jueves, 28 de agosto de 2014

Pequeño búho para colgar



Este es un pequeño búho para colgar que hice para Emma por su cumpleaños, a ella le encantan los búhos y este le gustó mucho.....en la foto Martín con el búho.


Como veis es una buhíta muy coqueta, lleva unas flores hechas con pequeños yo-yos , para colgar una cuerda , el cuerpo está hecho de fieltro al igual que los ojos, pico y patas. Lleva una puntilla que le da un aire romántico, quedó muy resultón!!! le gustó mucho...y a Martín también!!

Chelo


49 comentarios:

Francis dijo...

Qué bonita la buhita,creo que a muchas nos gustan los buhos,yo también acabo de hacer uno en ganchillo.
Es muy decorativo así para colgar,un detalle muy bonito para regalar,me encanta!!!
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Que buhita más coqueta!!!
Besitos

Ligia dijo...

Un detalle muy lindo la buhita!! Abrazos

marta dijo...

Que linda!!!! Super graciosa. Besitos

Susan dijo...

Suuper simpático.

Maritza dijo...

Chelo me encanta tu búha!!! te quedó preciosa y este para de yoyos le da un toque genial. Un besote cielo

Mabi dijo...

Es moniiiiisima!!
Besos guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo ha quedado muy chulo, quedara genial en cualquier rincón, besitos apretados, Victoria.

Cuqui dijo...

Ha quedado moníiiisimo!!! Un abrazo.

Romina Schimpf dijo...

Hola Chelo! mi nombre es Romina y vivo en Malaga, acabo de abrir mi blog la barcarolog azul tambien en blogger y tengo tu blog comouno de los que sigo porque es muy bonito. Me gustan mucho tus labores, y por eso te invito a que veas mi blog. Solo tengo dos entradas porque estoy trabajando en el, recien empiezo. Te espero y muchas gracias !!! Felicidades por tu blog, es muy bonito

Romina Schimpf dijo...

http://labarcarolaazul.blogspot.com.es/
Este es mi enlace se me paso, jajajaa!

mari paz dijo...

Quedo preciosa y muy original con esos detallitos de yo-yos y puntillas.
Un beso

Love dijo...

Pero que bonita quedo la buhita!!! Monisima!!!
Besooo

Decosur66 dijo...

Preciosa la buhita y el detalle de la puntilla y los yo yos le dan un toque muy romántico.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que buhita mas mona!!!!! Muy coqueta. Besitos canarios.

Eva dijo...

Monísimo ,Martin muy mayor
bss

Alicia dijo...

Me encantan los buhitos. El tuyo te ha quedado monísimo.
Besos

paty dijo...

Hola! mi estimada Chelo! un gran saludo para ti y tu hermosa familia, bendiciones. Realmente es precioso lo que nos compartes, he pasado un rato muy agradable en tu rincón deleitándome con el punto de cruz, entre malmas, fundas para gafas y bolsa para Emma y el lindo buho que me encantó. te deseo un lindo fin de semana, con todo mi cariño ***patylabores***

marga dijo...

Hola Chelo guapa,,,,siempre haciendo cosas bonitas,como estáis amiga,espero que hayáis pasado buen verano.
UN ABRAZO AMIGA.

Mariluz dijo...

Muy bonita!!! que mona!!!
besitos

Mari Carmen R. dijo...

Encantador !!!
Besos.

mari dijo...

Preciosa!!
Me encantan los buhos.
Besos

Radziejowe Zacisze dijo...

Lovely owl:)Thank your visit.:) Hugs. Ann

Radziejowe Zacisze dijo...

Lovely owl:)Thank your visit.:) Hugs. Ann

Olga Cabello dijo...

Una monada Chelo.

Besitos.

olga

Ana Pimentel dijo...

Monísima Chelo!! Muy coqueta, con esos detalles que le has puesto!!
Feliz fin de semana!!
Besitos

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Una buhíta preciosa y mimosa.
Martín guapísimo!
Te deseo un feliz finde
Un beso bien grande

Ana Belén dijo...

Me encantan los búhos, Chelo. Y esta te ha quedado preciosa y muy romántica. Me gusta mucho! Un beso

Romina Schimpf dijo...

Coquetisima!!!

Angeles Borges dijo...

Que bonito te ha quedado, la verdad es que los buhos dan mucho juego

Klimaty Agatty ... dijo...

śliczne sowy :)

kareencountry dijo...

Muy bella tu labor!!!! esta lindísimo!!!
Besitos

Cati dijo...

Chelo es una cucada!!
Pero que graciosa te quedo.
Besos.

Rosipe dijo...

Es una monada. Besos

JULIA dijo...

Ha quedado muy simpática esa buhita, creo que te va a tocar hacerle otra a Martín.
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Es una monada, con esos bonitos detalles, y ya veo que Martin también está encantado, le tendrás que hacer el compañero...
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Está chulo! A mi me encantan los búhos, de hecho me recojo de allá donde voy. Un abrazo

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonito te ha quedado. Precioso. Un besote

EL TALLER DE CAMI dijo...

A mi tambièn me gustan los bùhos...y esta buhìta me encanta!!, besos

Paqui Galán dijo...

Que kukada de buhita!!! Más coqueta no puede ser. Me encanta como te ha quedado ... Besos, Paki :)

pasjabelki dijo...

super lechuza !!!

Amanda AG dijo...

Muy cuqui Chelo!!
Besitos

Teresa dijo...

No sé de donde sacas tantas ideas y tanto tiempo. Pero es una suerte para tus seguidores, entre los que me incluyo, porque me encantan.

elena piña garcia dijo...

Chelo siempre haciendo cosas tan bonitas...me encanta!!
Besos

Nessy dijo...

Muy lucido y elegante.
Precioso.

milainoa dijo...

Tanto el búho como las fundas de gafas me encantan. un abrazo...

teresa dijo...

Te ha quedado muy graciosa.Besicoss y buena semana.

Patronarte.com dijo...

Simplemente genial! El búho es precioso. un beso

veromilu dijo...

really nice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...