que tengan un feliz viaje. Besotess.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonitas, a los peques les encantan!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Son monisimas esas ratoncitas, seguro que les encantan.
Un besote

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitas te quedaron!!! Es un regalo fantástico para niños. Muy chulas las ratoncitas.
Feliz día.
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Dios¡¡¡¡ Pero que ratitas mas simpáticas, no les falta detalle. Las niñas estarán encantadas cuando pongan sus dientes en los bolsillos y estos se conviertan en un regalo.
¡¡¡Vamos que yo ya estoy viviendo el momento¡¡¡

Un abrazo Chelo

Decosur66 dijo...

Sofía y Lucía estarán encantadas con sus respectivas ratoncitas! Son amorosas!
Muchos besos de las dos

Maritza dijo...

Chelo qué ternura de ratoncitos!!!, te quedaron divinos. Seguro que las peques quedarán encantadas con ellos. Un besote guapa

Arya Forel dijo...

Divinos de la muerte... como casi todo lo que haces. Seguro que les encantará a las destinatarias.
Besos,

Mariluz dijo...

Que monos!!!
besitos

Isabel dijo...

Super cucas estas ratoncitas!!!!! Besos

cristall dijo...

Estos ratoncitos siempre son un éxito,a mi como a ti,me encantan!!! siempre son un acierto.Bss apretaos!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Chelo amiga, son una monada esos ratoncitos, eres una artista.
Un besito guapa.

Stella dijo...

Me encantan!son adorables...uy a mi lista de admirados y por aprender,gracias por compartir!beso

Teresa dijo...

Estos ratoncitos son monísimos y un bonito recuerdo.

pasjabelki dijo...

que guay !:)))

elena piña garcia dijo...

Son una monada...me gustan mucho!!

encar.bilbao dijo...

Tan bonitos como siempre, no paras ehhhh

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones!

Digna dijo...

Si en mi época de perder los dientes, hubiera tenido unos ratoncitos tan monos, hubiera sido otra cosa, jjj
Muy bonitos.
Besos

Luisa dijo...

Preciosos ratoncitos
un beso

Ana María dijo...

Me encantan estos ratoncillos. Siempre los tengo en mi lista, pero luego nunca los empiezo....pero tengo que decidirme ya!.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosos Chelo, siempre con tu sello personal.
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosos Chelo, siempre con tu sello personal.
Besitos.

Rosipe dijo...

La verdad que quedan muy chulis y a los crios les hace mucha ilusion. Besos

pazgaitera dijo...

Son muy graciosas , seguro que gustarán un montón.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

las niñas quedan encantadas con estas ratitas!!!
Espero Chelo que tu escapada haya ido estupendamente!!
un abrazo

mari paz dijo...

Son preciosas las ratoncitas seguro que las gustan mucho a las niñas es un detalle muy bonito.
UN BESO

maribi dijo...

preciosas! besos

begoña dijo...

Que bonitos Chelo me gustan mucho,un beso.

Montse dijo...

Que bonitas y cuantos detallitos !!!!!! besitos.

Blanca dijo...

Preciosos,como todo lo que haces. Ya estoy de vuelta y no me pienso perder ninguno de tus trabajos. Besotes

Nire Barregozoak dijo...

Son preciosas!!!

teresa dijo...

A mi tambien me gustan mucho, son una monada.besicos buen finde

Ana Belén dijo...

Me encantan y de la misma forma cualquiera de las dos. Besos

Susan dijo...

Estupendas y muy coquetas
Saluditos

Eva dijo...

Monísimas Chelo
Un beso

Patronarte.com dijo...

Un trabajo precioso, los colores y el diseño son muy bonitos. Un saludo

ANA ROSA dijo...

Que monada de ratoncitas!! llevo tiempo queriendo hacerlos para mis sobrinas pero a este paso terminaran de mudar los dientecitos y yo sin hacerlos!! jjaja
Besitos y feliz fin de semana.
Ana.

laboreandovoy dijo...

que graciosos son!!y que bien te ha n quedado! una muy buena idea para niños..bs

Giulia Cardone dijo...

il topino piu bonitos que ho visto;)))

my muy lindo

giulia

Carmen CN dijo...

Una autentica monada!! y muy practicos. Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que ratoncitos mas monos!
Estas niñas están super ilusionadas.
Bss

Marta dijo...

Monisimas las dos, seguro que les encantan.
Besitos guapa

Kat Ibáñez dijo...

Que cucas que son estas lindas ratoncitas, están llenas de encanto!

Feliz finde!!

kareencountry dijo...

Muy lindos detalles!!!
Besitos

M. Santos dijo...

Pero qué tendran estas ratoncitas que tanto nos gustan a todas.
Besos

milainoa dijo...

Los ratones así como los hexágonos son aditivos el domingo por la tarde hice 4
son monisimos .

un abrazo...

Cati dijo...

Monísimas las ratoncitas... son tan bonitas!!!
Besos.

Pandora dijo...

Nada más llegar de Portugal ya te pusiste a trabajar, lo tuyo es un no parar, jejeje , muy chulis tus ratoncitos, bss

Francis dijo...

Muy bonitas,te quedan muy bién!!!
Bss y feliz finde...

Amanda AG dijo...

Son una monada Chelo!!
Besitos

Klimaty Agatty ... dijo...

śliczne myszki :)

Mari Carmen R. dijo...

Son una monada !!
Besos.

Montse dijo...

Chelo, te han quedado preciosas, seguro que a las niñas las va a gustar mucho.. Besos

nati q dijo...

Chelo que bonitos,justo me acabo de bajar el patrón.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...