jueves, 7 de agosto de 2014

Bolso terriers



Os acordáis que os comenté que iba a hacer un bolso para una niña?? se llama Miranda y tiene 6 años , es la nieta de una vecina a la que conozco hace muchos años, una buena familia. Pues a Miranda siempre le llamaba la atención mi bolso, su abuela me comenta que le encantan todas estas cosas así que hice este pequeño bolso con perritos terriers para ella, ayer se lo dí a la abuela pero aún no sé que le ha parecido a la niña....espero que le guste mucho el regalo, seguro que sí!!! 


Utilicé la misma tela de terrriers que usé en un pequeño monedero de una entrada anterior, me pareció ideal para la niña. Puse una aplicación de un terrier en fieltro negro aplicado en la parte delantera del bolso adornado con un lazo que le ha quedado perfecto y muy bonito. Para la parte interior una tela de pequeñitas flores rojas sobre fondo blanco rematado con un piquillo también muy alegre, ideal para una niña. La boquilla con bolas rojas le va perfecta  y contrasta con la tela de maravilla. Como veis le puse un cordón negro, como los perritos, para colgar porque me pareció más bonito para una niña pequeña que la cadena . Creo que ha quedado precioso, a mí me gusta muchísimo el resultado. Mañana nos vamos mi marido y yo a pasar el fin de semana a Las Landas (Francia) a casa de mi hermano, aprovecharé para comprar revistas de esas francesitas tan bonitas!!!  ya os contaré.  

Chelo 


39 comentarios:

Anstahe dijo...

Zachwycasz swoimi pracami. Jesteś szalenie zdolna. Pozdrawiam

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Pues seguro que le encanta. Es muy coqueto.
Besiños

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Seguro que le encantará!!! Es una monada con los perritos :))
Pasároslo muy bien en Las Landas!
Un beso!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Por descontado que le va a gustar, sabiendo de antemano que se había enamorado del tuyo. La tela y el cordón son ideales para ella, has tenido buen ojo. Feliz viaje.

cristall dijo...

Me encanta!!! lo veo ideal para su edad.Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

Le habrá encantado seguro,Chelo.
Todo un detalle por tu parte!
Besos de las dos

Maritza dijo...

Chelo seguro que le encantará el bolso porque está divino!!! Me parece que desde ahora siempre lo llevará puesto. Un besote cielo

maribi dijo...

el bolso es una chulada y le va a encantar , ya verás! Chelo, yo siempre voy a las landas en semana santa, pero nunca encuentro revistas, dónde encuentras tú? me puedes decir de algún pueblo? mil besos

marta dijo...

Pues monísimo, como no le va a gustar!!! Con ese toque de las bolas rojas, queda genial. Besitos

Paqui Galán dijo...

Precioso!!! Seguro que a Miranda le encantará. Pasarlo bien el finde y disfruta de tus compras ... Besos, Paki :)

Mariluz dijo...

Que bonito!!! me encanta!!! como no le va a gustar, a las niñas les gusta estas cositas.
Que suerte!!! que te lo pases bien, ya nos enseñarás las revistitas...jejeje....
besitos

Amanda AG dijo...

Que bonito bolso, ideal para una niňa, seguro que le encanta, la combinación es perfecta =)
Que pasen buen viaje Chelo!!
Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Precioso, y que suerte con el viaje.
Besos, Mª José

Dianet Quesada dijo...

Ya lo has dicho todo y coincido contigo. Me parece encantador y seguro que le gustará a la nena.
Feliz viaje Chelo saludos a tu hermano y aprovecha al máximo el compartir con la familia y a comprar revistas!!!!! Jajaja
Un abrazo
Dianet. De Parchesdeamor

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado divino.
Es una idea estupenda para una niña.
Muchas gracias por compartir.
Que te lo pases genial con tu hermano, y comprando revistas.
Besitos.

Ana Belén dijo...

Chelo, es precioso!! Seguro que la encanta y no se le quita de encima. Besos

Rosipe dijo...

Es precioso !!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Pandora dijo...

Qué alegría habrás dado a Miranda! Un bonito detalle que seguro lucirá encantada, bss

Chary Aceituno dijo...

Precioso Chelo, seguro que le encanta, muy bonito por fuera y por dentro.Qué lo paséis muy bien.
Besos.
Chary :)

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Otro bolso impecable y divino.
Disfruta mucho del viaje y a la vuelta fotitos.
Besos!!

teresa dijo...

Seguro que le encanta, es una monada!! y la tela de perritos, muy apropiada para la niña.Besicos y buen viaje, ya nos enseñaras las revistas.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!...que tengas un buen viaje!!, besos

mari carmen dijo...

¡Seguro que le ha encantado a la niñas porque es precioso! pasalo muy bien. un abrazo

JardindepatchworkdeRosa dijo...

PRECIOSO BOLSO, me encanta

JardindepatchworkdeRosa dijo...

Encantador el bolso .

Lilian Pilar dijo...

Chelo, que bolso mas bonito y de contenta la niña, seguro..un gran abrazoo

Ana María dijo...

Es una preciosidad! Seguro que le encaanta... y si no es así me lo pido! jajaja. Besos

Ana Pimentel dijo...

Monísimo Chelo!!! Seguro que le ha encancantado y estará muy contenta con su bolso!!! Disfruta de tú viaje, pásalo muy bien.
Feliz fin de semana
Besitos

Lore dijo...

ciao cara un abbraccio forte e tanti complimenti per i tuoi lavori :)

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es precioso, seguro que le gusta. Pasadlo muy bien y ya nos enseñaras tus compras. Besicos.

Julia dijo...

Que preciosidad de bolso.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana acondicionamos un espacio en el jardin o la terraza para incorporar un chill out. De este modo, tendremos garantizado el máximo descanso durante nuestro tiempo libre. Te espero en Elracodeldetall.blogspot.com

mari paz dijo...

Quedo precioso me encanta a la niña la va a gustar mucho y no se lo va a quitar de encima.
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, es una preciosidad!!
Estoy segura que esta niña se quedara con la boca abierta...
Besitos

margui dijo...

es precioso seguro que le encanta es muy coqueto besitos

LA ENCAJERA dijo...

Pues nada que añadir, ya lo dijiste tú todo, la tela monísima, la aplicación muy acorde, la boquilla… ¡la hicieron para ese bolsito! y la idea de sustituir el cordón por la cadena muy buena.
Si a la niña le llaman la atención estas cosa… ¡estará encantada!
Besos guapa

Ulla's Quilt World dijo...

That is so fantastic! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!

Francis dijo...

Me encanta el bolsito,seguro ha quedado muy contenta con él,y lo disfrutará mucho!!!
Bss

M. Angeles Fernandez dijo...

Hace días que por falta de tiempo no me puedo pasar por los blog. Has hecho cosas preciosas. Me encanta el bolso .Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...