miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bolso y pequeño monedero



Este conjunto de bolso y monedero es para mi hija Sonia, hace días que me lo pidió, antes de irme de vacaciones, pero hasta ahora no he podido hacerlo. Le gustó mi bolso, pero lo quería diferente aunque con la misma tela de lunares que el mío. De la tela estampada tan bonita que tengo y he utilizado ya en muchas ocasiones, en el mío también, recorté estos dos motivos que apliqué en la parte de delantera del bolso el monedero. Para el  forro una tela estampada también en blanco  y negro de pequeñas flores que le va genial, dentro un bolsillo . Una cadena para llevarlo colgado cruzado al cuerpo. El mismo piquillo rematando la boquilla por la parte interior tanto del monedero como del bolso. 


El monedero lo quería pequeño, plano y con la boquilla así cuadrada y del tamaño adecuado para que pueda meter el D.N.I y una tarjeta, para ello hay un pequeño bolsillo interior, también puede llevar el dinero , lo quería para cuando sale a tomar algo por la noche y no tener que llevar la cartera de diario con toda la documentación y llevar lo mínimo , ha quedado muy coqueto con la señorita de la aplicación , el piquillo y los yo-yos. Le ha encantado, ayer por la tarde vino a por él. Seguimos en fiestas, hoy menos mal que ha salido buen día!!! 

Chelo


63 comentarios:

Tita Lily dijo...

Qué bonito todo!!!
XOXO

Tita Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL PORCHE DE SUSI dijo...

Muy bonito y practico.Mi hija Sonia tambien quiere una asi.jijiji, a ver si se lo hago.besos

Montse dijo...

Chelo, te han quedado muy bonitos!! que disfrutes mucho de las fiestas. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ya los harás con los ojos cerrados, pero siempre te quedan de lujo. Besitos canarios.

Aintzane dijo...

Muy bonito Chelo. Se puede combinar con todo. Seguro que ya no se lo quita de encima.
Bsos.
Aintzane.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, que quieres que te diga!! Que me gusta un montón....
Bss

julia maria dijo...

Precioso, la tela monisima, pero el detalle del aplique me encanta. Un beso

Paqui Galán dijo...

Que kukos!!! Los dos son chulísimos Chelo y las aplicaciones son encantadoras. Seguro que a tu hija le han encantado.
... Besos, Paki :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

No me extraña que le hayan gustado
a tu hija, te han quedado fabulosos
Son una cucada y a parte muy prácticos .

Bueno continua con las fiestas y disfruta mucho

Un beso

mari paz dijo...

Un conjunto precioso me encanta las telas y todos los detalles.
Un beso

Decosur66 dijo...

Muy bonitos! El aplique encantador!
Besos de las dos

Decosur66 dijo...

Precioso, las telas divinas.
Besos de las dos

Mº del Carmen LeCa dijo...

Precioso conjunto, me encanta esa tela de muñecas.
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada, Sonia estará encantada.
Que sigáis disfrutando de las fiestas.
Besitos.

un ratito de patch y punto dijo...

Precioso. Como el tuyo , igual de bonito. Seguro que está encantada. Un saludo

Ligia dijo...

Te quedó un conjunto precioso y muy elegante. Abrazos

Isabel dijo...

Precioso conjunto Chelo. Me encanta!!! el negro es muy muy elegante. Besos

Inmaculada dijo...

Un bonito conjunto, besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que precioso Chelo ,estará encantada tu hija ,hoy también he publicado yo uno en color crudo, van geniales y son muy cómodos, besitos apretados y a disfrutar las fiestas, Victoria.

Alicia dijo...

Son monísimos. Me gustan mucho, como todos los que haces.
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Muy coqueto Chelo!!!!

encar.bilbao dijo...

Que cucada, irá super orgullosa, luciendo ése bolso, vaya ritmo que llevas. Un saludo

Lirtea dijo...

Me encantan.
Algún día tendré que aprender ha hacerlos.

Mariluz dijo...

