viernes, 15 de agosto de 2014

Funda de gafas romántica



Esta es la funda que hice para mi cuñada Marta, se la llevé el fin de semana pasado cuando estuvimos en su casa de Seignosse en  Las Landas (Francia), le gustó mucho así que yo contenta!!!!! Estos días de fiesta lo estamos pasando en la finca, hoy hemos venido a dormir a casa porque necesitaba hacer compra mañana, pero en cuanto la haga nos vamos otra vez hasta el domingo por la noche, allí estamos de maravilla, menudo meneo que le he dado ya a mi bordado de los girasoles!!!  me ha cundido muchísimo. Feliz fin de semana!!!

Chelo

37 comentarios:

mari paz dijo...

Te quedo una funda preciosa Chelo
me encanta si que es romántica.
estoy deseando ver los girasoles.
Un beso

Decosur66 dijo...

Preciosa la funda de gafas.
Con lo que te cunde el trabajo en la finca pronto veremos los girasoles terminados.
Besos de las dos

LA ENCAJERA dijo...

Como siempre un acierto en las telas y en la boquilla.
Que disfrutes de tu fin de semana en la finca
Besos

Angeles Borges dijo...

Te ha quedado divina

Cosas y Cosinas dijo...

Bonito viaje.me encantan los girasoles y la funda de gafas,He estado unos días sin entrar y como avanzas !!

Besos

Verónica dijo...

Que románticas fundas, estan hermosas.
Cariños

marta dijo...

Es que las telas son preciosas!!! Queda monísima. Besitos

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonita te ha quedado y los girasoles te van a quedar fantásticos cuando los tengas terminados...disfruta de las vacaciones.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado Chelo!
Preciosa.
Besos guapa y a disfrutar del fin de semana.
Chary :)

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo...he estado un mes en las islas y veo que a lo largo de este tiempo no has parado de hacer cosas...yo ni siquiera me llevé nada porque sabía que no iba a tener tiempo...llevamos tres dias en casa y para hacer la vuelta más normal he retomado las labores en cuanto llegamos...alternando con lo típico ..poner todo de nuevo en orden y la limpieza.....estaré más atenta a tus próximas publicaciones .....un abrazo

Isabel dijo...

Que preciosidad!!!! Muy bonita tela. .... no me extraña que le haya gustado tanto a tu cuñada. Besos y feliz fin de semana.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta la funda.
Tienes razón, que aire más romántico le has dado.
Besitos.

cristina dijo...

Una funda preciosa,,, tu cuñada estará encantada no?? disfruta de estos días
un beso

Olga Cabello dijo...

Que monada, cada vez mas bonitas.

Besitos.

Olga

Maritza dijo...

Chelo que contenta de be estar tu cuñada con este regalo tan chulo. La funda te quedó genial, es muy delicada y bonita. Un besote guapa

Luisa dijo...

Una preciosidad y las telas muy bonitas
besossss

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, pero hay algo que hagas que no sea romántico? Es preciosa. Besicos.

Amanda AG dijo...

Muy bonita Chelo, romántica y con muchos detalles bonitos, besitos

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonita!! Besos

mari carmen dijo...

¡me encanta el toque romantico que le das a las cosas! un abrazo

Alicia dijo...

Una preciosidad. Las telas, la boquilla... todo.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una línea muy romántica!!! Yo tengo mis girasoles casi a punto, a ver si lo termino hoy. Feliz finde.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa! Cada dia te quedan mas bonitas. Besos

Emi dijo...

Preciosa, de lujo como todo lo que crean tus manitas.

Un abrazo y que estás PURA VIDA!!!
Con el cariño de siempre Emi.

mg dijo...

Bellissimo e molto romantico!!!!!
Bacioni!!!

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, me encanta ,te quedó muy bonita la funda ,besos

Virginia dijo...

Normal que le gustara, te ha quedado ¡preciosa!
Que disfrutes de tu finde.
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa!!! como para no gustarle, a mi me chifla!!!
Un besazo guapa!!!

teresa dijo...

Muy chula, las telas me gustan mucho y el detalle de la puntilla en la boquilla, en vez de zig zig.Besicoss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa, tu cuñada estará seguro presumiendo de ella, es linda, las telas muy dulces, besitos Chelo, Victoria.;-)))

Francis dijo...

Me encanta!!! cómo todas las que llevas hechas,muy bonita!!!
Bss

marga dijo...

Hola Chelo,,,siempre haciendo cosas bonitas y esta funda de gafas es preciosa,feliz semana.
Un abrazo.

EVA dijo...

PRECIOSA FUNDA CHELO, ME ENCANTA!!! BESOS

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es preciosa esa funda Chelo, como todo lo que haces!!....besos

Paqui Galán dijo...

Me encanta!!! Me gusta mucho ese estilo y las telas son preciosas.
... Besos, Paki :)

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito

Besos

LUNA dijo...

Piękne etui wykonałaś , chciałabym w takim trzymać swoje okulary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...