Muy bonito Chelo!!! que bien te quedan los bolsos y monederos.Estará contenta tu hija.
besitos

LOLA CARACOLA dijo...

Precioso Chelo!! Tanto el bolso como el monedero.
Me encanta.
Lola.

casitadefieltromont dijo...

que chulos¡¡¡

Olga Cabello dijo...

Cada vez te quedan mas bonitos

Besitos.

Olga

Cuqui dijo...

Lindísimos, una moneria, una cucada...
Bss.

El Palacio de Martín dijo...

Que monada de conjunto Chelo, te ha quedado precioso!!! tu hija tiene que estar encantada.
Un besazo guapa!!!

El dedal de Chuti dijo...

Como todo lo que haces...precioso. Besos

Carmen CN dijo...

Un conjunto muy mono!! y la tela de la aplicacion me encanta. Bss

Luisa dijo...

Que bonitos me gusta mucho la telas
Felicidades
Un beso

Ana María dijo...

Me encantan los bolsos, la tela es preciosa. Besos

Ana Vázquez Benito dijo...

Chelo, tú en tu linea. Precioso todo lo que haces. Me encanta. Un beso
Ana Vázquez

Ana Belén dijo...

Chelo, me encanta el conjunto! No me extraña que tu hija se haya dado tanta prisa en ir a recogerlo. Ja,ja
Un beso

Lourdes dijo...

Super bonito !!, muy "retro"o "vintage", no se distiguir. Besotes.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Chelo!
Acabad de disfrutar de las fiestas, menos mal que ha salido el sol :)
Un beso!

danacrea dijo...

Bellissime tutte e due.Ciao Giordana.

Maritza dijo...

Chelo te quedó un conjunto divino!!!, la tela es muy chula y las aplicaciones me encantan!!! un besote guapa

Cecilia de la Fuente dijo...

Buen día Chelo...aunque no escriba mucho te sigo cada día y me siguen encantando todos tus trabajos este bolso y monedero es precioso y los tonos me encantan.Felicidades
MIL BESOS

Arya Forel dijo...

Te ha quedado fantástico... hay que ver lo que da de si según que tela, verdad???
Besos,

Txatxa Txa dijo...

esta precioso tiene que estar encantada y tu ya tienes un ritmo que no hay quien te pare
besos

Amanda AG dijo...

Suerte la de tu hija Chelo, te quedó un conjunto chulísimo, me encanta!!
Besitos

Francis dijo...

Qué chulo Chelo,tu hija lo disfrutará mucho!!!me encanta!!!
Bss

Digna dijo...

Cómo me gusta!!!!
Besitos

Digna dijo...

Cómo me gusta!!!!
Besitos

Stella dijo...

Como siempre...impecable!!me gusta mucho esta entrada...a ver si entro en ritmo también!beso

Cati dijo...

Que bonitos me encantan!
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto precioso !!
Besos.

mari carmen dijo...

¡está chulisimo y las telas preciosas! un abrazo

milainoa dijo...

Coqueto de verdad me encanta.. un abrazo...

Belén dijo...

Joooo, mira que te quedan bonitos, eres una artista!!!
Besos

Susan dijo...

Jo Chelo eres una artista, todo lo que haces te queda estupendo, me encanta!!
Saluditos

Romina Schimpf dijo...

Esta precioso!

Veronica dijo...

Que cosita mas coqueta!!!!

EVA dijo...

Pro que preciosidad Chelo, tu hija tiene que estar como loca, besos

teresa dijo...

Pero que chulo! te ha quedado , me gusta mucho.besicoss

Carmen y Prady dijo...

Muy bonito Chelo.
Un beso

Las cositas de la mo dijo...

Que bonito!!!!!! Quién fuera tu hija, je je

Cidiana dijo...

Muy bonito el conjunto!! el monedero planito es muy buena idea.
Un beso

Mami Garrido dijo...

Pero que bonitos quedan estos monederos, me gustan!!!! besos!

Evelyn dijo...

Me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...